Es la primera vez que salgo de ruta por las montañas de Alicante y no me cruzo con ninguna moto;claro, que un lunes...y cero grados a las 9.30.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja !! Un poco antes, a eso de las 14.00 h. Llegue a la Hoya y media vuelta sin parar ... que frío Joé !! Y bajando he hecho la foto, entrando a Sierra Nevada... Hay gente pá tó !!A qué hora has estado so chalao????? menos mal que no soy el único que no está bien de la cabeza. A las 17.30 estaba en la hoya de la mora, se ha metido ventisca y me he bajado antes de que se helada la carretera ?
Tu vives en Narnia verdad??? JjjHoy otros -17 para variar....![]()
Tu vives en Narnia verdad??? Jjj
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Esto mismo nos has pasado por el centro de las península, pero llevamos una semana y la nieve que no han cambiado de sitio los quita nieves o nuestras palas, sigue casi igual, a ver si suben un poco las temperaturas y se va deshaciendo, antes de que llueva para que no se desaproveche ni una gota del ese valioso elementoCirculando en moto con nieve y frío, en el 2007, provincia de San Luis, Argentina, nevada historica, la Hondita, se porto y me llevo al galpón(no podia acceder en auto tracción simple, en lugares mucha altura de nieve) para controlar estado de techos y demás despues de la nevada, con temperaturas bajo cero . En el trayecto muchas veces debí hacer marcha atras con los pies y tomar envión para hacer huella y poder ir avanzando, mucha altura de nieve para una moto ciudadana. Lugo despejo al día sigueinte después del mediodía y al otro día temperatura de -15°C, la nieve se transformo en hielo, muchos accidentes( vehiculares y de caminantes) tardaron 1 semana aprox en sacar hielo/nieve, se derretía al medio día y en torno a las 18 hs empezaba nuevamente a congelarse.
Ver el archivo adjunto 231647
Ver el archivo adjunto 231649
Ver el archivo adjunto 231650
Ver el archivo adjunto 231656