HOY ENTREVISTA A LORENZO EN BUENAFUENTE

xardueiro

Curveando
Pues lo dicho. Lo via anunciado para esta noche. Después del mentalista. Vamossss, en unos minutos.... :-[ :-[ ;)

Pues seguro que lleva dos o tres dias ensayando las poses frente al espejo y preparando respuestas con su asesor de imagen......me refiero por supuesto a Buenafuente; Lorenzo es de lo más natural y expontaneo ante una camara ;D ;D ;D

Pues ya podia tomar nota otro que yo me se que da PENA cada vez que habla... ::)

Gracias por el enlace... ;)

Para mi que esta ganando mucho y se esta haciendo mayor, el que diga que se ve prepotente y tal y tal es que ya lo tiene debajo de un diente.. Para mi mejoro MUCHISIMO..

Algo tenias que decir despues de ver que en la entrevista fue super natural... No hay mas ciego que el que no quiere ver... o que ve lo que no hay... ;D ;D ;D

Gali dijo:
Gracias por el enlace... ;)

Para mi que esta ganando mucho y se esta haciendo mayor, el que diga que se ve prepotente y tal y tal es que ya lo tiene debajo de un diente.. Para mi [highlight]mejoro MUCHISIMO[/highlight]..

hombre Gali .................reconoce que era fácil

;D ;D ;D ;D ;D

Pues Gali, a mi me parece un piloto como la copa de un pino. Quizás el máximo aspirante a coger el bastón de mando de Rossi, pero estoy un poco con Sinuhe,... :-/ :-/ :-/. No me gustó nada la actitud, las ganas de "chiste fácil", y un poco como de "arrogancia filosofal" (es que no sé como definirlo): vamos: un poco gilipollitas :P :P :P. Y lo digo con toda la admiración que le tengo como buen piloto que es :-/ :-/ ;).

HG dijo:
[quote author=Gali link=1241729198/0#5 date=1241947722]

Gracias por el enlace...  ;)

Para mi que esta ganando mucho y se esta haciendo mayor, el que diga que se ve prepotente y tal y tal es que ya lo tiene debajo de un diente.. Para mi [highlight]mejoro MUCHISIMO[/highlight]..

hombre Gali .................reconoce que era fácil

;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

+1

;D ;D ;D

Y lo que le queda por mejorar. ;)

Joeer pues si que le tienes ceguera al niño..... Casi no cambio nada ni que va... En fin lo que decia antes, para algunos ya puede hacerse monja que seguira siendo malo... :P

Eso si para mi el mejor con dos cojones, si el no se siente el mejor nunca llegara a serlo... 8-)

Saludos Sardu.

Atrás