Hoy es un día triste para mí

Frey Dario

Curveando
Después de 12 años, 1 mes y 18 días hoy se ha muerto mi perro. "Sul" era un mastín leonés muy cariñoso, bonachón y a veces algo cabezota. Me dió su amistad todos estos años de forma desinteresada, siempre salía a recibirme cada día como si faltara de casa una semana, siempre al pié de la puerta aunque cayesen chuzos de punta, siempre a mi lado, siempre lo recordaré.
Ayer he perdido un amigo. Antes nunca había tenido perro y no imaginaba que se le llegara a coger tanta estima.
Los que tenéis perro seguro que me entendéis.

Un saludo en V.

Un abrazo y animo!
es verdad que se les coge muchisinmo cariño,mi consejo,es que rapido cojas otro,que suele ser la mejor terapia.No olvidaras a Sul,pero podras disfrutar de un nuevo amigo.

Se lo que es eso, cuando murio una perrita que nos dejo a los 17 años, lloramos como si se hubiese ido uno de la familia, así que ánimo, un abrazo.

Última edición:
.......lo siento de veras Elmer, es lo que tiene cogerle cariño a los animalitos, que si se nos van, es como si se fuera una persona de la familia..........si ves que sufres mucho, no te cojas ninguno más, ya que siempre harás comparaciones y seguirás recordando a Sul.......bastante sufrimos ya en esta vida con la desaparición de familiares y amigos, como para sufrir tambien por nuestras mascotas............la mía es de peluche, así no sufro si la pierdo o se me va.................

Te entiendo perfectamente, hace dos años se fué el mio despues de darme su amistad durante 14 años, si pienso en él, aún se me nublan los ojos de lagrimas, le echo mucho de menos, y "nunca" tendré otro, se sufre muchisimooooooooooooo. :cry:. Mi solidaridad contigo.

Te entiendo perfectamente, sé que estás muy triste.
Yo tengo un boxer de 9 años y se le ha detectado un problema que con el tiemppo acabará con él. No quiero ver sufrir a mi buen amigo ni un minuto, así que, con todo el dolor de mi alma, lo sacrificaré cuando lo vea mal.
Dudo mucho que vuelva a tener perro, aunque eso creo que lo dice todo el mundo y luego...
Un abrazo.

Tengo perro y te entiendo perfectamente. Si le pasara algo al mío...uff :(

Entiendo tu dolor elmergruñón. Son uno más de la familia. Ánimo compañero.

Te entiendo perfectamente compañero,,,,el dia que se me valla a mi mi perra ufff, no quiero ni pensarlo, se les coje mas cariño que a muchas personas, y ellos dan todo el cariño del mundo como bien dices sin nada a cambio.

Ánimo compañero. Yo he tenido varios perros, y cuando alguno se ha ido siempre te queda un mal cuerpo y una tristeza grande. Quedan en el recuerdo, su cariño y compañía son impagables, al igual que su fidelidad . Ya quisieran algunas personas.

Ahora tengo una perrilla de 4 años, que me espera cada día a mi regreso , y me sigue por toda la casa. Algún día se irá también , es ley de vida, pero ......

Arriba los ánimos .

Lo siento mucho, como tú bien dices se van y se va uno más de la familia, hace unos 5 años se fue de mi lado Llano, un Alaskan Malamute precioso y tremendo, terriblemente cabezón pero noble e inteligente como el sólo

Pues me hago una idea de como lo tienes que estar pasando,en mi caso mi mascota COCO (gato) lleva en casa 13 años,y se que algun dia se ira,no me hago la idea de lo mal que lo pasaremos en casa.Siento mucho la perdida de tu perro,animo

Lo siento compañero , se pasa muy mal.Ánimo y si me permites una decirte una cosa , cuando te decidas a tener otro perro , que lo harás créeme,adoptalo hay muchos perros de cualquier raza que necesitan una casa.Si necestias ayuda ponte en contacto conmigo.Saludos y ánimo.

Mucho ánimo, te comprendo perfectamente, no me quiero imaginar cuando pasemos en casa por lo mismo.

Buenas noches, cuando se nos muere un perro, u otra mascota, siempre se pasa pena, ¿como no se va a pasar? son uno más de la familia, y por lo general son los más cariñosos, jamás se enfadan, siempre te escuchan, te reciben en la puerta como si llevases siglos sin venir a casa... son (sobre todo los perros) los mejores amigos del hombre...
D.E.P
Un saludo.

Mucho ánimo, quien conozco que tiene perro sé lo mal que se pasa cuando se van...

Te acompaño en el sentimiento. Sé perfectamente cómo te sientes, y no hay nada que te pueda consolar en estos momentos. Pero con el tiempo recordarás siempre los buenos momentos que te ha hecho pasar y las vivencias con él.
Ánimo, compañero, que él ya no está sufriendo. Está en el cielo, jugando con la pelota y tirando de la cuerda con otros perritos y otros animalitos.
Un abrazo

Lo siento y animate mucho. Yo tengo dos perros, los dos son mayores y pienso que para qué los habré tenido. El disgusto que me voy a llevar cuando se mueran va a ser la leche. Un saludo.

Descanse en paz, y mucho ánimo para ti, que lo importante son los momentos vividos con "Sul" y eso lo guardarás en tu memoria.

Yo siempre he tenido perro, y ya he visto irse a 3, ahora tengo a un personaje escocés de 7 años ya, paticorto y altivo, al que le tengo mucho cariño. Date un tiempo y luego ábrele tu casa a otro nuevo inquilino de 4 patas.

Siento la pérdida Elmer.

También tengo una perrilla (Perra de Agua) desde hace nueve años y sé el cariño que dan y el que se puede llegar a coger de ellos. No sé que haré el día que falte porque es una más de la familia. Lo que sí sé es que lo pasaré fatal, por eso le doy todo mi cariño y amistad día a día. Desde el primero hasta el último.

Ánimo.

Un abrazo.

Te entiendo, ya he pasado por lo mismo mas de una vez, y aunque vuelvas a tener otras mascotas cada una que se va te deja un recuerdo para toda la vida. A diferencia de las personas siempre dan cariño y nunca te reprochan nada.

Después de 12 años, 1 mes y 18 días hoy se ha muerto mi perro. "Sul" era un mastín leonés muy cariñoso, bonachón y a veces algo cabezota. Me dió su amistad todos estos años de forma desinteresada, siempre salía a recibirme cada día como si faltara de casa una semana, siempre al pié de la puerta aunque cayesen chuzos de punta, siempre a mi lado, siempre lo recordaré.
Ayer he perdido un amigo. Antes nunca había tenido perro y no imaginaba que se le llegara a coger tanta estima.
Los que tenéis perro seguro que me entendéis.

Un saludo en V.

no lo sabes tu bien, es uno mas de la familia.....yo tengo dos, lo siento mucho amigo

Siento la muerte de Sul pero tristemente por ahí vamos a pasar todos. :embarassed:
Puedo entender por lo que estáis pasando la familia ya que eso mismo lo hemos vivido en nuestra casa unas cuantas veces.
Casi seguro que cuando llegue el momento volverás a disfrutar de un nuevo compañero canino y seguro que lo haces y te hace muy feliz.
;)

Seguro que Sul fue muy feliz con vosotros.
;)

Lo siento Elmer..........yo tb pase por lo mismo hace tiempo y por eso prefiero no volver a tenerlos para no volver a pasar el mal trago cuando se van.

Gracias compañeros por el ánimo y por vuestras palabras. Es agradable saber que detrás de la pantalla del ordenador en general, y en este foro en particular, hay gente noble y buena.
Hay momentos en que unas pocas palabras de ánimo son más importantes que cualquier tesoro.
¡Gracias!
Un saludo en V para todos.

Lo siento mucho.....
Te acosejo como dice Nacho que cojas otro. Al principio no será lo mismo, pero volverás a tener esa ilusión y compañía al volver a casa...

Cuando murió mi anterior perra,.....que mal lo pasé......
Mi marido fué corriendo a buscarme otra......
Al principio hasta me daba remordimiento de empezar a querer a ésta nueva y de ir olvidándome de la anterior.....
Al poco tiempo murió mi marido....y no te puedes imaginar la compañía que me hace esta perra ahora mismo.....
Muchos ánimos.....;)

Hola compañero, siento mucho tan grande perdida, es difícil para mucha gente que no tiene una mascota en la familia, entender lo que ello significa, mucho ánimo!!

p.d. el día que nos quedemos sin el nuestro, no quiero saber el drama que ello conlleva.

Lo siento de veras, yo enterré con mis propias manos al mio, antes de enterrarlo aún lo zarandeaba como si esperara que despertara de golpe. Te aconsejo lo mismo que Nacho y Lady Puppy, no lo olvidaras nunca pero te ayudara a sobrellevar la perdida. Un saludo

Lo siento mucho.
Yo tengo dos bulldogs inglés, el padre y la hija. El macho ya tiene 8 años y se le va notando. No quiero ni imaginar que llegue el día que no esté. A veces le miro y por un segundo se me pasa por la cabeza y me da una pena... ya le echo de menos y eso que está a mi lado.
Mucho ánimo!

Mas de lo mismo.
Animo.
Hace tres años perdí a mi perro (León) un cocker hispaniel, tenia casi trece años y había sido el primero que tenia, lo pase mal y creía que nunca mas me animaría a tener otro, pero hace nueve meses se cruzo en mi camino una cachorrilla (también de cocker) y la lleve a mi casa inmediatamente.
Ha sido una de mis mejores decisiones, pero nunca me lo plantee como una sustituta, de hecho, me acuerdo continuamente de León, ella me lo recuerda, pero para bien, siempre con alegría, pues aunque no sea lo mismo te aporta sus propias virtudes.

Te entiendo perferctamente, como tiene que ocurrir, el dia que me deje mi Neko, creo que me va a dar algo. Como bien dijo no se quien, "cada dia que conozco mas a los hombres, mas quiero a mi perro"

Solo de pensarlo se me revuelven las tripas, yo ya pase por ello y me volvera a tocar pronto con el segundo q ya va para 13 años, solo pienso en como lo van a llevar los niños q se han criado con el, en fin, mucho animo

Lo siento mucho.....
Te acosejo como dice Nacho que cojas otro. Al principio no será lo mismo, pero volverás a tener esa ilusión y compañía al volver a casa...

Cuando murió mi anterior perra,.....que mal lo pasé......
Mi marido fué corriendo a buscarme otra......
Al principio hasta me daba remordimiento de empezar a querer a ésta nueva y de ir olvidándome de la anterior.....
Al poco tiempo murió mi marido....y no te puedes imaginar la compañía que me hace esta perra ahora mismo.....
Muchos ánimos.....;)

yo siempre he pensado que eso era lo mujer...buscar inmediatamente otra, aunque nunca será lo mismo, porque aunque el aspecto sea similar, cada uno tiene un caracter

Se lo que sientes, yo perdi a los dos con tres años de diferencia. Los dos enfermos de lismania. La perre murio por una insuficiencia renal. Toda la familia lo paso muy mal. Pero estabamos concienciandonos de lo iva a pasar.
Peor fue el perro que murio atropellado el dia de nochebuena por salir a la calle a recibir rapidamente a su ama. Traumatico de verdad. Se acabaron las navidades.
Los tengo enterrados en mi jardin.

Animos

Tienes toda la razón neko69, y por cierto, tienes un avatar muy simpático, supongo que es "Neko".
Un saludo en V.
Hola, pues si, mi avatar es mi perro con dos meses, cuando vino a casa, ahora tiene cinco años y es una pasada de pastor aleman. Saludos.

Se lo que sientes, yo perdi a los dos con tres años de diferencia. Los dos enfermos de lismania. La perre murio por una insuficiencia renal. Toda la familia lo paso muy mal. Pero estabamos concienciandonos de lo iva a pasar.
Peor fue el perro que murio atropellado el dia de nochebuena por salir a la calle a recibir rapidamente a su ama. Traumatico de verdad. Se acabaron las navidades.
Los tengo enterrados en mi jardin.

Animos

Ha debido ser muy duro ver morir el perro de forma tan traumática y en un día tan señalado, lo siento de verdad. Al fin y al cabo, el mío se murió de viejo, incluso superó en más de dos años la media de vida de esa raza, lo que ocurre es que en el subconsciente te resistes a que llegue ese día fatídico y tratas de pensar que nunca llegará.
Un saludo en V compañero.

Lo siento, me siento identificado y me solidarizo con toda persona a la que le gusten los animales, especialmente los chuchos.

Algunos comentais que despues del doloroso trance de perder un perro es preferible no tener otro...yo os digo que sí, pues hay miles de perros abandonados esperando nuestro cariño y deseosos de compartir la vida con nosotros. Ellos incondicionalmente darian la vida por nosotros, la mejor manera de agradecer su amistad y fidelidad es cuando nos abandonan, adoptar otro, cierto que cada uno es irrepetible y nos gustaria que vivieran tanto como nosotros, su corta longevidad tiene como compensación que podemos disfrutar de muchos, unos dejarán mas huella que otros pero al fin y al cabo todos son maravillosos.

En casa hace años que tenemos perros, mis hijos no pueden vivir sin ellos, hemos enterrado a varios y seguimos disfrutando de la compañia de otros.

Atrás