Hoy estrené mi Scarver

mandacarallo

Curveando
::) Esta mañana fué la feliz botadura de Scarvi (este será su nombre de guerra). Ahora está en el dique seco porque no sabe nadar y "chove que nin dios". Ni os cuento que disfruté como un enano. Eso si, el monocilíndrico suena como un tractor.... pero me encanta. Ahora ya soy motero y bmwero.

Por cierto que me dieron el "pack de bienvenida" de BMW. No sabía que existía. Es un cajón inmenso, puro marketing, que contiene una carta de bienvenida del presidente de BMW Motorrad, una revista, el tremendo catálogo de equipamientos BMW (para ponernos los dientes largos y compremos de tó) y una miniatura preciosa de una BMW R32. Como saben estos cabezas cuadradas!!! ::)

Y en cuanto pueda cuelgo unas fotillos.

Por cierto, me parece que a la Pantheon no le ha caido bien. La mira de reojo con una cara de mala leshe que no veas.

Norawena!!!! Y que le hagas muchos kilómetros... aunque me temo que como no la enseñes a nadar ;)...pokito vas a disfrutar de ella por ahí arriba. ;D ;D

Vssssssss

habra que celebrarlo, total solo tienes que pagar una cervecita a cada miembro del foro, osea solo 6626 cervecitas ;D ;D ;D
disfrutala ;)

Buenas,

Enhorabuena y que la disfrute y si no sabe nadar comprale un flotador ;D ;D ;D ;D

Saludos cordiales

P ;

Felicidades ahora toca disfrutarla ;), y siempre puedes ir enseñandola a nadar poco a poco..... :)

Qué bonito es estrenar moto!!, que disfrutes mucho de esa preciosidad, y si tienes problemas de navegación simpre puedes recurrir a mis cursillos junto a mi patera británica, que esa sí que sabe de nadar ;)

Enhorabuena por la compra ! ;)

Cuidadín al principio, dale tiempo a conoceros más intimamente...!

VaraVSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Jose

ENHORABUENA COMPAÑERO¡¡¡¡
Yo iba ha experimentar esa sensacion esta tarde con una F650GS, pero viendo como esta el percal del tiempecito y como siga lloviendo tendre que dejarlo para mañana, no vaya a ser que el primer diaaaaa.......la jod...amos ,esta tampoco sabra nadar, de momento, pero.........¿y si deja de llover? .Yo que se, essstoyyyyy de los neeeeerrrrrrrrrrrrrrviiiiiooooosssssss.
Ya os enterareis

saludoooosssss

Felicidades por tu adquisición!! a disfrutarla muchos km y con mucha salud!!

por cierto, enteraté bien si se le puede poner el complemento de "piragua" porque tal y como está la cosa... ;D ;D

Hola, bienvenido desde otra CS.

Ya sabes, si tienes cualquier duda, sólo tienes que enviarme un privado. Es la segunda que tengo, y algo ya se de ella.

A disfrutarla como se merece. ;D ;D ;D ;D
Que sean muy felices los dos y se cuiden el uno al otro......es que esto es como un matrimonio. ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena -felicidades por nueva AMOTO. ( si pinga cuidadin.)ta-lugo .

Enhorabuena y que la disfrutes con salud.
P.D. Yo tengo la mia desde hace 2 meses y de los regalitos esos nanai de la china, debe de ser cosa de tu conce >:( >:( >:(

Carlos_R850R dijo:
P.D. Yo tengo la mia desde hace 2 meses y de los regalitos esos nanai de la china, debe de ser cosa de tu conce >:( >:( >:(

Carlos a mí también me dieron el peaso de cajón con toda la publicidad y demás, a parte de la BMW R32 en miniatura. La compré en Agosto.
Ve a tu conce y pregunta.....

Vssssss

Pues valla si voy >:( en la proxima revisión reclamaré
Con la pasta que nos gastamos tendrían que ponernos la alfombra roja cada vez que pasemos delante del conce.... ;D

Que la disfrutes y te deseo junto a ella unas buenas rutas!!! ;) ;) ;)

Atrás