Hoy he flipado.

Iluminado

Arrancando
Registrado
31 May 2010
Mensajes
51
Puntos
0
Esta mañana , de vuelta del centro de Valencia, he pasado por un taller, que no es oficial BMW, pero tocan bastantes de ellas, de echo casi todo lo que tienen son BMW.
Bueno, guiado por un compañero, he preguntado a ver que llevanban de hacer la revision de los 20000 km.
Cambio de aceite y filtros.
Cambio de bujias.
Niveles,
Aceite del cardan (unos dicen que si, otros que a los 50000 )
Etc etc.
Bueno, pues esto, pensandome que al no ser un servicio oficial , seria mas barato, pues bueno, me ha dicho el mecanico, que toda la revision son 302 euros iva incluido.
Yo para ser una revision normal y un servicio no oficial, me parece una barbaridad.
¿que opinais vosotros?
 
No se si se han pasado o no, pero en Dos Rodes me costó unos 460 €. Así que te puedes ahorrar más de 150 € llevándola ahí. Yo casi la diño allí mismo claro, del susto :-/

A mi me cambiaron el aceite del cardan también, a los 20mil me refiero todo el rato.

De todas formas llama y pregunta, que yo no lo hice, así sales de dudas y salimos todos de dudas.
 
Las revisiones en las R's son de dos tipos las impares 10000,30000,50000.... y las pares 20000,40000,60000... Las revisiones impares son las "baratas" :) y las pares las caras :'( ya que incluyen cambio de aceite de cardan y caja de cambios y reglaje de válvulas...
 
Pregunta en moto centro, calle sueca....no me acuerdo el numero.
 
Ya , si el echo no es preguntar, es lo que es necesario hacerle o no hacerle a las motos.
Unos dicen ,que el reglaje de valvulas, no es necesario tocarlo, otros que el cardan hasta los 50000 no se cambia el aceite etc etc, es a lo que me refiero, que tanto con amigos, como con el foro, como en talleres que nos meten la goma, no sabemos realmente que es lo que le hace falta a nuestras maquinas en cada revision.
 
Ya hasta en los talleres no oficiales ven BMW, AHHHH A clavarla... ;D

Que tiene prácticamente el mismo mantenimiento (si no el mismo) que otras marcas. :(
 
684D544C484F40454E210 dijo:
Ya , si el echo no es preguntar, es lo que es necesario hacerle o no hacerle a las motos.
Unos dicen ,que el reglaje de valvulas, no es necesario tocarlo, otros que el cardan hasta los 50000 no se cambia el aceite etc etc, es a lo que me refiero, que tanto con amigos, como con el foro, como en talleres que nos meten la goma, no sabemos realmente que es lo que le hace falta a nuestras maquinas en cada revision.

Aceite de cardan cada 20.000, ademas por lo que vale el cambio, que es muy sencillo, no merece la pena arriesgarse a una rotura.

En cuanto a lo que hay que hacerle o no  a la moto en las revisiones, lo mejor es descargarse el manual de taller y ahí lo detalla todo. La mia con 20.000 pide:
Aceite motor y filtro.
Aceite cardan y cambio.
Ajuste de válvulas.
Cambio de bujías.
Filtro gasolina.
Sincronización
Y alguna cosilla más.

De poco vale que te lo hagan barato si la mitad de las cosas ni las miran.

Saludos
 
Lo mejor es que analices el Manual de Usuario y luego decides tu lo que han de hacerle en el taller ya sea oficial o no.
 
0A19020A050A4B0 dijo:
Lo mejor es que analices el Manual de Usuario y luego decides tu lo que han de hacerle en el taller ya sea oficial o no.
Analizalo,y tiraté al barro,un cambio de aceite del cardan es de lo más sencillo y no dejes que te roben. >:(
 
iluminado, ¿puedes decir el nombre del taller?, soy de Valencia y tengo que pasar dentro de poco la revisión de los 20.000 de la R1200R, es por hacerme a la idea de la clavada que me van a meter y, de paso, comunicaros cual es el precio que me cobran, así podremos comparar y, consecuentemente, elegir.

Gracias.
 
con todo lo que dice OSBARO me han cobrado la semana pasada, 220 del ala, y me queje, no me extraña la cara que pusieron entonces. De todas formas el rollo de sincronizar 40 € me parece increible. ;)
 
Es que reparar BMW´S, al parecer imprime carácter.
 
06233A2226212E2B204F0 dijo:
Esta mañana , de vuelta del centro de Valencia, he pasado por un taller, que no es oficial BMW, pero tocan bastantes de ellas, de echo casi todo lo que tienen son BMW.
Bueno, guiado por un compañero, he preguntado a ver que llevanban de hacer la revision de los 20000 km.
Cambio de aceite y filtros.
Cambio de bujias.
Niveles,
Aceite del cardan (unos dicen que si, otros que a los 50000 )
Etc etc.
Bueno, pues esto, pensandome que al no ser un servicio oficial , seria mas barato, pues bueno, me ha dicho el mecanico, que toda la revision son 302 euros iva incluido.
Yo para ser una revision normal y un servicio no oficial, me parece una barbaridad.
[highlight]¿que opinais vosotros?[/highlight]

Tal como comentas, es una barbaridad para no ser oficial.
Eso si, estoy seguro hay talleres igual o mas buenos a un precio más contenido.

V´s
 
Creo que si te refieres al taller que hay en la calle San Vicente de Valencia, debereia hablar directamente con recepcion "Bernardo", y no con uno de los mecanicos.

Por otro lado si comparas que la unica diferencia es el precio de la mano de obra, en este taller no oficial 39€ + IVA frente a los +/- 60 + IVA. y que los consumibles son los mismos que en la casa oficial, pero un poco mas baratos si hablas con bernardo y le dices que eres del foro. (-15% descuento en aceite, pastillas, etc...), que ahora pagas un 18% de IVA, etc.....

El precio que te han dado no es caro.

Tambien depende con que lo compares.... con la revision de una Suzuki GS 500, tal vez?

Eres consciente de lo que te has comprado?

BieMWenido al CluB
 
Hola... para los que sean de Valencia.

Tras 2 revisiones en BMW y que en la 2ª revisión me cobraran por una Bridgestone 021 trasera 280 €!!!! actualmente reviso la moto en KAISER MOTOS (soy cliente, no parte interesada, pero sí agradecido) y de momento muy bien: Todo lo que implican las revisiones cada 10.000 kms. más alguna extra. Ah! Y siempre me deja impecable la moto. El propietario se llama Marcelo y el trato es magnífico... hasta la fecha.

Saludos
 
626D62686360637C69762C0 dijo:
Hola... para los que sean de Valencia.

Tras 2 revisiones en BMW y que en la 2ª revisión me cobraran por una Bridgestone 021 trasera 280 €!!!! actualmente reviso la moto en KAISER MOTOS (soy cliente, no parte interesada, pero sí agradecido) y de momento muy bien: Todo lo que implican las revisiones cada 10.000 kms. más alguna extra. Ah! Y siempre me deja impecable la moto. El propietario se llama Marcelo y el trato es magnífico... hasta la fecha.

Saludos

Los cambios de rueda.....a otro sitio....motos Ramirez, entre Quart y manises, o drivers, en Burjassot. En cuanto a la revision....como la hemorroides, las padecemos en silencio, y jo.... mucho. Pero si entre todos empezamos a identificar, quien nos lo puede hacer, a mejor precio, deberia de cambiar la tendencia, "una BMW, pasta segura". Mi opinion, es que te estas ahorrando, 100 pavos, es cara, pero mas barata que en el oficial de largo. Pongamos nombres, yo hasta ahora en dos rodes, por la garantia, pero la siguiente...me han hablado muy bien del de la calle San Vicente, no se.
 
Pues a mi me costo la de los 30000 cambiando una lampara iclusive 184€.
 
joer , si que la moto nos costo una pasta, pero algunos parece que le guste la clava por ser bmw, vaya parece que les sobre. pienso que se pasan dos o tres pueblos en la casa, un saludo a todos
 
Me parece muy caro...El cambio de bujías, filtro de aire y aceite del motor, aceite motor, caja de cambios y grupo trasero son una copla, hazlo tú mismo... ;)
 
35272821297071460 dijo:
[quote author=5B4A585F4E474E59442B0 link=1283984660/20#20 date=1287349850]Pues a mi me costo la de los 30000 cambiando una lampara iclusive 184€.

¿Donde?.......
[/quote]
en Gandia,el concesionario se llama albelda.
 
No si son unos h...., ni saliva te ponen, así no mas te la dejan ir, sangrado anal y al hospital por 5 puntos de sutura.

No se si es que creen que por ser BMW tienen derecho a cobrar más, a mi me parece que no.

Igual con los repuestos, pero bueno, antes de comprar a la chica ya sabiamos la bronca en la que nos metiamos.

Pero si me parece que se pasan de cobrar por algo que uno mismo puede hacer.
 
6C515B576A6C380 dijo:
Pero si me parece que se pasan de cobrar por algo que uno mismo puede hacer.
Bueno tampoco es tan fácil. Pero mientras esté en garantía, quien no lleva la moto al conce, para que ante cualquier problema, te miren el librito y te digan, donde le hizo usted la revisión de los xmil? Usted ha perdido la garantía.
Ahora, cuando pasen los dos años, ya...... ya te diré yo a ti, donde se van a ir los de la batita blanca.
 
Hola.
Yo soy de Valencia y estoy cerca de pasar la revisión de los 20.0000 de mi r1.200r, ¿que me aconsejais en cuanto a precio y fiabilidad?.
Sango, has comentado en Gandia y no es la primera vez que lo oigo,¿recuerdas que te costó la revisión de los 20.000?.
Un saludo.
 
Me podrias decir donde esta ese taller, yo le he cambiado el aceite y filtro de aceite, pero el reglaje de valvulas me da mas respeto.
 
Arriba