HOY ESTOY TRISTE.... CUMPLO 35 AÑOS.

Pero que coño depre de los 40 ni chorradas de esas,yo voy a abandonar la década cuarentona y os puedo asegurar que ha sido intensa ,fabulosa y hasta mas productiva que otras anteriores que no voy a citar."MIEDICAS",solo hace falta que le metais miedo al chaval...Ale,Ale, Gali tu a por los 36 que ya a estas horas has empezado la cuenta atras.
 
Pero que coño depre de los 40 ni chorradas de esas,yo voy a abandonar la década cuarentona y os puedo asegurar que ha sido intensa ,fabulosa y hasta mas productiva que otras anteriores que no voy a citar."MIEDICAS",solo hace falta que le metais miedo al chaval...Ale,Ale, Gali tu a por los 36 que ya a estas horas has empezado la cuenta atras.
 
:D :DFELICIDAAADEEEESSS GAAALII... :D :D

que cumplas muuuchoos mas......¡¡¡¡¡¡ y ..... todavia eres un chaval¡¡¡¡¡ :eek: :eek:

un saludo........ ;)
 
Abrumadora la cantidad de felicitaciones que me dais.... me siento como en casa.. :-*

Felicidades Bigote.. ;)


Espero conocer a much@s de vosotr@s pronto... :D
 
Ves como no hay mal que por bien no venga.

El Carlos te acaba de conseguir por ser viejo un seguro por casi ná de dinero.

Felicidades y saludos
 
Sí,ya sé que llego tarde,pero aún así...

FELICIDADES GALI!!!!!

No te deprimas por esas cosas,y a cumplir muchos años más sobre la moto.

FELICIDADES también a Herbert por sus 38.

Si no es pa tanto...aunque yo ya no os pillo ;) :p

V`sssssssssssssss

anabot
 
Si llego tarde, si.

Pero de todos modos, felicidades Gali.

Nada, nada, si sois unos "chiquillos" ¡¡¡ quien los pillara !!!
 
[siRe: HOY ESTOY TRISTE.... CUMPLO 35 AÑOS.

;D ;D ;D ;D Parabéns meu amigo. ;D ;D ;D
Yo con mis veinteyveitidos pronto te alcanzo, ya me contaras que se siente con esos añitos.

Saudos.

Paxca.
 
¡ Japibirdai tu yu Gali !

¿De qué coño estás triste? Pero chavaaaaaal.... ¡no te queda ná todavía!

Guárdate algo para cuando cumplas los 40. Y luego los 50. Y los 60... mientras puedas subirte a la moto todo va bien.
 
Por mi tierra hay una frase hecha que dice " nunca es tarde cuando llega"
Pues esta felicitacion para Gali y Herbert llega tarde, pero no por ello, sin un deseo sincero de felicidad y salud para todos vosotros y vuestras familias.
Un saludo
Magi
 
GRACIAS a TODOS - La próxima ronda corre de nuestra cuenta - tais invitaos!
 
Zorionak Herbert eta Gali! (felicidades, Herbert y Gali!) Que cumplais mas, y que las cumplais con salud y de la manera que mas os apetezca!

Salud y larga vida con la moto!
 
En fin artista, FELICIDADES! que a la gente mayor hay que tratarla con respeto, que son venerables y dignos de admiración. Dentro de nada contando batallitas.... MENOS MAL QUE A MI AUN ME QUEDA UN MES PARA LOS 35... SINO ESTARÍA COMO TU... UN SALUDO
 
Felicidades atrasadas. Yo acabo de cumplir 38 y de momento no me afecta demasiado. Veremos los 40. Ojo a esos.

RyV
 
Felicidades Chavalin.

Pero que tu digas que esta creciendo la barriga.........

A lo mejor tienes que cambiar de trabajo e ir mas a menudo al gimnasio.................................


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos, todas.
 
:
-[ :-[ :-[ :-[


Huy me habia dejado a Herbert, felicidades y que cumplas muchos "jagen"


Hasta luegooooooooooooooooooo
 
Felicidades,
yo tambien cumpli 35 este anio y desde los 30 estaba sin cumplir asi que imagina...
Pienso cumplir muchos mas. todos los anios uno por lo menos ;D ;D ;D

V's y rafagas aunque esten prohibidas
 
;D ;D ;D ;D Felicidades....... ???tan grave es?........... :eek: yo no los vuelvo a pillar........ 8) saludos y lo dicho.....a cumplir muchos mas...
 
¿Como estarás cuando cumplas 16 más?. Supongo que contento si sigues viviendo en moto, yo que ya soy abuelete con nieta incluida, cada vez vivo con más intensidad este loco mundillo ;D ;D ;D ;D

FELICIDADES
 
Coño, GAli .... ¿de nuevo ? ;D ;D ;D ;D

po nada......... FELICIDADES y que cumplas muchos más (y nosotros lo veamos!)
 
Tranquilo que el año que viene ya dejarás de tener 35


FELICIDADES !
 
;D ;D ¡Vaya fastidio cumplir años dos veces cada año! ;D ;D
[move] ;D ;D ;D QUE TE SEA LEVE, COMPAÑERO ;D ;D ;D[/move]
 
Arriba