Foto Hoy he estrenado mis botas Falco Trek 2.

Skua

Curveando
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
1.593
Puntos
83
Botas Falco Trek 2.jpeg A pesar del frío, 4ºC, como iba a hacer sol, me he abrigado bien y me he puesto las botas para estrenarlas para ir a trabajar. Después de 30 minutos he llegado a i destino y he visto que la suela de las botas tiene un esmalte, no es blanca sino oscura. No he hecho off-road :D, solo la carretera de Pontevedra a Villagarcía.
Me parece increible que vendan estas botas porque si en 30 minutos están así..., y no creo que sea el primero que se ha quejado. He puesto reclamación donde las compré y estoy esperando respuesta. También le he enviado las fotos al fabricante para que sepa del tema, aunque me imagino que tiene que ser conocedor...

Me da que no va a ser mi año. vaya suerte estoy teniendo últimamente...:D:rolleyes:
 

Adjuntos

  • Botas Falco Trek 4.jpeg
    Botas Falco Trek 4.jpeg
    162,3 KB · Visitas: 157
  • Botas Falco Trek 3.jpeg
    Botas Falco Trek 3.jpeg
    127,8 KB · Visitas: 161
  • Botas Falco TRek 2 1.jpeg
    Botas Falco TRek 2 1.jpeg
    182,9 KB · Visitas: 151
Menudo truño. A ver si te reembolsan.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Menudo truño. A ver si te reembolsan.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Me ha contestado ya el fabricante, lo cual ya me dice bastante de su seriedad. Me dice que obviamente es un fallo del inyector de goma de la suela por parte de su suministrador y me pide mis detalles para coordinar con el vendedor la sustitución de las botas. Espero que sea solo eso, las botas me gustan estéticamente y son cómodas, no se que resultado darán pero como decía, no me creo que si son conscientes de este problema, sigan vendiéndolas. Me inclino más por un fallo puntual...
 
17 días desde que salieron de vuelta a Motobluz y aún no se nada de ellos...:rolleyes:
 
Yo compre unas falcon tipo botines y donde roza con la palanca de las marchas, se rajó la piel (que de piel parecia tener poca) y se estropearon muy pronto. Botas Dainese o Alpinestar
 
Yo compre unas falcon tipo botines y donde roza con la palanca de las marchas, se rajó la piel (que de piel parecia tener poca) y se estropearon muy pronto. Botas Dainese o Alpinestar

Llegaron a Motobluz por fin y ahora las envían a Falco. En el mejor de los casos me dan un bono de compra, me envían unas iguales o las reparan. Estas son las condiciones de Motobluz. Lo que tengo claro es que una vez arreglado el asunto, no vuelvo a pedirles nada... Y eso que ponen que la atención al cliente es su prioridad...
 
No se si será tu caso. Desconozco también si esa marca de botas es barata. Pero cuando el uso es intensivo hay que comprar marcas de reconocido prestigio. Sino, al final se compra y paga dos veces.

Suerte con la resolución del tema.
 
No se si será tu caso. Desconozco también si esa marca de botas es barata. Pero cuando el uso es intensivo hay que comprar marcas de reconocido prestigio. Sino, al final se compra y paga dos veces.

Suerte con la resolución del tema.

Son unas botas de unos 150€. Son botas de calle pero con algún refuerzo para el uso diario en moto. Las usé 30 minutos y se gastaron así. Creía que Falco era de reconocido prestigio, pero veo que no...
 
Son unas botas de unos 150€. Son botas de calle pero con algún refuerzo para el uso diario en moto. Las usé 30 minutos y se gastaron así. Creía que Falco era de reconocido prestigio, pero veo que no...
Pues no son baratas, la verdad. Pues se ve que FALCO no es de reconocido prestigio. Ahora ya sabes que marca NO COMPRAR.

Si con ese bono que te dan, en el mejor de los casos, pudieras comprar otra marca... estarías de suerte.
 
Miras estas botas,tienen el mismo precio y yo las use durante tres años a diario y sin pegas.
https://motoscanosport.com/touring/51126-bota-forma-adventure-low-marron.html

Gracias quiquetex. Ya las había visto y además son las que más me gustan estéticamente, pero compré las otras porque podía aparcar la moto y usarlas durante el día como unas botas de vestir normales. Éstas que me muestras son muy aparatosas para ir a la oficina o a hacer gestiones, y parecen demasiado técnicas para el día a día.
Para viajar tengo unas BMW Santiago con las que estoy muy satisfecho e incluso unas BMW Savanna también con Gore-Tex para usar en caso de necesidad.
 
yo tengo unas Falco que he usado con bastante intensidad y hace años que las tengo,tambien tengo otras botas ,estas las compre para salir del paso en Andorra en una salida que con otras botas me salio el pie por debajo de la suela al despegarse esta (tenian sus años) NO SE PUEDE DECIR QUE SEA MALA MARCA PORQUE SE VAYA EL BARNIZ DE UNAS BOTAS , cualquier fabricante puede tener fallos en su produccion.
 
Pues las Falcon mías tampoco salieron buenas entonces.
 
Como dice @kpeps en cualquier marca pueden salir unidades defectuosas de cualquier producto.
Yo he tenido y tengo botas Falco, un modelo racing que no recuerdo ahora el nombre. Las primeras las usé mucho incluso en circuito y me salieron geniales. Así que cuando tocó cambiar por desgaste (desgaste normal tras varios años y miles de kms) y vi el mismo modelo encima en oferta no me lo pensé.
Ahora apenas las uso, sólo en salidas cortas en verano con la SV así que espero que me duren mucho tiempo.
 
Yo trabajo en el mundo del calzado y eso es un fallo imperdonable por abaratar demasiado el precio de las suelas, o que fabrique en asia y se la hayan colado. Lo normal por parte del fabricante seria retirar ese modelo del mercado.
Si quieres unas botas que sirvan para callejear y buenas, yo te recomendaría unas Panama Jack, las hay con goretex y sus productos son de una gran calidad. (Ojo que no tengo nada que ver con ellos, solo que conozco este mundo).
Saludos y Vsss
 
Pues ayer, después de protestar al representante en España y después de casi un mes de esperar sin respuesta, me dice que me han enviado por correo electrónico con un vale el pasado día 21. Yo le contesto que no he recibido nada pero que si recibo cantidad de publicidad de ellos y también que recibí después de ¡20 días! la confirmación de que les había llegado la devolución (Me contestó que claro que con la nieve y el mal tiempo ya se sabe...) Casualidades de la vida, a los 10 minutos recibo en correo con el cupón para canjear por otro producto, cosa que acabo de hacer.

Se puede comprar en Motoblouz, si estás dispuesto a esperar en caso de devolución y a reclamar para que no se olviden de enviarte el cupón de descuento. En su página web pone bien claro:" TU SATISFACCIÓN ES NUESTRA PRIORIDAD", me da que no...

Se me olvidaba, la comunicación con el fabricante Falco, de 10. También de 10 al asumir sin ninguna duda que el defecto era de fabricación
 
Última edición:
Arriba