Hoy he comprado una 1200 GS

poseso

Curveando
Pues si, hoy he tenido el placer de poder comprar una 1200 GS, y aunque no era para, mi me he sentido por unos momentos protagonista de la hestoria. :-/

Ayer me llamó al trabajo la mujer de un amigo, y me comentó que queria regalarle a su marido una moto, pero que no sabía cual. :o :o :oTenia dudas entre la Ducati Multiestrada y la BMW.

La verdad es que no tardé mucho en convencerla de que la BMW me parecia la mejor opción ::), asi que me puse manos a la obra, llamé a mi amigo Pijo, éste se puso en contacto con el concesionario y a los diez minutos me llamó diciemdome el precio y la posibilidad de conseguir la moto en un periodo de tiempo más que aceptable.

Hoy he llamado a la mujer de este amigo, le he dado el teléfono del jefe de ventas y los datos de la moto y :o :o :o ¡¡¡¡ya tiene la llave en su casa!!!!!. La moto la recoje el miércoles. Eso es rapidez ¿no os parece?

Sirva este mensaje para agradecer a Pijo las molestias que se a tomado y la rapidez con que todo se ha resuelto.

GRACIAS PEDRO ;) ;) :-*Este para Maribel y la criatura que estais esperando

Que la disfruten ;), y a ti por lo menos que te deje dar una vueltecilla de vez en cuando por las gestiones ;)

aprovecho la ocasion para comentar que un servidor esta soltero y le encantaria conocer mujeres que me regalen motos (de las otras tambien, que conste).

Poseso, ¿me puedes dar el telf de esa señora? Es que si algún día decide abandonar al marido me ofrezco de cónyuge;D ;D

la verdad, no sólo es de agradecer a PIJO, sino también a ese concesionario al que parece han llamado la atención y por lo que se ve son unos profesionales como la copa de un pino.

¡¡¡Qué la disfruten!!!! ;)

Estoy para serivr señor mio.

Nos vemos esta tarde en el Medi que mañana HAY SALIDA POSESAAAAAAAAAAAAAAaaa ;D

Bueno, bueno

Estoy leyendo el post e imaginando la cara que se me pondría con un encargo así.

Mejor ni pensarlo. :o :o :o :o :o

He oido que según el último estudio de mercado de BMW, van a poner una concesión de motos en Novelda y va a ser la más rentable de Europa!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Y según una encuesta en "Cosmopolitan" les aconsejan a las mujeres para que sus maridos les ayuden en casa... les tienen que regalar una moto, y cuánto más grande la moto mayor será la ayuda!!! ;D ;D ;D ;D

Y parece que está causando efecto!!! A mí me compró una maqueta... :-/ Así que, de momento... pongo la mesa... :-X :-* :-* :-* :-*

Un abrazo, amigo Javi, nos vemos el Sábado!!!

Atrás