Hoy estoy chafao

Josete

Curveando
La verdad es que es una sensación que no había experimentado nunca.

No dejo de llorar para adentro, aguantándome al maximo para no soltar una lágrima, ya que ahora mismo estoy escribiendo esto desde la oficina.

Estoy deseando que lleguen las 14:00 para subirme al coche y estallar a llorar todo lo que estoy acumulando.

Mi perra entró esta madrugada ya en coma de lo mayor que es, no responde a nada y lo más seguro que le pongamos la inyección para que no sufra, es un cuerpo muerto al que solo le funciona el corazón, tenía que llegar un día de estos pero nunca te haces a la idea, ya llegará, pero cuando llega, joder que rabia, 17 años conmigo.

Ahora entiendo lo que se siente cuando un animal te deja, me he despedido con un beso en la cabeza.

Está mi madre con ella todo el tiempo, estoy deseando llegar a casa y verla.

Lo siento pero tenía que desahogarme. Gracias Chic@s.

Lo siento mucho Josete, piensa al menos que 17 años es un tiempo record, has disfrutado todos estos años de ella y ella de tí, evitale el sufrimiento en lo posible y ten un lugar para ella en tu recuerdo por siempre.

Saludos :'(

Me acaba de llamar mi madre al móvil, por fin ha descansado ella solita en paz, abrazada a mi madre, no ha hecho falta ponerle ninguna inyección.

La enterraré esta tarde en el chalet de mi tía como se merece.

Descansa en paz Dama.

P.D.: Muchas gracias por esas palabras Speedivi.

Otia Josete!

Sí que me sabe mal :'(

Un abrazo.

Carlos.

Bueno siempre te quedara su recuerdo.
Aunque se pasa mal animo.

Recuerda una cosa, "solo esta muerto el olvidado" (B.D.)

Lo siento Josete :( Tus lagrimas demuestran el tipo de persona que eres. El amor por la vida pienso que no lo debemos perder nunca ya sea animal o persona...

Un saludo

Lo siento muchisimo, Josete. Espero que estos dias lo lleves lo mejor posible.
Ponle unas flores a Dama de parte de todo el Foro. :'( :'( :'(

Joder!! Amigos, no tengo palabras.

Muchas gracias a todos, de corazón.

Estas son las cosas buenas de este foro, poder compartir las alegrias y las penas, siempre estais ahí.

Un abrazo fuerte!!

Animo chaval, aqui desde el sector buti, mi cocker te manda un par de lametones en la cara para que te alegres, te entiendo ya que este es el segundo perro que tengo, el primero me lo atropellaron, como dice Gory, solo está muerto lo olvidado.
V´ssss Saludos a los tuyos y animo familia.

Desde Canarias te mandamos nuestro cariño.
Un fuerte abrazo y ánimo.

Joder macho lo he visto hoy, y cada vez que leo que nos deja un animal que ha convivido con nosotros tanto tiempo se me encoge el corazon de pensar que algún día volveré a pasar el mal trago de nuevo.
A mi se me murió de viejo mi anterior perro, EDI, despues de convivir con el 14 años.
Y ahora que tengo otro, TITAN, no quiero ni pensar en cuando llege ese fatal momento, se me ponen los pelos de punta y se me llenan los ojos de lágrimas.
La puta muerte, que nos hace iguales a todos, buenos, malos, personas, animales, a todos.
Saludos
Helix
P.S.- Espero que exista un cielo para todos, o en su defecto un lugar tranquilo y donde merezca la pena pasar esa tan prometida eternidad.
+Saludos
Helix

Animo amigo, si él ha cumplido y tu tbn, es ley de vida, a veces mucha gente no sabe lo que es tener un bicho en casa, y por eso igual piensan eso de:-mira tu este, pero yo te entiendo desde lo mas profundo, animo y un lameton de parte del may.

Ánimo Josete, supongo que la mayoría tenemos algún animalejo, y sabemos que se les quiere mucho. Pero a todos nos llega la hora, eso no tiene remedio.Lo siento :'(

Hola Compañeros!!

Gracias por vuestras palabras.

Lo primero que haría, ahora no puedo, más adelante, es ir a la perrera, allí hay cantidad de animales faltos de cariño, no creeis.

Habeis acudido alguna vez a alguna?

Gracias y Saludos!!!

Hola josete, siento de corazón lo que te ha pasado. Yo pasé por lo mismo con la diferencia que la tuvimos que poner la inyección, tenía 19 años y era un pastor belga.

Recibe mucho animo y un abrazo muy fuerte.

Animo Josete.... :-* :-*

Lo que esta claro es que teneis mucho cariño que ofrecer y por ahi hay algun perrito/a con ganas de recibir. :) :) :)
_1480010_dog300.jpg

Vssssssssssssss

Es increible lo que llenan la vida de uno estas pequeñas personas, .. que sin hablar lo dicen todo, ... y no hace falta que les digas nada para que sepan lo que piensas,...

Nadie mejor para comprender que estos compañeros...

Ponle una flor en mi nombre.

Atrás