Hoy he aprobado el A

Acrux

Arrancando
Saludos a todos, soy nuevo en el foro y me he resistido a escribir hasta que aprobara el A. Hoy ha sido el gran día, por fin tengo mi carnet que me permitirá conducir proximamente mi 650 GS (todavia no la compre ;D). Me encanta esa moto. Tengo unas ganas locas pero creo que esperaré 3 mesitos. A ver si aguanto. ¿Alguien sabe cuando sale la nueva versión de esta moto? He oído algún comentario que para el 2006 pero no se hasta que punto son ciertos. A mi me gusta mucho este modelo pero ¿y si el nuevo mola mas?
Espero vuestra información ???
Saludos a tod@s

Bienvenido Acrux y enhorabuena, pero sobretodo, cuidadín.

Saludos desde Teruel.

Bienvenido, saludos desde murcia

Respecto a la pregunta, pues, la ultima version salio sobre el 3º mes del 2004 y si ahora hay algo pues otra mas, eso si si te esperas a la del 2006, mejor te esperas para la del 2007 y asi sucesivamente, en resumen que no compras moto, compra la que te guste ahora, y si depues te gusta mas y lo ves razonable la cambias ;)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

roque-nublo.jpg

V'sssssss

Enhorabuena. El día de hoy representa una línea que divide el "antes" y el "después"...
Te deseo una cosa, por encima de todas: que el "después" sea lo más gratificante que nunca hayas tenido "antes"...
Y con mil ojos....  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

enhorabuena por el carnet y bienvenido al foro,saludos desde Avilés ;) :D

Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro. Felicidades.

Ráfagassssssssss

Atrás