Hoy es el dia

enzzo

En rodaje
Me dirijo a vosotros ya que por lo que leo en el foro sabeis de que va,tengo una r850r que la ha llegado su momento,me da pena ya que hemos visto mucho juntos,pero cuando veo pasar a nuestro lado un bicharraco como es una adv,siempre le digo a mi "burra pancha"que bien ibamos tu yo en una de esas por el mundo adelante, bueno mi duda son mis 1,68 cm de estatura ,ya que en la r850r le llego al suelo con los dos pies casi planos, la altura de el asiento es de 800cm cual es la altura minima de la adv. un saludo por adselantado y que disfruteis de la carretera

Hola.
Como ex-propietario de GS normal y futuro propietario de GS normal, y teniendo una estatura de 1cm. menos que tú, te aconsejo que no cojas la Adventure, pues ya de por sí en la normal se llega pelín justillo con la Adv. ni te cuento. Estuve mirándola también (es que es taaaaan bonita) pero para los "chiquitines" como nosotros se va de altura, ciertamente. Claro que si lo que quieres es tener emociones fuertes a diario (por aquello de "me caeré o no al poner pie") desde luego es tu burra.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo también lo sentí mucho cuando lo comprobé, pero me hice a la idea de que no era para mí y ya está.
Ah, si te pones plataformas entonces no hay problema, claro ;)

Hola ennzo, la altura minima de la GSA creo que es 89 cm.
Con tu altura no se si será la mejor opción (yo mido 1,80 y llego bastante justo). Quizás tu mejor opción sería una GS1200.
Un saludo.

Pasare por el concesionario para la semana y me subire a las dos ,pero creo que no sera la adv,gracias :'( :'( :'(

Si le cambias el asiento a la ADV la altura es similar a la gs normal, segun comentan por ahi. Un saludo

2527322928460 dijo:
Si le cambias el asiento a la ADV la altura es similar a la gs normal, segun comentan por ahi. Un saludo

Según recuerdo las cotas de la Adv. no son las mismas que la normal, por lo que por mucho que cambies de asiento no ganas nada (o si ganas algo no es significativo). Ten en cuenta que para motos trail tenemos una estatura "bajita", es nuestro "sino".

si te gusta la ADV, adelante pero con sillin bajo o el normal de la gs.

La altura de la Adventur es de 89 a 91 cm.

Salu2

78736767721D0 dijo:
Pasare por el concesionario para la semana y me subire a las dos ,pero creo que no sera la adv,gracias :'( :'( :'(
Yo tengo la ADV, mido 1,75 y 75 kg de peso, el problema está en las piernas, si eres gordito, aunque midas 2mt no te harás con ella.

Esta moto, cuando dice que se cae, se caem midas lo que midas y no soy un esmiriao ;D es mas maña que fuerza, prometido.

Con la GS ta va a pasar los mismo, así que, si puedes adaptarlacon el sillínbajo, estupendo y si no por la GS que es exactamente las misma, aqune menos MACARRA! ;)

Pruébala.

Si compras la Adventure el concesionario tiene la posibilidad de rebajarte el asiento y te puedo asegurar que no se nota nada de nada. De esta manera la altura de la adventure se convierte en la misma que en una gesita.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

7A7F6274792421292227100 dijo:
Si compras la Adventure el concesionario tiene la posibilidad de rebajarte el asiento y te puedo asegurar que no se nota nada de nada. De esta manera la altura de la adventure se convierte en la misma que en una gesita.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me temo que no es así. La suspensión de la Adventure con más recorrido hace que esta sea unos dos centímetros más alta a igualdad de asiento.

;)

gracias por vuestra ayuda,al final sera una GS,la bajare todo lo que pueda y lo de ponerla macarra es cuestion de tiempo,gracias de nuevo

Atrás