poseso
Curveando
Pues si, hoy he tenido el placer de poder comprar una 1200 GS, y aunque no era para, mi me he sentido por unos momentos protagonista de la hestoria. :-/
Ayer me llamó al trabajo la mujer de un amigo, y me comentó que queria regalarle a su marido una moto, pero que no sabía cual.
Tenia dudas entre la Ducati Multiestrada y la BMW.
La verdad es que no tardé mucho en convencerla de que la BMW me parecia la mejor opción :
, asi que me puse manos a la obra, llamé a mi amigo Pijo, éste se puso en contacto con el concesionario y a los diez minutos me llamó diciemdome el precio y la posibilidad de conseguir la moto en un periodo de tiempo más que aceptable.
Hoy he llamado a la mujer de este amigo, le he dado el teléfono del jefe de ventas y los datos de la moto y
¡¡¡¡ya tiene la llave en su casa!!!!!. La moto la recoje el miércoles. Eso es rapidez ¿no os parece?
Sirva este mensaje para agradecer a Pijo las molestias que se a tomado y la rapidez con que todo se ha resuelto.
GRACIAS PEDRO
:-*Este para Maribel y la criatura que estais esperando
Ayer me llamó al trabajo la mujer de un amigo, y me comentó que queria regalarle a su marido una moto, pero que no sabía cual.
La verdad es que no tardé mucho en convencerla de que la BMW me parecia la mejor opción :
Hoy he llamado a la mujer de este amigo, le he dado el teléfono del jefe de ventas y los datos de la moto y
Sirva este mensaje para agradecer a Pijo las molestias que se a tomado y la rapidez con que todo se ha resuelto.
GRACIAS PEDRO