Hoy he hecho 21 kms.

castrovic

Curveando
con 97 metros, exactamente.

Que no os parecen muchos...? Pues probad a hacerlos corriendo! ;D ;D ;D

Hoy he corrido mi primer medio Marathon, el Medio Marathon Ciudad Universitaria, y lo he acabado en 1 hora y 49 minutos.

Me lo he pasado como un enano, aunque he sufrido..., y me ha servido para acabar de convencerme que el reto de correr el marathon de Madrid lo dejo para el año, que este me viene muy pronto y estoy muy verde todavía en esto del fondismo. Pero eso sí, el 4 de abril repito distancia en el Medio Marathon Villa de Madrid. ;)

Despues de acabar y cuando ya me iba a coger el coche, vi a un corredor pirándose en una K -100 roja con muchas pegatinas en las maletas, una de ellas de la Madonna esa de las motos de Italia, el resto no conseguí distinguirlas... Sería del foro? ::) Haremos sección atletas populares en bmwmotos.com? ::)

:) Te estas poniendo en forma para todo lo que te vas a comer en La sin Plásticos?

Reconozco que correr es un sacrificio aunque de satisfacciones.
Yo prefiero 6 horas haciéndo otro deporte, pero reconozco que hay personas que tienen pasión a los kilómetros.

Un saludo.

Enhorabuena que envidia me das , yo la corri en el 96 en 1 hora y 38 min y no termine muy reventado , asi que me anime a hacer la maraton de madrid , la de 42 km ese año , y la termine en en 4 horas y 32 minutos , recuerdo que me dolia todo el cuerpo y tarde varios dias en recuperarme , no he vuelto a correr en mi vida , claro que entonces pesaba 67 kilos y ahora 90 , aun me mandan todos los años informacion , para ver si me apunto a correrla otra vez . je je je

Vssssssssssss

No entiendo para que hacerlos corriendo si podias hacerlo en moto!!! ::) ::)

Jo, que envidia me dás paisano.

Esta semana he empezado yo, pero solo 10 kilometricos (Y no digo en cuanto... :P :P)ya que mi perímetro torácico ha aumentado muy considerablemente y hasta en el "chollo" me han dado un toque de que "eso no pué sé", y la verdad después de esos 10 kilometrillos, me han salido agujetas hasta en las pestañas.

Animo y a por la Marathon completa, que te está chupao.

:o :oYo..........................después de leeros, ya estoy cansado :P :P :P :P :P

V´SSSSSSSSSSSSSSSSS

Valientes, que sois unos valientes, a mi me pasa como a Poseso, solo de leerlo me entra una angustia, no me lo quiero ni imaginar, seguro que no paso del 1er km.

:P :P :P :P

Creo que en la piragua lo pasarias mejor, hoy he estado toda la mañana con Aique el hermano de Jovino, saludos ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás