Hoy es mi cumpleaños y quería compartir con vosotros una cosita

FELICIDADES LLANERO. No te conozco de nada, pero me pareces un tío serio

y muy Elegante.

Siempre estás para lo bueno y para lo malo. Espero seguir leyendo, toooodos

tus tutoriales y buenas reflexiones de tu parte.

No conozco ninguna mala palabra tuya, en estos dos años que estoy en el

FORO.

Que pasas un buen día y disfrutes también de nosotros y de las motos ;)

Felicidades :)

Gracias Sam amigo.... Un fuerte abrazo ;)

Felicidades Maestro, que disfrutes de esos regalazos y de tu Santa por los siglos de los siglos.
Hoy no te daran los dedos a responder a tantos amigos por aqui, es lo que tiene ser un Mamon con Amigos.
Zorionak.

Felicidades,disfruta del dia que los cambios de "prefijo" no nos sientan demasiado bien.Enhorabuena por la "santa" que te ha tocado en gracia,y por la moto,claro.
A ver si un dia nos la enseñas a los vecinos(la moto)
Un saludo.
Rafa.

Muchisimas FELICIDADES que cumplas muchos más y que estemos todos aqui para felicitarte, los regalos preciosos y como nos dicen a muchos no nos merecemos lo que tenemos (y me entiendes), saludos.

Uy.........que casi no llegooooo..........
La que faltaba.....Y eso que lo sé desde esta mañana tempranito........
RAFA.......
¡¡Muchíííííísimas Felicidades!!
Espero que estés terminando de difrutar el día con esa mujer tan guapa y tan perfecta que tienes...!!
Lo que te tiene que querer para hacerte ese regalazo tan laborioso y tan precioso.........

Un beso para los dos........!! ;):kiss::kiss:

Muchas felicidades por los años, y dile a tu señora que la mia es en crema y negro. Jejejejejejeje

Saludos

Aunque tarde Muchas felicidades, supongo que te mereces todo.:):)
yo sigo esperando una camiseta que.......................:D:D:D

Saludossssss y un beso para tu chica.

Felicidades !! Doy fe de que Virginia es un tesoro y que ademas pinta muy bien.

Tambien es optimista, porque ya veremos si eres capaz de dejar a media luna montada otra vez. jajaja

yo, ya te habia felicitado...pero con la camiseta...me he quedado flipado...
que pasada chavall...como se ha enrollado la parienta!!!

me ha salido pareado o rapeado oooouuuyeaaaahhh...............felicidades "pisha"

Muchas felicidades cuarenton...........jeje,los k leemos por aki apreciamos muxo tus consejos,siempre dados con el fin de ayudar,por cierto bonita camiseta.

V´sss

Felicidades !!!!!!!!!

y que magníficos regalazos ............... tu has tenido que ser mu weno en tus anteriores vidas
xDDDD

Bueno, aunque llego con retraso, mis felicitaciones para ti por tu cumple, y para la peazo de artista que tienes a tu lado.

Enhorabuena por los regalos, y que la cuarentena sea una decada propicia para ti y los tuyos.

Saludos.

Atrás