Hoy he amortizado el ABS

SUIMIN

Arrancando
Hola a tod@s,

Pues eso, que esta mañana he amortizado el ABS, y tambien he comprobado la buena frenada que tienen las F800R.

Para los que sois de Sevilla, me ha ocurrido frente al Hospital de Valme, un coche ha cambiado de carril, sin intermitentes ( pa qué, esas luces son mejores en navidad ), y sin mirar ni nada de nada y saliendo de un semaforo que acababa de ponerse en verde, a esto que voy por mi carril izquierdo, circulando, veo la luz que cambia a verde y acelero para continuar y eso que el coche se me cruza.

Lo primero que piensa uno en las frenadas es hacerlas suaves, etc... pues A LA MIERDA! aprieta que te aprieta, tanto delantero como trasero, y me he quedado impresionado de la frenada tan buena que ha hecho la moto.

Después de la parrafada, pongo esto porque hay muchos que opinan de que si al comprarse la moto, deben de poner abs o no, pues después de hoy me reafirmo... SI es muy util.

Saludos a tod@s y que todo quede aqui, en un simple comentario.

Es util y sobre todo para los sustos como el tuyo, me alegro que quede solo en anecdota, :)

202731362B2D2C27420 dijo:
[quote author=3133203E3D2121333C520 link=1295524783/1#1 date=1295525624]Es util y sobre todo para los sustos como el tuyo, me alegro que quede solo en anecdota, :)

+1[/quote]

+1

V´ssss

por supuesto que si..............ya he tenido ocasión de "probarlo" y además con paquete (=señora) y las maletas a tope. y SI funciona, pero que muy biennnnnnnnnn

pues estoy totalmente de acuerdo, yo era de los que decia que era mejor sin abs, si es cierto que si andas apurando mucho es mejor sin el por que te va saltando cada poco, pero en frenadas de emergencia (ya me ha pasado) me he quedado flipado de como funciona, eso si me baje temblando de la moto y permanecer 15 minutos pensando enb la buena inversion , no te digo si te pasa en mojado.
mi caso fue, que iba en una carretera de ciudad de doble sentido adelantando a los coches entre los 2 carriles y de repente solo se le ocurre a uno parar para dejar pasar un coche que salia por una calle perpendicular, cuando lo veo pego tal clavada que me quedo a 10cms del coche por el lado de la puerta del conductor, si no tengo abs estoy seguro que me lo como, pero la verdad que es mejor no probarlo , menudo susto.........

Pues que quieres que te diga, despues de dos BMW con ABS, ahora que puedo desconectarlo, lo hago en muchas ocasiones... solo lo dejo conectado en ciudad, y en carreteras en buen estado... para el resto ya me ha dado demasiados sustos el ABS con ese tarado tan "maravilloso" que nos vende BMW...
En el caso que cuentas... se agradece un montón... eso no lo niego...

Yo tuve mis dudas al comprarme la moto... como novato en las 2 ruedas (tener una 125 no lo consideraba tal) en todos los concesionarios decian que era un extra obligatorio (que van a decir ellos con tal que suba la factura)... pero al final lo cogí... aun no lo he puesto en practica... y espero que tarde... pero va bien saber que funciona de maravilla

si que frena bien, a veces transmite unas sensaciones algo raras pero en frenadas de emergencia que frenas hasta con los dientes va cojonudo ;)

Yo no tengo mucha experiencia todavia en estas motos... pero desgraciadamente ya he tenido que darme cuenta que el ABS si funciona! He leido aqui que algunos no les gusta mucho, pero una salvadita de esas creo que vale cualquier otra molestia...  :)

que bien!!!yo también he comprobado dichos frutos!!!otras cosas pueda que no pero frenada, si!!!!!
+1

Vss

Atrás