Hoy es mi Cumpleaños (20+=)

cpamias

Curveando
Hola a todos,

Lo dicho, !!!HOY ES MI CUMPLEAÑOS !!!. La verdad es que no se si deprimirme, alegrarme un monton, o que hacer. Cumplir 40 años, aun que se de buena tinta que no soy el primero  ;D ;D, significa estar en el zenit de la vida, haber cumplido unos objetivos, y haberme preparado para conseguir mas objetivos, uno de los cuales ha sido y es conocer a gente tan estupenda como la que conozco en este foro, y espero cumpir 40 mas con vosotros.

A por 40 más.

Para quien pueda y quiera, he puesto un post en viajes y concentraciones, para celebrar con los que puedan venir mañana en el Mirablau a partir de las 19,30 la primera copa la pago yo.
Salu2

Carlos

Pues que sea por muchos más........................Felicidades.

Ya que casi somos compañeros de quinta, hazte a la idea, de que es como si volvieras a nacer, pero con 40 años de experiencia.

PD. Me sigue dando una envidia de .......................s tu Montauk, es preciosa.

40 años? Pero si estás hecho un chaval!!!

Muchas Felicidades y que disfrutes de este día a tope ;) ;) ;)

Felicidades y tranquilo que muchos vamos de camino... Ya me faltan menos de 4.. ;D

FELICIDADES COMPANY
y NO TE PREOCUPES YO YA HACE TIEMPOOOOOO QUE PASE POR ESE TRANCE Y YA VES CADA DÍA MEJOR, es como los vinos cuanto más años más calidad de vida.

Y QUE CUMPMLAS MUCHOS MÁSSSSSSS y que lo veamos todos.

Vss.

En primer lugar

F E L I CI D A D E S

por esos 40 tacos.

En segundo lugar y sí me lo permites, uno que ya ha pasado unos cuántos años de los 40, te puedo asegurar que esa preocupación y dudas que surgen a esa edad se pasan con el tiempo. Cuánto más tiempo pasa, mejor y hasta llegarás a desear cumplirlos de nuevo.

Un abrazo
Javier

[move]FELICIDADES Y QUE CUNPLAS MUCHOS MASSSSSSSS[/move]

bonita edad cuando se llega con el animo que demuestras, preparate que a partir de ahora la velocidad aumenta.
felicidades ;D

Muchas gracias a todos, la verdad es que animos no me faltan y lo importante es cumplirlos con salud.

Teneis razon, el tiempo pasa mucho mas rapido, pero tambien se disfruta más

Salu2

Carlos

Carles, donde dices que lo celebramos?
En serio muchas felicidades y cuando te vea te voy a pegar 40 tirones de oreja.

Un abrazo de Miguel by justerini, se te hechó de menos en Coulliure.

REINAAAAA POR UN DIA, REINAAAAAAA TU SERAAAAAAAAAS!!!!

FELICIDADES!!!! y ke caigan otros tantos tan bien!!!

Si te consuela un poco, mañana es el mio!!!

Muchas felicidades que los disfrutes junto a tu familia (entre la que incluyo tu moto), que 40 tacos no son nada mientras se tienen ganas de montar y disfrutar.

Vssssssss

Muchas FELICIDADES.

CUARENTON!!!!

A mí me faltan dos..... ;D ;D ;D

Saludos....Carles.

Denver dijo:
Molts d'anys. Felicidades.  :D :D :D
Per molts anys. ( por muchos años, que sea por muchos años, que cumplas muchos años)
Muchas felicidades, y a tí también Gory, aunque sea por adelantado.

Muchas Felicidades ;) Bienvenido al club de los 40 ;D Te gano por 3 ;D ;D y Felicidades a Gory por adelantado Vsssss........

Muchas felicidades, de parte de uno que se acerca ya a los 42. :D
Te aseguro que ahora me encuentro mucho mejor que cuando tenía 20. ;)
Que los disfrutes, y cumplas otros 40 mas, por lo menos. :)

Anys i anys....

Felicidades Carlos.

40 tacos no son nada...bueno, unos pocos sí que son ;D

Mañana estoy de viaje, pero a disfrutar las copas, me debes una.

Bienvenido al club Carlos !!! y muchas felicidades por ese cumple con cambio de década incluido.
Cumplir 20 años y tener otros 20 de experiencia es algo que más de uno desearía. :o

FELICIDADES y que cumplas muchos más (y nosotros que lo veamos).40 años no son nada,que yo tengo a punto de caer los 52 y estoy que me salgo ;).Siento que tu punto de convocatoria quede un poco lejos de Bilbao,pero lo demás no te librabas de esa primera ronda ;D

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ :D :D :D
Ya sabes, a partir de ahora como el Serrat, "fa vint anys que tinc vint anys". ;D ;D ;D
Si puedo, igual me escapo y subo al "Tibi". ;)
Lastima que no viniste a Colliure...
VVVssss.

Felicidadeeeeeeeeeeeeess !!! :D
Ah...y tranquilo....ya sabes que la juventud es la única enfermedad que se cura ... ::)con el tiempo.... ;D
jajajajajajaja....... ;)
Josean

UMMMMMMMMMM QUE INTERESANTE , UN HOMBRE DE 40 AÑOS. JIJIJIJI
VAMOS TODOS: cumpleaños FELIIIIIIIZ
cumpleaños FELIIIIIIIIIIIIIIIZ
te deseamos TODOOOOOOOOOOS
CUMPLEAAAAAAAAAAAAAAAAÑOS FEEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIZ.

UN BESOTE MACHOTE...................CHURRYS ;D

Japi berdei tu yu

Japi berdei tu yu............

Felicidades, estas hecho un chabaloteeeeeeeeeee ;) ;)

estimado compañero cpamias, muchas felicidades en el día de tu cumpleaños. y desearte que lo pases lo mejor que pueda en compañía de "tu gente", que realmente es lo importante.

como ya te han comentado, si te sirve de consuelo, el martes de la semana que viene es el mío (veo que somos unos cuantos "acuarios"), pero yo cumplo "la edad de cristo". ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Hola a todos,

Muchas gracias a todos, a los que vea esta tarde las daré personalmete y al resto:

MUCHAS GRACIAS HABEIS CONTRIBUIDO MUCHO EN QUE SEA UNO DE MIS MEJORES CUMPLEAÑOS.

Os debo una Cerveza, cualquier escusa es buena. Recordarmelo cuando nos veamos.

Salu2

Carlos

Bueno bueno, la fiesta ha sido alucinante, con bebida, pastel, buen ambiente, etc, eso si los dos campeones que estabamos, el anfitrion y un servidor nos lo hemos pasado genial, lo hemos celebrado y hemos brindado por el cumpleaños, por los que no estaban y por los que si estabamos.

Asi que siga la fiesta que el compañero cpamias, se lo merece!!!
[move]FELICIDADES[/move]

JHUS"RK"

Felicidades atrasadas ;)

Espero poder coincidir contigo en alguna quedada y conocerte en persona.

Un abrazo,

JJ.

Atrás