HOY HE CUMPLIDO MI PALABRA DE PADRE

bushi

Curveando
Hoy he cumplido mi palabra de padre serio y formal con mi hija Raquel, me ha comunicado las notas de su segundo año de fILOLOGÍA iNGLESA Y fRANCHUTESA y coño, que han sido buenas, además un entendido en la materia, me ha dicho que eso es dificil.
Ni corto ni perezoso, me he lanzado al mercado de segunda mano en la población y la he regalado un ciclomotor Piaggio, ZIP MY de 49'4 cc.

Resulta, que se lo prometí cuando aprobó el insssstituto, pero en esos dos años yo no cumplí.
HOY HE CUMPLIDO y LA HE METIDO DE LLENO EN LAS DOS RUEDAS...ALE...

¿Que tal van esos aparatitos?

Saludos a todos, besotes a todas y caramelos para los niños.

Moto italiana, muy buenas. Son durillas estas motos. Cerca de mi garaje tengo un vecino con una como esa y por ahora le va bien, y ya sabes como la juventud las trata. En fin, enhorabuena como padre en la recompensa atrasada, felicidades a la descendencia y cuidadin con el seguro de los ciclomotores. Un saludo desde el sur del sur

Si señor, esto es información fresca y de ultimísima hora y lo demás son tonterías.

Gracias chemita, a estas horas y te encuentras con amigos....esto es un foro de foreros y no lo que echaba mi madre en el cocido...jejeje ;D

me alegro por ti y por tu hija, ahora es responsabilidad tuya el que sepa lo que tiene entre manos y usarla con precaucion, civismo y siempre con casco. En un par de meses ya te esta dando pasadas.... ;D

Gran dilema amigo mio, la verdad es que me gusta ver gente de palabra pero a mis hijas en moto?.... Como que si puedo conseguir que pasen mejor que mejor...

Dale mi enhorabuena a Raquel y que siga asi.... :D

Felicidades por la compra y como no por las notas, pero porfa que ponga casco , que la gran parte de los mas jovenes , pasan olimpicamente de el. VSssssssssss

Gali dijo:
...... pero a mis hijas en moto?.... Como que si puedo conseguir que pasen mejor que mejor...

Es un dilema esto de niños y motos, ... pero .... creo que es mejor que aprendan de pequeños. Que aprendan de su padre, y que este les enseñe que puede, y que no debe hacerse en moto, y donde esta el limite .......

Siempre estaré más tranquilo sabiendo que conduce él/ella, .... que si va de paquete de cualquiera que no conozca ...

Vaya peazo de estudiante,.. es para estar orgulloso.

Que disfrute lo mismo que tú de la moto,... pero..... cuentale aquello de que cada uno lleva el casco donde tiene el cerebro, usease:

- Unos lo llevan en el codo,... >:(

- Otros entre los pies.... >:(

- Otros en el culo ( debajo del asiento)... >:(

- Otros encima de la estantería de su cuarto,... >:(

- Y tu hija, en la cabeza,... porque cerebro tiene,... y muy bien amueblado. ;D ;D ;D

Enhorabuena a los dos,compañero ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

JFscarver dijo:
Siempre estaré más tranquilo sabiendo que conduce él/ella, .... que si va de paquete de cualquiera que no conozca ...

Eso mismo estaba pensando yo.....

Ahora pienso en los que me han llevado de paquete cuando era un bollicao y......ufffffff

Eso sí era riesgo

Enhorabuena a tí y a tu hija especialmente por esas notas.

La proxima lección es la que tú le des como futura motera. Prudencia, anticipación y siempre el casco.

Así me gusta, metiendo a los hijos los buenos vicios en el cuerpo, je,je :D :D :D

pero te aconsejo que le digas una cosa y que la recuerde siempre:
COMO TE VEA UN SÓLO DÍA, O ALGUIEN ME DIGA QUE TE VIERON CONDUCIR SIN CASCO, TE TIRO LA MOTO A LA BASURA, Y NO LA VUELVES A COJER MÁS. >:(

Que aprenda esto, para siempre, aunque coja el scooter para andar 50 metros.

Saludos y a disfrutar. :D

Bushi, yo quiero un padre como tú, pero en vez de piaggio que me compre una adventure.

Supongo que la cara de felicidad de tu hija al ver el regalo es impagable como padre, estoy en lo cierto.

Ahora comprale un casco de cojones y recuerdale PRUDENCIA.

SALUDOS bUSHI

enhorabuena por las notas de tu hija bushi, y por ese regalo que le has hecho si sse lomerece pos bien esta darle alguna satisfaccion de vez en cuando a los crios.
la moto no eta mal conozco a gente que la tiene y la trata a patas y sigue funcionando es bastante buena esa y la guilera.

Ahora te queda lo mas duro que es decirle que si la vez aunquesea un minuto sin el casco y los guantes aunque haga 40 grados de calor que se queda sin amoto pa siempre, ahi no debes transiguir ni que sea 10 metros pues se empieza por 10 metros y se acaba yendo 10 kilometros sin casco, por favor se duro en ese extremo pero muy duro y por lo demas que todo sea felicidad para ti y niña. ;D ;)

Me parece muy requetebien, Bushi, creando afición desde pequeñitos. En cuanto tenga un hijo (que será pronto, jejeje...) le voy a enseñar a montar en moto antes que a andar.

mas vale tarde que nunca, pero acostumbrate a cumplir esas promesas cuando toca, a mi hija si le hago esa promesa y se la compro tambien le haria promesa que tal como llega se va si la denuncian por ir sin casco, o desabrochado, etc., ir en sentido prohibido etc. (entiendase haciendo el vaina)

Jooodeeeer, esperaba un par de respuestas como mucho en este tema y me encuentro con un montón de buena gente, recordádome, que lo mas facil eera comprar la moto, lo dificil viene ahora. Pues si señor os doy la razón a todos, e intentaré no solo vivir y actuar de mis propias experiencias, sinó, compartir la de los buenos amigos que estais en este foro.

El tema es el siguiente...yo llevo moto desde los 14 y he aprendido a base de errore, de accidentes, de consejos y de todo lo que se me cruzaba, siempre he agradecido las palabras de gente mas experta que yo, aúnque tuviesen 20 años menos.

Raquel, ha cumplido 21 en mayo y yo no habia cumplido, pero esta vez ha sido distinto, porque he intentado que fuera una lección completa, en los aspectos que he podido dominar.
La moto, se la entregué llena de polvo por todos sítios que apenas se veía lo que era, 1ª lección, limpiarla hasta brillar. 2ª tenía que repararle un par de cosillas, toma la dirección del mecánico y ves a repararlo. 3ª lección, te regalo dos cascos, un quita miedos cómodo rápido para callejear y un Nolan 100, para motear.
.4ª lección, hasta que no llegue la matrícula y el seguro, la motillo la quiero haciendo compañia a los perros pa que no se sientan tan solos. Y a todo eso, practica de movimientos habituales en parado, me subo, me bajo,aparco y todo eso que ya sabeis los AUTÉNTICOS.

Como yo suelo ir deprisilla con la mía, observé que estaba cogiendo un poquillo de miedo a la moto, pensé que no debía privar a mi hija del privilegio de conducir y disfrutar de la moto, de ahí, que creo que lo mejor es ponerle el medio y mi ayuda experiencial, pero que se forme su propio criterio según sus propias experiencias, de echo, ha de ser un conductor mas del futuro y de todos es la obligación de formarlos.

Puedo parecer duro, pero la carretera lo es mas, no digo que a lo mejor no esté un poco loco, pero creo que pocos nos salvamos de esa locura y bueno para no aburriros mas con el tema, corto el capítulo, no su¡in antes desearos lo mejor de lo mejor...bushi....(un amigo)

justerini dijo:
Ahora comprale un casco de cojones y recuerdale PRUDENCIA.

justerini, es una chica ;D ;D

Bushi, veo que lo tienes claro.

Yo creo que ninguno de nosotros puede negarle una moto a un hijo, pero lo que si podemos y debemos hacer es enseñarle, no a montar sino a respetar al resto y sobre todo a ellos mismos.

COMO TE VEA UN SÓLO DÍA, O ALGUIEN ME DIGA QUE TE VIERON CONDUCIR SIN CASCO, TE TIRO LA MOTO A LA BASURA, Y NO LA VUELVES A COJER MÁS

Esta es precisamente una de las frases que tengo pensada para mis hijos en el futuro, y la tiro de verdad...

Saludos

Menos mal que a mí todavía me quedan unos cuantos añitos para tomar esa decisión ;D ;D ;D

...por cierto ,esas motos son cohetes.

Saludos

Porque será que coincidimos todos en lo del casco, será por la edad, por las multas, por los accidentes, o por que nos estaremos quedando anticuados...no sé, no sé

no seré yo quien le diga a mis churumbeles que NO a la moto.
Lo que tenga que ser .....será.
Que los tendré de corbata.......pues si!!!!!!.
Pero igual les pasa ahora a mis padres y a mis suegros cuando ven salir a sus retoños (38 años) en moto de viaje quedándose al cargo de los nietos.
y si en Riazor me ahogo?
y si al ir a Madrid se cae el pajarito?
y si paseando por la Torre (de hercules) me cae una piedra erosionada por la acción del tiempo?
y si al estar cambiando la rueda pinchada del coche en la autopísta, ese dia de lluvia de coj***** camino de Santiago, me pasa por encima ese 5 ejes que alegará que no me ha visto?
y si.............
y si.............
y si.............
MUCHA SUERTE. :) :) :) :) :) :)

Como he contado en algun otro post, mis padres me vieron salir en varias ocasiones con alguna de mis motos, todo alegre, pero una llamada de telefono, les comunicaba, su hijo está hospitalizado en la residencia del Valle de Hebrón (Barcelona), ha sufrido un accidente de moto y tiene.....bla,bla,bla....pues yo tambien lo temo, pero es que el peligro nos acecha en cualquier sitio y sin avisar.
Mejor pensar eso de...a mi no me va a tocar.
Por lo menos esperémoslo...saludos

;D ;D Nada, que sea para bien......ya es mayorcita y algo se le habra pegado del padre que tiene.......que algo de experiencia posee, mas vale tarde que nunca, saludos Jorge

Enhorabuena, eso es un padre..., si señor...

Más vale tarde que nunca !!!

El mío tiene moto practicamente desde que nació, y ayer mismo le compré el casco, para que desde pequeñito vea que son dos cosas que tienen que ir siempre juntas.

De momento, lo mira un poco raro y solo le da patadas, y en cuanto se lo pones en la cabeza se lo quita..., en fin..., poco a poco...., (pero bueno..., con 9 meses es que no se puede esperar mucho...)

asn.jpg

Saluditosssssss Bemeuverossssss.-

Kaixo Bushi

Enhorabuena doble para tu hija, ha aprobado y tiene moto,je,je,je.

Que le haga buenas rutas y disfrute de los compañer@s de la carretera...........¿cuanto tardará en pedirte una más grande??? ;D ;D

Venga un saludo

ya h regresado t hija?? yo sigo en dijon yo tb quiero q mis papis m regalen una o mi abri......q la disfrute ;D

muchos besos desde francia

:D
Es una satisfacción para un padre motero, tener hijos moteros, a pesar del "cangui" que nos dá. Yo condicioné el regalo de la moto a las notas (desde luego) y la obtención del oportuno "permiso de conducir" (por lo de garantía de saber lo que hace), a pesar de eso las primeras salidas fueron conmigo detrás (lo que me puso al borde del infarto en dos ocasiones) pero ¡que le vamos a hacer! hasta hora no ha tenido nin gún percance, solo algún rasguño y ya van para dos años...

aab.sized.jpg

Ya quiere cambiarla, pero no se atreve a pedirlo por los condicionamientos. ;)

la proxima abuelete una BMW la r-850-R y a dejar que laq chiquilla disfrute de un peasso amoto ;D ;D

Atrás