Hoy hace 14 días...

• Autor Autor Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Toni

Invitado
Buenas.
Hoy hace 14 días que hice un pedido a la gente de TOURATECH, como hace dos semanas me parece que se está alargando  mucho la entrega. Las veces que he realizado pedidos a los de boxertodo han sido más rápidos. Para la gente que conozca  touratech es normal esta demora?
Gracias de antemano.
Saludosssss

Si. Si no tienen el pedido en stock, lo piden a Alemania, que es la casa matriz de ellos, y usualmente te tardará de dos a tres semanas. Pero puedes estar tranquilo que son gente muy séria. Yo le hé comprado en más de una oportunidad, y salvo las demóras, siempre han cumplido muy bien.
Saludos.

Yo sólo les he hecho un pedido y no tuve problema alguno. No obstante, lo más fácil sería que tu mismo llamaras a la gente de Touratech y te interesaras por tu envío, que también pueden surgir problemas o ocurrir errores.

Llama a Marco, no desesperes, son muy profesionales y no te defraudaran.
Un retraso lo puede estar motivando cualquier pijada, llama y quédate tranquilo.

Yo hace poco hice un pedido de varias cosas, y tardaron un poco por no tenerlo en stock. Creo que tardaron unas dos semanas, de todas formas, como yo soy muy pesaete, les llamé a la semana de realizar elpedido y me informaron sin problemas de en que estado estaba el pedido y exactamente lo que iba a tardar.

Llama y te dirán si han tenido que pedir algo a Alemania y cuanto les va a tardar.

Por otro lado creo que andaban un poco liados con eso de la mudanza, pero no te preocupes, llamales que son gente muy seria. ;)

tranquilo amigo,a mi siemprelo e tenido en 3 dias en casa,aunque ahora llevo 1 semana esperando por no tenerlo en oficinas,lo an pedido a alemania.puedes estar tranquilo,yo siempre que e necesitado algo an sido serios...... ;) ;)

Yo tambien he pedido dos bolsas para poner en el asiento y solo me han mandado una.No tienen en Madrid.

Creo que me la manadaran antes de irme de viaje.

Yo hasta la fecha muy contentos con ellos, les hice un pedido y muy serios. Ahora estoy pendiente de hacerles otro pedido, pero se me a juntado con varias cosas para la moto, asi q tendre q esperar por alguna de ellas.

Pero tranquilo q son muy serios.

Atrás