HOY HAN PASADO NIEBLA HUELVA.-

BMW NIEBLA

Curveando
Hola a todos, hoy han pasado dirección Niebla Huelva, una Ducati Multistrada roja y detras hiba la K 1600 GTL en gris plata, es la 1ª vez que la veo pare el coche para escucharla peros solo oi el viento y el ruido de la Multistrada, que cosa mas bonita de moto, es de alguno de vosotros del foro, saludos.-

yo he estado sentado en la GT en el conce y el tío venga a insistir en que la probarse..... de momento no quiero divorcios, que tiene un año la Gs..... tiene una pinta tremenda, pero la veo un poco bajita de asiento (contando que me acababa de bajar de mi GS con el asiento alto en la posición alta)

Yo la vi y requete vi en la pasada nacional de Segovia y como cometas la imprudencia de montarte (y ya no digo probarla) no podrás quitartela de la cabeza..... yo no lo hice que solo tiene un año mi niña y no quiero líos ....

Mira que montarse en esa moto. Que imprudencia. Es que vais como locos... ;)

06343B213C3423303B21202734550 dijo:
Yo la vi y requete vi en la pasada nacional de Segovia y [highlight]como cometas la imprudencia de montarte (y ya no digo probarla) no podrás quitartela de la cabeza..... [/highlight]yo no lo hice que solo tiene un año mi niña y no quiero líos ....
Yo cuando paso por el concesionario andando, me cambio de acera pa´ni verla... ;D

Hola, Antonio, las dos motos estuvieron estacionadas en mi pueblo junto a un bar, estarian tomando el desayuno, eran extranjeras. Lo siento, pero la ducati me pareció más bonita, la otra más mastodonte. Yo es que me gustan las trails. Saludos.

[highlight]Niebla[/highlight], son mías las dos :D :D ;D ;D ;)

Yo me cruce con una de color blanco por la zona de Potes (Cantabria) y la verdad es que desde lejos ya me llamo la atención sus ópticas..... no conseguía identificarla, asta que paso por mi lado y entonces me di cuenta que era la 1600.... que cacho de BMW y que bonita es la jodia....

Algún día..... curveando.

Rafagasssssssssssssss

termino el selec en Junio y me han tentado con entregarme una GT al mismo tiempo, me han pedido me pase a valorar la RT para montar la operacion, pero me resisto a ir, me conozco..

Yo tambien me he subido en el conce y PARECE UNA MOTO MANEJABLE !!!, lejos de asustar, invita a llevarse.

Hola a todos

Tuve la suerte de que su propietario me la dejara unos kilómetros en el viaje a Jerez de este año, y además salimos de vez en cuando de jornada. El sonido es espectacular, y la moto es una obra de arte, pero ...... las curvas de los puertos son de la RT, eso sí, a la salida de las curvas me quita las pegatinas, (los CV ya se sabe).

Muy buena moto, pero de momento ....... que me dure la RT

Saludos

Atrás