hoy he ido a ver la cagiva raptor y.........

pedritosbk

Allá vamos
bueno compañeros como ya tengo convencido a mi padre al 99% para que me abale hoy a salir del curro me he ido escopetado al concesionario a ver la cagiva raptor 650 que de aqui a nada va a ser mia......,pues como ne he visto ninguna en vivo hiba mas nervioso si cabe,bien llego al conce y lo primero que veo es una mv agusta brutale 910R y un puñado de f4,pero de la raptor ni sombra,pues le pregunto al depndiente bastante amable y me dice que no tienen ninguna en la tienda porque ayer le tendrian que a ver llegado 2 y no le han llegado todavia..............asique me he quedado con las ganas........madre mia no la veo ni en el concesionario jejejeje,bueno ya os contare cuando la vea si esque consiguen sacarme de alli jajajaja.
v'sssssssss

Esperemos que tengas suerte y pronto la tengan y la puedas ver en directo... además que más te da si dentro de poco la verás a diario ¿no? ;D ;D ;D ;)

Un Saludo.

Hola pedritosbk, ¿te acuerdas de mi?, si, aquel de Jaén que viste en compañía de su esposa encima de una R850R por la Castellana el dia de la manifestacion 4N. Pues que me alegro un montón que te compres ese motón que quieres
cagiva-raptor-650.jpg
y que espero nos pongas una fotillo cuando la tengas ;) ;) y que si vienes por Jaén no dudes en decirmelo para dar un paseillo y asi poder enseñarte el curveo tan chulo que hay por aquí.

Ráfagas pa to kiski.

claro que me acuerdo Galguillo y eso esta hecho porque como tengo familia en cordoba cuando me la compre bajare un finde a enseñarsela asique cuando la tenga y baje te aviso ;),A.Torres la quier ver porque todavia no he visto ni una en vivo solo en revistas,y joer ya quiero verla,en fin ya os contare cuando la tenga va a ser mi regalo de navidad a mi mismo jejeje.
v'sssssssssssss

Atrás