HOY HE CABIADO EL FILTRO DE AIRE A MI PATERA

Javs59

Acelerando
No me extraña que nos cobren un riñon por cada tonteria que hagamos a la moto ( a parte de los 58+IVA por hora, claro ), esta mañana me he puesto a cambiar el filtro de aire a la patera, uffffffffffff, madre mia, parece que lo hacen a proposito para que no metas la mano, para cambiar el filtro que es poco mas grande que la palma de la mano, hay que quitar los carenados laterales, la parte superior donde va la radio-cd, el soporte del asiento del piloto, el deposito de gasolina, y listo, ahí esta el maldito filtro, luego solo queda cambiarlo y rezar para que no te sobren tornillos al volverlo a montar todo, la proxima vez que lo haga, haré fotos de todo el proceso y lo pondre en el foro de manuales.

pero la tuya no esta en garantia aún?pues hubiera sido un detallazo que lo hubieras hecho el reportaje fotografico,aunque a mi todavia me queda un año y medio de garantia ??? :P para poder ponerme a hacer bricolage en la moto ;)

:-[

Yo hace unas semanas, le cambie el agua a la mia, no veas que pasada, pero me imagino que fue la mitad de la tuya....
Sólo le quité una parte la izq. del carenado y ya me parecio una pasada.
Yo creo que con los tornillos lo que hay que hacer es ponerlos en un porta-cubiertos o algo parecido con su nombre.....

Es una pasada, en cuanto pase el verano me pongo a ello, junto con el filtro de la gasofa.....

Por faaavooooo.... fotos, descripción, herramientas, tiempo tardado.... Se me acaba la garantía en septiembre y quisiera hacer lo básico al menos, pero para cambiar la luz del piloto trasero, el otro día, casi desmonto media moto.....jodó con la accesibilidad :-/

V'sss

jejeje para que os comprais un tupper ware,si hubierais pillado una naked no tendriais estos problemas ;D

:-[

Vi una LT desmontada completamente en Topmoto, tenían que cambiarle una piececita de nada del accionamiento de la marcha atrás... :o

Yo sinceramente no estoy seguro de que esa moto volviera a funcionar. 8)

Un saludo!

Juan Pedro

Parecido a la noche de bodas, te hartas de quitar todo lo que la novia se pone para llegar a donde se tiene que llegar, aunque una vez ahi hay que salir airoso de la "operación".

Pues probar a cambiar las largas. Media tarde para meter la conexión del cablecito y otra media tarde para recuperarte de la torticulis y el cabreo.
UN saludo. Vss!!

Pasa que mete miedo, pero no es para tanto,.... los carenados laterales son un mogollon de tornillos, y el radioCD tampoco es moco de pavo, pero una vez despelotada la moto, se deja hacer de todo, yo en mi anterior LT, fuera de garantia le hacia de todo,.... y se dejaba,... era una facilona...

Lo de las luces si que es un coñazo,... no se para que hay que llevar bombillas de repuesto, que total si se te funde una denoche, seguro que no la das cambiado, pero ...

El piloto trasero, eso es lo mas facil, son dos tornillos,.... por cierto que si lo desmontais fijaos que haciendo un puente sencillo se puede hacer que la luz del medio se encienda tambien al frenar, que viene anulada, pero viene con los dos filamentos,... cosas de bmw,....

Lo unico que me da miedo de la moto es purgarle los frenos con el rollo del servo,... por lo demas es bien sencillo todo, una vez abierta claro...

Saludos

Yo de los frenos no quiero ni hablar....
eso si que me da mal pánico tocarlo.

Acojonao me dejais, por cierto en el libro de instrucciones viene algo o hay que recurrir al manual en inglis (me veo dando clases de idiomas). >:(
Saludos.

Atrás