Hoy es un día especial ¡así que estreno especial!

aracata

Curveando
Pues eso, hoy es un día hostorico para el deporte cule, así que he decidido desembalarlo (lo tenía en su embalaje original, en su caja, con sus plastiquicos......des hace creo recordar 5 años aprox. que lo compré

¡¡ PERO HOY HE DECIDIDO DESEMBALARLO Y LLEVARLO AL CURRO !!

main.php

main.php

main.php

Re: Hoy es un día especial ¡así que estreno especi

Señores moderadores, no se equivoquen, aquí se está hablando de cascos. ::) Si acaso se podría pasar el post a "pruebas de equipamiento". ;D

;)

Casco wapo,si señor. ;) ;)

rioja dijo:
toño, cuantos tienes i ó 3?  ;D ;D

que bonito, si señor 8-) 8-)

espeando el 4 y 5 (supercopa e intercontinental) ;D ;D ;D ah!! y mundialito de clubs y el gamper....y..... por que no hay más señoresss....

este post terminarà cerrado............. ya vereis ::) ::)

Pedromuñoz dijo:
este post terminarà cerrado............. ya vereis ::) ::)

la verdad es que veo mucha visita, pero poca respuesta jajajajaja ;D ;D ;D

y a los NO CULES (que no anticules), creo que no ofendo a nadie con las foticos del casco, solo quiero compartir con todos vosotros mi sacrificio desembalando el casco y dejando que hoy se llene de mosquitos ;D ;D ;D

pues yo soy anticule y a que no se nota?? ::) ::) ::), pero seguro que alguien se anima ;D ;D ;D

Es3 casco era una promoción del Mundo D3portivo?? o del Sport??

Hace tiempo que no compro pr3nsa d3portiva...... ::) ::) ::)

P.D. algún informatico me pued3 decir por qu3 me salta el 3?? ;D ;D ;D ;D

me encanta la 9s es una mejor moto que he tenido viva la 9s... anda porque me sale un 9 en vez de una g ... :) :)

Mal empezamos, cuidado con los piques, al final cerraran el post

Buen momento para el estreno, felicidades.... Quede claro que el futbol no me gusta nada.

Muchas felicidades a los cules, yo no soy del barça, pero tampoco soy antibarça y he de reconocer que esta temporada ha hecho el mejor futbol de Europa.

Por cierto bonito casco :D para un barcelonista debe ser un placer pasearse hoy con ese casco en la cabeza. :)

UVESSSS

Aún a riesgo de que me salga un sarpullido ;)....., ¡¡¡enhorabuena por el triplete!!!.

El casco, como comprenderás, no me gusta nada ;D.

RIDE SAFE

Pedromuñoz dijo:
me encanta la 9s es una mejor moto que he tenido viva la 9s... anda porque me sale un 9 en vez de una g ...  :) :)

al famoso 9, recuerda en quitarle las telañas de 5 de ellas jajajajaja ¿sacamos cálculos desde los años 90 aprox.? :-X

venga fuera piques que en serio, nos cerrán el post jajajajajajaja

¡¡ VIVA EL DEPORTE !!!!! y los piques que cojones...si no fuera por esto....no terminariamos riendos meregues y cules con unas cervezas por el medio (por lo menos yo, yo así entiendo esta ribalidad. Aunque me confieso antimadridista 8-))

masisquillo dijo:
Muchas felicidades a los cules, yo no soy del barça, pero tampoco soy antibarça y he de reconocer que esta temporada ha hecho el mejor futbol de Europa.

Por cierto bonito casco :D para un barcelonista debe ser un placer pasearse hoy con ese casco en la cabeza. :)

UVESSSS

+1

Felicidades a todos los cules.

Salu2

Si alguna vez estas por madrid con la moto, ponte ese casco, veras como se apartan los coches para dejarte pasar, y la policia no te multa por saltarte semaforos y circular por el arcen. ;) :D :D :D

Enhorabuena por el partido, a mi mi mujer no me deja meter 9 cascos en casa ni loca.
;D ;D ;D ;D

Un saludo.

Yo tenía un casco decorado con los colores del Chelsea, pero me lo robaron.

Como dice pedromuñoz este post acabará cerrandose, aunque el cierre lo provoque el mismo.

Hasta ahora ha sido perfecto, sin ofensas ni insusltos.

Por cierto, el casco no me gusta mucho, es que yo estoy acostumbrado a cascos modulares.

A que no sabeis quien estaba en primer plano celebrando el triunfo del Barça en la Cibeles?

Pues echad un vistazo aqui

:o :o

Aupa el Atlhetic !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que siiiiiiii , bonito casco

Pues a mi personalmente no me gustan los cascos con tantos colores, los prefiero BLANCOS, por cierto tengo 9.
Sin Acritud.

Pedromuñoz dijo:
[quote author=zaguerowilliams link=1243504649/15#19 date=1243516579]Yo tenía un casco decorado con los colores del Chelsea, pero me lo robaron.

un 10  ;)  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

los del Chelsea, no se merecían ............ que llevaras su casco , esos no juegan a futbol¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

Pues con las mismas que lo has sacao, ya lo puedes guardar otra vez en el armario, junto al árbitro del Chelsea-Barcelona... >:( >:( Ahora que viene Florentino, van a pasar por lo menos cinco años más para que vuelvas a sacar ese casco.... ;) aunque la verdad es que ni me gusta tu casco, ni me gustaría un casco blanco con el emblema del madrid. Parece que lo han regalao con el Marca... :-/ :-/ :-/
Pero eso sí, enhorabuena a los culés. Al César lo que es del César. Ahora toca al Madrid hacer limpieza de vestuario y quitarse de enmedio a más de uno...
Espero no ver más tu casco hasta que pasen un buen puñado de lustros... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Un saludo.

Buen intento, pero no cuela ;)

Atrás