Hoy he estrenado R 850 R

Bata

Arrancando
Eso os cuento, que he aparcado mi KLE-500 y he estrenado una preciosa r 850 r azulita ella.
Cuando la he recogido me veia como el forero de otro post (ahora no me acuerdo de su nick) que relato exactamente lo que yo he sentido esta tarde. El viaje en autobus y metro hasta el concesionario, verla alli esperandome tan nuevecita y limpita, los nervios al ponerla en marcha y dar los primeros pasos, ir mirandola a ella mas que a la carretera, etc, etc, etc. Lo dicho revivir el relato de otro motero-forero.
Ahora ya solo me queda hacerla cientos de kilometros para cogerle el ritmo y asi poder apuntarme a alguna salidita con la gente de la zona (de bilbao y alrededores por supuesto).
Pues no os aburro mas y Vsssssss para todos.

Enhorabuena, que la disfrutes como yo la estoy disfrutando, es la mejor moto que he tenido, docil ella, noble y con caracter, es como la mujer ideal. No me canso de mirarla cuando esta parada, lastima que cuando estamos en marcha no me pueda ver.

Enhorabuena por tu adquisición [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif], una maravilla de moto, cada día te gustará mas.....

TE invito a que te pases por este post, es probable que lo encuentres útil.....

[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139382236/0[/ftp]

Un Saludo

Bata dijo:
Eso os cuento, que he aparcado mi KLE-500 y he estrenado una preciosa r 850 r azulita ella.
Cuando la he recogido me veia como el forero de otro post (ahora no me acuerdo de su nick) que relato exactamente lo que yo he sentido esta tarde. El viaje en autobus y metro hasta el concesionario, verla alli esperandome tan nuevecita y limpita, los nervios al ponerla en marcha y dar los primeros pasos, ir mirandola a ella mas que a la carretera, etc, etc, etc. Lo dicho revivir el relato de otro motero-forero.
Ahora ya solo me queda hacerla cientos de kilometros para cogerle el ritmo y asi poder apuntarme a alguna salidita con la gente de la zona (de bilbao y [highlight]alrededores [/highlight]por supuesto).
Pues no os aburro mas y Vsssssss para todos.
¿te vale Leon?
felicidades y a disfrutarla, V,s

Tengo los dientes más largos que drácula ;D

Y mira que la Scarver me da alegrias...., pero esto es un vicio siempre piensas más alla.....

Que la disfrutes, felicidades.

Vssssssss

Enhorabuena una gran maquina, a disfrutarla con Cabeza.

Salu2

Bata dijo:

¿Azul? ¿Has comprado la moto azul? Jo..., menuda horterada tio. Tu mismo :( :( :(

Andaaaaaaa, que es broma!!!!! ;D ;D ;D

Suerte y disfruta de esa preciosidad. Felicidades! ;) ;)

Nota: mi GS es gris y...azul ;)

Enhorabuena, también por el color. es la moto que da vueltas a mi cabeza cuando voy a echar la primitiva. suerte

Estrenar moto nueva es una sensación que no se olvida nunca. Que la disfrutes. ;)

Que la disfrutes con cuidado y salud.
Espero estar en tu situación dentro de no mucho (o sea, tan pronto como venda mi Varadero).
V's 8-)

La mía también es azul, si quieres las dejamos una noche juntas a ver si tienen una bemeuvita, si es niño pa mi y si es niña pa ti. ::) ¡A disfrutarla!

La mia es de color gris oscuro. Es una maravilla de moto A disfrutarla con el coco.

V`sssss

¡Enhorabuena y a disfrutarla!.

La mía también es azul como la tuya y la de puerto-manchego, y la de santy1967......

Ya le he hecho 1700 Km......., y cada vez me gusta más.

¡ Hazle un buen rodaje ! ...... Te dará grandes satisfacciones.

Saludos,

Yo tengo una igual, tiene 10 meses y 9000km, y me va de fabula es super comoda y no me ha dado ningún tipo de problemas, es una pasaaaaaaaaaaaaaada

A disfrutarla :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

el otro dia salia un anuncio de la r850r que cada año se venden mas unidades creo que es una buena moto

Enhorabuena... y que la disfrutes mucho....

Si quieres quedamos a mitad de camino entre Bilbo y Zaragoza... ;D ;D

Enhorabuena por la compra, estas invitado a pasarte por Asturias o alrededores (Cantabria o el mismo Bilbao) y terracear con nosotros... Entra en los foros de www.terracing.org presentate y a disfrutar... esta invitacion se hace extensible tambien a Charlye39 ya que solemos ir por Leon muy a menudo (zona Boñar, el Porma, la Robla...) a todos los foreros que quieran pasarse por Asturias.

Felicidades , yo tuve una durante años (ahora una r1200rt) y sin duda es una gran moto . Muy noble , equilibrada , versatil . La he visto llegar a Cabonorte sin amilanarse junto a otras teóricamente más ruteras , y recorrer pistas en muy mal estado sin perder de vista a las GS.
Cuando quieras quedamos , sólo tenemos que buscar un punto inytermedio entre Bilbao y .............Canarias ;D ;D ;D

Al igual que mowee yo estoy en la tesitura de adquirir una. Felicidades y que sepas me das una sana envidia. Saludos desde LEON a todos y A ver si nos vemos pronto. Ah! la mia la pediré en gris

Enhorabuena por la compra!!! Imagino que estarás feliz, después de meses decidiendote, esperándola, ahorrando dinero... y viendo que ya la tienes. Yo estoy con el planteamiento de cambiar la mia y me puedo hacer la idea de tus sensaciones ahora. Disfrútala con sentido!

V´ssssssss

Eso mismo senti yo, y te aseguro que si no fuera porque no tengo tiempo, estaria estrenando moto todos los dias solo por sentirlo todos los dias jejejejejejejejejejejejeje

Enhorabuena por el estreno . :) :) :)Es una maquina que seguro que te dara muchas alegrias.
Que la disfrutes miles de kilometros.

Enhorabuena, tienes moto para toda la vida si la cuidas un poquito. Suerte y a disfrutarla.

gran moto, no lo dudes !

Enhorabuena

V´sssssssssss
Tito

Excelente y preciosa moto. Que la disfrutes muchos km, eso sí, deja de mirarla a ella y mira "pa" la carretera, no jds...

A disfrutar. Ves poco a poco descubriendola en cada salida.Si quieres tienes moto para años ;)

V´ssssssssssssss

Solo existen unas pocas motos perfectas, el resto están cubiertas de plasticos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que la disfrutes. Un saludo desde Getxo.

Ya que os habeis molestado, daros las gracia a todos por los felicitaciones y la envidia sana que os he creado.
Gusta saber que al otro lado de la pantalla hay gente que te lee y encima te dirije unas calurosas palabras.
Lo dicho un saludo y Gracias.

Otro mas a la familia de los boxer. Es que es una maravilla, cuantas veces me he parado en el campo sólo, sin que nadie me vea y me la he mirado como una princesa, mi cabeza sólo pensaba "y es mia".

Lo malo que tiene esto chaval, es que a partir de ahora sólo tendrás boxers.

Disfrutala mucho y cuidate tú y ella.

Enhorabuena!!! Algo ya he puesto en otro post, a mi me quedan 5 dias para que me la den, ire el viernes que viene a buscarla, estoy que no duermo, jejeje.

v's 8-)

Querido amigo:

Yo llevo casi dos años con la misma moto -por supuesto-, y ya tengo 22.000 km.

Una maravilla.

Es muy manejable, pero sin hacer tonterías con ella.

Disfrutala.

Se despide un colega pucelano.

A disfrutarla, yo tambien llevo nada mas que 4 semanas con ella, y estoy contentisimo. Felicidades.
Vsssssssssssss

Atrás