HOY ESTOY TRISTE.... CUMPLO 35 AÑOS.

G

Gali

Invitado
Hoy estoy de cumpleaños, cumplo 35 y la verdad es que no me gusta nada de nada.... Empiezo a tener canas, poco pelo y la barriga esta mas redonda.. :eek:

Pero, tambien hace 6 meses que soy miembro de esta WEB y eso si que me alegra.. :D

Quiero aprovechar este momento para agradeceros a tod@s vuestra compañia internauta y muy especialmente a Carlos..

Gracias, muchas gracias..... me siento muy orgulloso de ser una parte de todo esto.... :-*

Que sepais que soy mucho mas feliz, desde que os conozco...

Esta fue la primera vez que cumplia años.... Ya pasaron 35 ocasiones mas... :-[
ade.jpg
 
Enhorabuena chavalín!!!!!!!

y ante todo

[move] ;D ;D ;D FELICIDADES ;D ;D ;D
[/move]
 
Y yo me siento bien aqui, con personas como tu. Se que eres un gran tipo...
¡Felicidades, Gali!
Saludos.
8)
 
Tronco, no te preocupes que eso se cura con la edad....jajajajajaj

nada, que ya tienes que empezar a cuidarte....

ahhhhhh y felicidades...
 
Ondia Gali, acabas de entrar en lo mejor de la vida, ENHORABUENA, y de triste ná, ahora a descojonarse de los chavalines esos de 30 ridiculos tacos, jovenes inmaduros e inexpertos ............. ya eres un hombre, a darles curritos a tos....
 
Felicidades Gali!!!!
...oye y se pué saber pq estás triste..???....lo de las canas, la barriga, el poco pelo.......eso no es ni bueno ni malo....simplemente....ES..!!!......que ya es..!!!
 
Tampoco debes preocuparte mucho, ya que no aparentas mas de 34 y medio.

Yo hago una reflexion pa no cabrearme. Mira patras y date cuen de to lo que has vivio. calcula ma o meno que vas a dura otros 35, fijate to lo que te queda.....

Vamo que toavia tieneh que da mucho pol culo a mas de uno  ;)

Feliiiiii, feliiiii en tu diaaaaaaaa
galisito tira parribaaaaaaaaaaaa,
que nunca te quede sin amotooooooooo,
y que tengas muchas maaaaaaaaaaaaaassssssss.


FALI-SIDADE!!!!
 
MIS MAS SINCERAS FELICIDADES.

Y que podamos celebrarlo juntos cada año.

Por cierto de mayor ganas bastante, jejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Creida que solo yo cumplia años, ahora solo nos llevamos un año (yo dentro de dos meses 37).
Tranquilizate que te quedan muuuuchos Kms, ademas, a los 35 se pega el estirón, así que preparate para comprarte indumentaria motera nueva.

QUE PASES UN GRAN DIA.
 
FELICIDADES!!!

Y no estés mal por cumplir años.. PEOR ES DEJARLOS DE CUMPLIR :)

Por cierto Trail, no me llamaste y necesito hablar contigo para arreglar aquello...

Carlos.
 
yo tambien me uno a tu tristeza subcampeon.

con 35 palos no me estraña.

......no te preocupes,mientras sepas levantar la pierna (como una bailarina) podras cumplir mas. :D

un abrazo......y a seguir haciendo km´s a tu gs.
:-*
 
¡¡¡¡Muchisimas felicidades Gali!!!! Desde luego si hay alguien que represente el buen rollo que hay en este foro y la clase de personas que lo frecuentan ese eres tu, y me alegro de que asi sea.

Un abrazo chavalote y de estar triste nada de nada, que no todos los dias puedes decir que cumples 35 años ;D ;D

;)
 
Joder Gali no teaquejes!!!!

Felicidades tron

Francesc de la añada del 58

Pd\ Mañana mi santo :D :D
San Paquito Chocolatero
 
Pues nada Gali a disfrutar :D que esta en lo mejor de la vida ;)y que sigas montando en moto otros 35 mas :D
 
Bueno Gali, te acompaño en el sentimento :(, a mi los 30 tacos me sentaron como una patada donde duele.

Muchas felicidades y a seguir ruteando:D
CulebraGS
 
¡¡¡Felicidades, Gali!!!

Piensa que es peor no cumplir.
Lo importante es tener la sesera joven y dispuesta pa to. ;)

Hale, a cumplir más... e invitate a unas cervezas ¿no?


bai
 
:'( :'( :'(
Y una mierda tio!
Piensalo tio, ahora curras, las tias van contigo no por tu cara de espinilla sino por lo ke eres o la peaso de GS ke montas ;) ;)
No estudias, llegas cuando kieras, bueno lo de tu... ke no se te ...., les pasa a todos trankii ;D ;D ;D
JAPI BERDEI TUYU TIO!!!
 
Felicidades "CAMPEON", y no estés triste, que lo que manda ahora es la experiencia y no el cuerpo serrano,de cuando uno es chavalito. :D
Es como las mujeres, a partir de los 35, son la mejores ;)

Veterania al poder......


Ah.. Y como se dice en estos casos, dentro de 40 años más, nos vemos pa echar unas KDDS.
 
Felicidades campeón!!
Helix & Saturnina
P.S.- No te preocupes por lo de la edas, que como ya te han dicho, lo malo no es cumplirlos, sino dejar de cumplirlos.
 
¡¡¡FELICIDADES!!!

Gali, joer no me seas nenaza coñe! un marine como tu no se pué acogotar por cumplir 35 tacos de.............¡ostiaaa, 35 ya?...........lo siento colega no había caido.....eres un pureta ktkagas, yo que tu dejaría este rollo de la moto y tal y nada, nada a jugar a la petanca en la playa con los colegas del hogar de jubiletas........


KE TE PIRESSSSS YA CHAVAAALLLLLLLLLL

Felicidades
 
35 AÑOS DE CALENDARIO - NO ESTÁ MAL!

FELICIDADES, amigo LIBRA


(el finde pasado cumplí 38... ¿o fue el anterior? Joder, con la cabeza!! )
 
¡¡que callado te lo tenias Herbert!! Pues ¡¡¡¡¡Finisidades a ti tambien.!!!!!  ;)

No te preocupes que aunque se te haya olvidado decir que era tu cumpleaños y ya haya pasado una semana, te dejaré que me invites a unas tapitas en Abarán jeje ;D
 
ondia otro pureta ktkagas......el Herbert (y parecía un txabalín..din.....don........diinnnnnn)

;D ;D ;D
 
En primer lugar !!FELICIDADES!!
35 TACOS no tienen importancia y menos cuándo quién te lo dice está a punto para los 46 TACOS.Te aseguro que aún puedo dar mucha guerra,eso sí ahora soy como un diesel.La arrancada es lenta pero una vez en marcha no hay quién me pare.
No te quedan Kms aún.
Pues lo dicho feliz cumpleaños
Vss
 
AMIGO y COLEGA GALI,no se si tu tristeza se debe al cumpleaños o bien a que se descubra que no son 35,sinó unos pocos mas.BUeno bromas a parte,Felicidades y con todos estos amigos de los buenos que tienes en este mundillazo,no creo que debas estar GALICAIDO solo por 35,toma ejemplo del que te lo dice,que bueno,debe ser que esté viviendo una segunda juventud.Pero a la vista está y los hechos son los hechos. Felicidades y bueno eso...
Domo arigato masita sonostá.
 
;D

Muchas felicidades , ya te estas acercando a la edad del "A mi Nunca..... " , o sea a mi nunca me habia dolido la espalda , a mi nunca me habian salido agujetas etc....
La edad ideal para ligar ese peazo Rt , que te espera....
 
¡¡¡FELICIDADES !!!

Espero que pases un dia feliz.
No te sientas triste por cumplir años, sientete afortunado, total estas empezando a vivir.

Salu2
 
Zorionak!!! osease Felicidades Gali por tus 35 tacos!! y también atrasadas a Herbert por tus 38.
No es por nada pero los hombres teneís una conversación más interesante a partir de los 35 (claro ke aguantan más en el sexo de 35 para abajo ;D ). Dice Joan Collins ke cuando cambia de hombre siempre lo hace por otro más jóven, pero con 35 y 38 aún podeís salir con ella ;D ;D ;D ;D
 
FELICIDADES

Poco más hay que decir.

Es un placer conocerte y compartir estas kdds y comidas.

Espero que copincidamos pronto para felicitarte personalmente.

Ah, por lo de los años... no te preocupes, las cosas van yendo. Dentro de 30 aún seguiremos rodando, aunque tu en custom, que son más bajitas y ... ;D

Un abrazo amigo, :)
 
:D... Muchas gracias a tod@s.... Hoy no pude estar antes por aquí por trabajo, y la verdad es que aun no puedo liarme mucho.

Estoy muy contento de la gran cantidad de felicitaciones que me estais dando.

felicidades Herber... coño otro libra.. Este finde te espero en Galicia para celebrarlo.

Ahora os tengo que dejar que me matan mis alumnos.


Muchisimas graciasssssss :-* :-*
 
felicidades jose yo tengo 43 tacos y esto de cumplir años es como el vino cuanto mas viejo mas bueno es, lo otro no tiene remdio ya veras que de los cuarenta parriba no te mojes la barriga y yo llevo tres años sin ducharme :D
 
Coño, GALI !!!!

[move]Eres un niño de teta!!![/move]


Si eso nosná !

Ala..... a cumplir mucho más pero SIEMPRE en amoto.
 
Felicidades

No te preocupes, hasta los setenta todo es placer y cabronadas y lo importante es poder contarles uno a uno.

;) ;) ;)
 
Muchas FELICIDADES GALI, yo cumplo 49 el sabado y 25 de casado, y paso del tema de las canas, barriga de momento me conservo, piensa que lo principal es tener salud y poder seguir encima de la moto. (he dicho moto).

Venga lo dicho muchas felicidades, fuera complejos y a seguir disfrutando de esta comunidad.

Saludos

Lluisrm
 
Llevo todo el día intentando sacar un momento para felicitarte pero el curro no me ha dado tregua, en fin mas vale tarde tarde que nunca:
MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, a ser posible montado en moto.
Creo que el próximo proyecto de bmwmotos.com va a ser construir un asilo motero para recoger a tanto pureta como habemos por aquí.
 
FELICIDADES,
tu tranquilo, que estás hecho un yogurín ;D ;D
Mira pal Chuck Norris ese, que ya está entrado en años y que patadas da en las pelis...,je,je.
 
Galicidades!!

Que cumplas muchos campeón.

(Por cierto, mi nena cumple añitos hoy también, en concreto 1 Gali + uno ;D) Y hoy también cumplimos ambos 4 añitos de feliz casamentería. 8)

A cuidarse tron y llegar a los 80 jastándonos a reíl!! ;D
 
Desde Valencia muchas felicidades Gali y no te preocupes que con el tiempo se caen las canas y otras cosas, animo y a cumplir muchos más.

Herbert, no me olvido de tí que cumplas, tambien, muchos más.

ximo100s
 
MUCHAS FELICIDADES GALI
Que sigas cumpliendo muchos mas con ese buen humor que tienes y que tanto nos hace disfrutar a todos en esta web. ;D
Por los 35 no te preocupes, todavía te faltan 5 para empezar a disfrutar de verdad de la vida ;)
Te lo dice uno de la cosecha del 62 8)
 
Tranquilo Gali, yo el miércoles cumplí la edad de Cristo, o sea que en dos años te cojo! Además, ir en moto hace más joven. Los moteros no envejecemos nunca.

La edad se lleva en la .................. CABEZA, mal pensados!!!

Oye, te cambio mi edad por tú moto. Aquí, el que no corre, vuela.

A vivir que aun nos queda mucho por hacer!

Cuídate ;)
 
Felicidades Wikon, por partida doble y a ti tambien German...

Joder.. me dejais mudo de la cantidad de amigos que tengo ... ;D
 
[move]muchas felicidades gali[/move]
y que cumpls muchos mas y que todos los podamos ver ;D ;D ;D ;D
pero no te desesperes que yo el dia 26 de OCTUBRE me meto en los43 aunque lo que me consuela es que soy elmas joven de todos los de galicia despues de ti jajajajajajajajajajajajajajajaja,
sludos pa todos


WIKON , HERBERT,
[move]FELICIDADES[/move]
 
Gracias, por la parte que me corresponde.

Te los mereces. Cuando hablan tan bien de ti por ahí, será por algo.

Cuida esa GS que me vuelve loco.
 
Finisidades abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
:eek: :eek: :eek: realmente enternecedor, no te preocupes que dentro de poco serás mayor ;D, yo cumplí hace 3 dias 41 y ya lo voy siendo, de todas formas felicidades, hoy empieza el resto de tu vida
 
Feliz cumpleaños Gali. Y nada de estar triste hombre. Piensa que como decía no sequién: Hoy es el primer día del resto de tu vida. Asi que a disfrutar....
A mi me caen 40 en diciembre. ¿me traerán los Reyes Magos la tan cacareada "depre de los cuarenta"??


[move]FELICIDADES[/move]
 
Arriba