Hoy es un GRAN DIA!!!

ezulito

Arrancando
Hola a todos ya hace unos dias que me presente, estaba "terminando" una BMW R65 de 1979 que gracias a vuestra ayuda, al churchill y a la paciencia del SANTO JOB arranco hace una semana mas o menos, no habia tocado una BMW en mi vida! Pues bien, hoy siendo las 20:00 horas zulu, con viento de 3 nudos sur suroeste (ejeje dejo la retorica militar tipo trillo) ME HE DADO UNA VUELTA CON ELLA:cheesy::cheesy:!!!! UFFFF han sido solo unos 300 metros, era ya de noche y no esta completa para circular "legalmente" y vaya experiencia!!! madre de DIOS! estoy frito por terminarla y poder usarla como esta mandao! que pasada ir sobre un hierro con mas años que yo! En cuanto sepa y pueda cuelgo fotos de mi bicha! Gracias a todos nuevamente!

Ya estas poseido por el virusboxer,ni te molestes en buscar solución....................no tiene arreglo, Bienvenido al club y un consejo no utilices la palabra terminarla,,,,,,,,es simplemente un espejismo:D:D

Enhorabuena, leerte ha sido recibir un aire fresco, alegre y lleno de una ilusión que no te va a abandonar.

Tomatelo aunque casi no puedas con calma y haz bien lo que la tengas que hacer.Te evitará volver a desmontar algo por cualquier tontería. Los boxer tienen algo,yo digo siempre que alma propia.Transmiten a través de su manillar unas sensaciones que muy pocas otras lo podrían hacer.Magia pura.:D

Los boxer tienen algo,yo digo siempre que alma propia.Transmiten a través de su manillar unas sensaciones que muy pocas otras lo podrían hacer.Magia pura.

Totalmente de acuerdo.

Esto si que es DURO... Un chaval con una abuela!!!
felicidades!!!!
Ya tardas con las fotos... Aunque no este completa ;)

Salut! ;)

Felicidades, de todas formas hay algo que no entiendo. A mí las boxer 2v no me parecen hierros, ni bixas ... :fatigue: !!!!Son una pasadaaaaaaa!!!!. :)

Es broma, que la disfrutes.

Gracias a todos de verdad!! Ufff sabia que me daría subidon dar una vuelta cuando la escuche rugir pero no tanto! Lo de hierro lo digo con todo el cariño y un poco de sorna por mi mujer que fue como la llamo cuando vio a la pobrecita desnuda y a falta de dedicarle tiempo porque es lo unico que he invertido. Como decis ya tengo el virus y en eso de "terminarla" tenéis toda la razon...no paro de pensar en esto y en lo otro para la condená! En fin me gusta pensar que fue "ella" quien me encontró a mi y no al revés, estaba perdido en el mundo de las vespas, (ahora que esta en el garaje y no me oye puedo decir que me siguen gustando) pero este simplemente es otro mundo!

Si solo con unos metros encima de ella ya te tiene encantado imagina cuando salgas a dar tu primer paseo con ella.No dejaras de babear a si que procurate un pechito para no manchar nada jajajaja.Enhorabuena y que la disfrutes mucho tiempo.

Estás enamorao socio... y ante eso no se puede hacer ná de ná... Así que a disfrutarla como lo hacemos todos los privilegiados que tenemos una 2V...

Mira a éste como la entiende. ;)

[video=youtube;Clw64ntcIVo]http://www.youtube.com/watch?v=Clw64ntcIVo&feature=related[/video]

Y el prenda que la pone de manos .... :triumphant:

[video=youtube;qCcNSXFVzjc]http://www.youtube.com/watch?v=qCcNSXFVzjc&feature=relmfu[/video]

Hola a todos ya hace unos dias que me presente, estaba "terminando" una BMW R65 de 1979 que gracias a vuestra ayuda, al churchill y a la paciencia del SANTO JOB arranco hace una semana mas o menos, no habia tocado una BMW en mi vida! Pues bien, hoy siendo las 20:00 horas zulu, con viento de 3 nudos sur suroeste (ejeje dejo la retorica militar tipo trillo) ME HE DADO UNA VUELTA CON ELLA:cheesy::cheesy:!!!! UFFFF han sido solo unos 300 metros, era ya de noche y no esta completa para circular "legalmente" y vaya experiencia!!! madre de DIOS! estoy frito por terminarla y poder usarla como esta mandao! que pasada ir sobre un hierro con mas años que yo! En cuanto sepa y pueda cuelgo fotos de mi bicha! Gracias a todos nuevamente!

Felicidades y bienvenido a club dels "BOIJOS" LOCOS, ahora sabras lo que es sufrir y vivir una moto a la cual puedes acceder en sus mas pequeñas interioridades, te lo dice uno que en su nick marca la linea.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás