hoy he parado a una R 1200 GS

GreyWolf dijo:
Wenaaaaaaaaaaas =)

Ayer, volviendo de Benidorm por la 320, pasando Cuenca. Iriamos a 100-120 y vienen dos luces de frente. Una pareja de Civiles. Les tiro la V... Y CONTESTAN DANDO RAFAGAS!!! y no una ni dos, si no todo el rato.

Oye Grey, no te estarían dando el alto?? ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Wenaaaaaaaaaaas =)

Jejejeje Ahora que lo dices... A ver si iba a ser eso... Empiezo a explicarme lo de ir detras de nosotros haciendo aspavientos con las sirenas encendidas y los controles que nos ibamos saltando :D :D :D :D

La verdad es que fue un gustazo, porque con otros compañeros tengo siempre la misma conversacion: "Cualquier dia se lo van a tomar a mal y te van a crucificar"

Que si, que con el reglamento en la mano lo de Marcos esta mal, pero... a que mas de uno lo hubiese hecho????

Rafagas y V'sss desde Madrid

Mi primer control de alcoholemia

Pues a altas horas de la madrugada (volvía a casa de cortejar), circulaba yo por Gijón para ir a casa a Mieres y en pleno centro en un cruce al girar a la derecha me encuentro a un policía local que me hace señas con la mano para que vaya mas despacio, yo cuando lo vi estaba en pleo giro y frené bastante por que el chico me sobresaltó ya que estaba oscuro, me gritó "hay que ir mas suave", no iba nada rápido pero el asfalto estaba mal y al girar sonaron las ruedas.

Al completar el giro me veo que en los dos carriles de la calle (de una sola dirección) estaban parados varios turismos y les hacía el control de alcoholemia de dos en dos, y claro al ponerme yo a la cola, los 3 agentes que me tocaban ya me miraban de mal rollo por el grito del compañero que me había dado el toque por "ir como un loco".

Estaba algo nerviosillo por que era el primer control que hacía y no sabía de que iba la cosa.

Lo guay empezó cuando le hicieron la prueba al que me precedía, iba tan "mamao" que no fué capaz de apartar el coche a un lado, es mas, se le caló y no fueron capaces de arrancarlo, y a mi la imagen de ver a los policias locales empujar el coche para aparcarlo al lado de la acera mientras el dueño sentado en el bordillo se escojonaba me hizo que me empezara a reir también y claro los polis se coscaron y su sentido del humor no estaba en sintonía con el mío. :P

Cuando me toco soplar, todavía me caian los lagrimones de la risa, en fin, me dan la explicación de que es lo que tengo que hacer, me dan una boquilla nueva para que la ponga (por el otro extremo Romerales) y nada, me pongo a soplar y casi sin aire ya se enciende la lucecita, y claro daba 0.02 o algo así, había que ver sus caras, por que estoy seguro que estaban pensando "este risitas nos jode el aparato de lo mamao que va". ???

Por un momento pensé que me llevaban al hospital para ver que me había metido ;D

Pues así fueron las cosas y así se las he contado, a mi me sigue haciendo gracia y hace cosa de 10 años, y es que como la primera vez no hay otra ;)

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Si bebes no conduzcas!! y si te pillan te jodes ;)

Marcos, no te preocupes, si no se ha molestado el conductor, que piensen lo que quiera cada uno....

Eso si te aviso..... Si me paras para ver mi moto, puedes perder "medio truno" porque me encanta hablar de motos, y cuando acabe el turno, a tomar cervecitas, para "rematar" la conversación..... ;D ;D ;D ;D

Llargs dijo:

Claro que no es tan grave Marcos!!!!!!!!!
Quizas el termino "abuso de autoridad" suene muy rimbombante o se ha usado demasiadas veces para temas muchisimo mas graves. Yo no te juzgo a ti, sino al hecho en si Cita

si ya lo se, pero es que no me parece tan grave como para juzgarlo asi.

Como tu mismo has comentado, si te hubiese pillado fuera de tu horario, habrias intentado que parase, en cambio al ir de uniforme, lo "paraste", por lo menos eso se desprende de tu comentario inicial.

correcto.

El que usases tu condicion para satisfacer un deseo personal es lo que no me parece bien, aunque lo hicieses con la mejor de las intenciones y la persona no se molestase.

este termino me parece mas correcto y mas real, pero no lo de abuso de autoridad, que es otra cosa.

Es mi opinion, pero eso no me condiciona a nada mas, ni a pensar que no puedas ser bueno en tu trabajo ni a generalizar ni a pensar nada raro de ti. Si a lo mejor si yo hubiese estado en tu lugar hubiese hecho lo mismo, no lo se, pero eso no implica que no crea que no es correcto. Como dice el refran "lo cortes no quita lo valiente".

¿nada raro de mi?, ¿ya me lo has notado? si es que trabajando en Sitges ;D ;D ;D (es broma, no vayais a pensar que soy madiquita ;D)

Otro dia cuando venga a Sitges te busco y lo comentamos delante de un par de cervezas (siempre que no estes de servicio , por las cervezas, eh!!!)

no te preocupes, cuando me conozcas mejor comprobaras que de servicio nunca ni cerveza, solo agua con gas, tonica o coca-cola, algun que otro cortado, pero muy muy pocos a y algun cacaolat.
fuera del trabajo alguna cerveza, pero siempre sin alcohol, si no hay a veces me la tomo con, nunca mas de 1, es que me he acostumbrado a la sin y la otra no me gusta mucho, la encuentro demasiado fuerte y demasiado amarga, asi que por eso no hay problema ;)

a lo expuesto por Meca:
totalmente de acuerdo contigo en casi todo, lo unico que no estoy de acuerdo:

porque a nadie se le ocurre parar un C5 de los nuevos que tiene la GC para ver cómo funciona el asunto ese de la patrulla unipersonal, la camarita ,etc.....

que a mi me han parado en el turno de noche que vamos en coche y cuando te paras te dice: " ¿me puede llevar al Pacha (discoteca)? y como este 3 o 4 mas a diferentes sitios, incluso un guiri tras hacer señas para que parasemos se viene pal coche y pretendia subir directamente sin decir nada de antemano, luego supimos que pretendia que lo llevasemos al hotel y yate digo unos cuantos asi.

No es "politicamente correcto" pero no es p´a tanto

esta frase SI lo define bien.

marcos,

en semana santa estare por la zona de castelldefels y siempre voy al menos una vez a sitges a tomarme una fideua en el laury, si ves dos adventures igualitas... no dudes en darnos el alto...

Chacho, pedazo de pollo has montado con el mensajito de marras...total que nadie ha preguntado una mierda sobre la R1200Gs. Será pedazo polémica que ni de la moto se acuerdan. ;D ;D ;D
En mi opinión nadie es un santo, cuantos de por aquí se meten unas argollas como para colgar todas las cortinas de la Zarzuela o hacen un uso abusivo de los medios que le dotan en su trabajo como del teléfono o de internet. Pues lo mismo, yo tengo la potestad de parar vehículos y, en alguna que otra ocasión, la he utilizado pa´parar a una tremenda piva o para ver alguna moto. Hombre, ya que estoy le pido la documentación y si hay que proceder...se procede aunque sea la Jey Lo. ;D ;D ;D ;D ;D

Me da la impresión que a veces queremos ser más papistas que el papa y utilizamos términos como "abuso de autoridad" que no de donde carajo lo sacamos pero como queda bonito..... :P :P :P :P
Por cierto, para alguno que no lo tiene claro....los policías locales no son autoridad sino agentes de la autoridad, la autoridad en este caso es el Alcalde. :P :P

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.......

Marcos, a mi párame cuando esté por BCN con la GS y nos vamos a tomar unas tapas jaaaaaaaaaaaaaa ;)

Por cierto, ya te pasaré mi matrícula, la ruta y el día jejejejeje ;D

Mi moto y mi matricula seguro que la conoces, o tendre que empezar a colgar fotos......... ;D

Mejor me quedo como estoy que el serifffffff se enfada....... ;D

Joder! el pimpollo que se ha montado por "na". Trankilo Marcos que algún resentio hay por ahí...

El otro día iba por la Nacional V (autovía) con mi RT e iría a 180 km y sin darme cuenta me cruzo con una pareja apostada debajo de un puente que se me quedaron mirando con cara de sorpresa y en vez de pararme seguro que estaban pensado: "coño esa corre más que las nuestras"... ;D ;D ;D

Pues sí, ñores-ñoras...se extralimitaron en sus funciones, porque su deber era haberme multado. :o :o :o

Un saludo !! y rafagas pa la benemerita.

Pues... a mi..... me paras en Sitges vestidito de azul..... sin conocerte de nada.....y con una sonrisa en la cara..... ::) ::) ::)Y APRIETO EL ORTO!!!! (como dicen en Sudamerica!!!)

;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.

Bueno, ahora que se os ha pasado un poco el calentón, os diré mi opinión.

A mí me la pela que me paren mientras lleve todo en regla. De hecho, me ha parado un par de veces la PGC para hablar de la moto que llevaba en ese momento (creo recordar que tres veces en 15 años).

Una de las veces tenía prisa y le dije que si, que me alegraba mucho de que le gustara pero que me tenía que ir porque me esperaban y llegaba tarde y no pasó nada.

Yo creo que tenemos que pensar que son gente normal y que si, además, alguno de ellos es motero y le hierve la sangre (en el buen sentido de la palabra) al ver una moto que le gusta no pasa nada porque te paren.

Que luego sea abusar un poco de su profesión o no, es otro asunto pero, como se ha dicho por ahí, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra... ¿o acaso conecéis a un propietario de alguna inmobilaria que viva en una casa "barata"? ¿o a un propietario de una tienda de informática que no tenga un pepino super-rápido de ordenador? ¿o a un vendedor de electrodomésticos que no tenga una super nevera?

Es una simple opinión y, obviamente, puedo estar equivocado ;)

Carlos.

Re: Mi primer control de alcoholemia

Juan_Xixon dijo:
...
Estaba algo nerviosillo por que era el primer control que hacía y no sabía de que iba la cosa.

Pues así fueron las cosas y así se las he contado, a mi me sigue haciendo gracia y hace cosa de 10 años, y es que como la primera vez no hay otra   ;)

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Si bebes no conduzcas!!  y si te pillan te jodes  ;)

También a mí me han parado una vez en un control de alcoholemia yendo en moto. Y en coche ninguna ???

Fue bajando a Jerez, al salir de una gasolinera según terminé de repostar... y eran las once de la mañana. ::);D Claro que me bebí una colaloca... igual daba exceso de cafeína o burbujas ... ;D
Me hizo gracia... y me quedé con ganas de pedirles un aparatito de esos... por cierto, que el otro día vi que los vendían en un autoservicio (Elma).

Ya, ya, ya, hay quien desayuna absenta. :P

Compañero Marcos no te preocupes, que sean a dos a los que nos pongan de todo.

Hace poco en un control rutinario tambien paré a una V-Strom, simplemente para verle la moto, como hacemos de vez en cuando, cuando coincidimos un compañero motero y yo, bueno despues de un rato charlando, quedamospara salir por ahi con motos y nos dejó el teléfono etc.. Desde entonces dos veces se ha venido con nosotros y el chaval muy encantado de que lo parasemos. ;) ;)
Lo que me suena un poco raro eso de abuso de la autoridad, aún no he visto ese concepto en el codigo penal

Lo dicho, a mí me podéis para siempre que os de la gana ;)

Carlos.

Re: Mi primer control de alcoholemia

Wikom dijo:
También a mí me han parado una vez en un control de alcoholemia yendo en moto. Y en coche ninguna  ???

A mi nunca me han parado en moto.

Me han llegado a parar 2 veces en 12 horas, y eso que llevo un coche de paisano, sobrio sin nada que indique que sea un "chunda chunda" que voy de marcha, la verdad es que algo si que me tiene intrigado por que comentándolo con algún amigo o compañero de trabajo tengo el record absoluto en test de alcoholemia.

Un saludo!!  hips  desde  Asturias padria hips queridaaaaaaa!   ;D

Juan Pedro

PD. Marcos, viendo la cantidad de post que hay de respuesta a tu mensaje parece que al "pobre gesero" lo has parado 5 veces seguidas, manda webs   ;)

Juaaaaasssssssssssss me he leido las 5 paginas.

Y me queda la duda.

Marcos que tal la gs 1200. ;D ;D ;D ;D ;D

Hace unos dias leia por aqui hay que matar a los terroristas.

Y en este tema abierto un compañero de foro, de afición, por parar a otro supuesto compañero por lo menos de aficion, la que lian algunos. Me encanta la tolerancia, no me estraña que el espiruto motero alguno lo tenga en el culo >:( >:(.

Vsssssssssss a los de verdad :) :)

Marcos si ves una K1200 Lt gris, con un hombre talla XXL vestido de negro me paras y charlamos. ;D ;D

jmagana dijo :

marcos,  

en semana santa estare por la zona de castelldefels y siempre voy al menos una vez a sitges a tomarme una fideua en el laury, si ves dos adventures igualitas... no dudes en darnos el alto...

esa semana estoy de noche asi es que ya lo sabes de 22,00 a 06,00 ;) no ire en moto ;), pero soy el unico del grupo que lleva gafas, de todos modos pregunta por mi a cualquiera de azul ;)

Jorki dijo :

Marcos si ves una K1200 Lt gris, con un hombre talla XXL vestido de negro me paras y charlamos.

¿pegatina del foro? si no es asi no paro a nadie porque si (excepto al de la 1200 GS del pollo ;D), lo que hago es que si veo una BMW me la quedo mirando a ver si es un forero y me dice algo, supongo que la mayoria ya saben que estoy en Sitges y voy en moto asi es que si no dicen nada Bon voayage ;)

Yo todavía no me he cruzado ninguna pero haría lo mismo que tu, para saber las impresiones del conductor, aunque creo que conmigo si que se podría pegar el susto gordo ya que ahora voy en la grúa :D o no ???
V'sss

nada marcos, no te preocupes, ..... eso es todo envidia de poder hacer lo mismo...con la motos, con las rubias y demas tias buenas, con los cochazos...etc, etc, etc.

pero ya que lo paraste...., pidele los papeles tambien!...a ver si era robada y por eso el tio se alegró tanto de que solo quisieras hablar!

De acuerdo que Marcos quizas hizo un mal uso del uniforme, para hacer parar a una moto que circulaba correctamente, pero ¿Cuantos de nosotros nos conectamos al foro desde el trabajo?? Eso no es tambien abusar un poco de nuestro puesto de trabajo y de nuestra empresa ¿?

Creo que no es para tanto, y estamos sacando las cosas de sitio

¿Cuantos de nosotros nos conectamos al foro desde el trabajo?? Eso no es tambien abusar un poco de nuestro puesto de trabajo y de nuestra empresa ¿?

no hombre eso no es abusar, seguro que hay quien se pega la mayor parte de la jornada laboral enganchado a internet en beneficio propio, asi como otras cosas que como alguien puso por ahi, se benefician de su trabajo, abusando de la confianza de su jefe, pero no es lo mismo, que un policia pierda dos minutos de su trabajo y ademas PARE a una moto, es muchiiiiiiiiiiiiisimo mas grave, lo que yo decia, cada cual se rasca cuando le pica, pero solo ve las pulgas del de enfrente, pero tranquilos, que ya se me paso el calenton inicial, que digan lo que quieran, ya digo que no voy a cambiar, voy a seguir con mi forma de ser pese a quien pese, y una cosa que se me olvidaba decir:

no se vosotros, pero yo soy la misma persona con un uniforme y con mis vaqueros y jersey, y por muy mal que os sepa no voy a cambiar ahora, seguire pensando y haciendo las mismas cosas de uniforme y de paisano.

Pienso que la mayoria de gente le tiene un miedo a la autoridad que es un poco descabellado e injustificado. Un agente del orden es un trabajador mas Y si tu tienes tus papeles en regla y no has cometido ninguna imprudencia no tienes porque temer el que te paren. Creo que en el caso que cuenta Marcos el hombre al que paró seguro que se fué con una mejor opinion sobre el cuerpo de policia y me refiero a que seguro que perdio un poco el miedo. (que no el respeto que no hay que perder ya sea un policia, un panadero o un fontanero con el que estés tratando)

Ale, un saludo y no saquemos las cosas de contexto ni busquemos 5 pies al gato aunque cada uno es libre de pensar y sentir lo que quiera ;)

Hola:
Marcos es primero persona, luego motorista y luego policía, claro que ésto el no lo sabe ni se lo vamos a decir.
Y es por eso, que al parar la moto, me apuesto el cuello, que no ha transmitido ni de lejos la sensación de abusar sino la de compartir una afición o una pasión, y eso el señor de la 1200 lo intuyó a la primera.
Además, tiene la eximente total de "estado de necesidad"...¿o no?...........
Conductor GD1200...."Agente..que se le cae la baba......"
Marcos: "No importa, tengo más......"
Un saludo para Marcos y para todos.

Hola:
Marcos es primero persona, luego motorista y luego policía, claro que ésto el no lo sabe ni se lo vamos a decir.
Y es por eso, que al parar la moto, me apuesto el cuello, que no ha transmitido ni de lejos la sensación de abusar sino la de compartir una afición o una pasión, y eso el señor de la 1200 lo intuyó a la primera.
Además, tiene la eximente total de "estado de necesidad"...¿o no?...........
Un saludo para Marcos y para todos.

oderrrrrrrrrrr, Domingo, lo has bordao, el proximo pollo que se monte te nombro mi abogado defensor.

muy, muy bueno ;D ;D ;D ;D ;D, se me ha vuelto a caer la baba de leerlo, pero como tu dices: "no importa, tengo mas" ;D ;D ;D ;D ;D

marcos dijo:
.....  se benefician de su trabajo, abusando de la confianza de su jefe, pero no es lo mismo, que un policia pierda dos minutos de su trabajo y ademas PARE a una moto, es muchiiiiiiiiiiiiisimo mas grave....

NO !!!, un jefe no lo entendería, otro motero Si !!

PD: Marcos, ... más de un domingo voy a comer a "La Torreta" (esta a la Platja de Sant Sebastià) espero que podemos coincidir algun día ! ( facilmente localizable, tanto moto como coche llevan el adhesivo del foro) ;)

Amigo Marcos:
Esto de las motos siempre me recuerda aquello de " cosas del corazón que no entiende la razón etc. etc".....y así nos va.
Un saludo

Me mando parar un guardia civil, (me acojone un poco), me pidio papeles y estuvimos unos diez minutos charlando de mi preciosa moto, se me caia la babita, segui mi camino y me parece cojonudo que paren y pidan papeles, si despues todo esta bien pos nos relajamos y ya esta.

bueno chicos, yo no se, que ha pasado con el mensaje de marcos, que si pitos por allí, que si flautas por allá, pero que me paren pa ver mi maquina, yo encantado de la vida, y no para otras historias

hasta otra :D

Señores cuando le tome las fotos espia a la 1200 RT circulando , si yo fuese policia, también los hubiera mandado a parar. No sólo para verlas, comentar algo con los probadores y para que todos ustedes, tuvieran una idea más clara de ellas, con todo detalle. También lo hice con la 1200GS, pero la resolución del movil no era muy buena.

Marcos no importa el trabajo. Lo que nos gusta está por encima del uniforme.
Mientras sea para verlas, por mí no hay problema.

Un saludo

A mí me han parado varias veces, sin denuncia y hemos hablado de motos, de bmw y hasta del foro y no me lo he tomado a mal; ahora bien, pregunta para los uniformados de la s fuerzas de la ley y del orden...
¿como os tomaríais, si vais galopando con vuestras monturas del curre, hay un tío en la orilla de la carretera, os hace señales para que os detengais y os dice, os he parado porque quería ver vuestras motos y hablar de ellas?... ;D ;D ;D

No quiero ni pensarlo y si encima me ven que soy bajito, me dan una jartá de palos... :P

Bushi dijo:
y si encima me ven que soy bajito, me dan una jartá de palos... :P
¿Pero quién va a osar dar un palo a nuestro sifu bushi (con permiso del otro sifu del foro- Gali)? ;) :P

Por cierto, últimamente estoy pensando en cambiar el taiho-jitsu por el wing sung ¿qué tal? Perdón por el off topic ;D

pregunta para los uniformados de la s fuerzas de la ley y del orden...
¿como os tomaríais, si vais galopando con vuestras monturas del curre, hay un tío en la orilla de la carretera, os hace señales para que os detengais y os dice, os he parado porque quería ver vuestras motos y hablar de ellas?... ;D ;D ;D

un poco mas arriba en mis posts tienes alguna respuesta al respecto de cuando me ha pasado en lata y por otros motivos.
en cuanto a la moto, todavia no me ha parado nadie, pero si que estando parada me han preguntado sobre ella y ningun problema, respondo, satisfago su curiosidad y tan amigos, normalmente los que me preguntan son curiosos, que no moteros ( ¿quizas de espiritu?), ya que la moto que llevo en el trabajo es una dominator 250, o sea que no es una moto para quitarle el sueño a nadie, aunque para mi es estupenda, corre lo necesario (para estar por dentro del pueblo), muy muy manejable, hago con ella lo que me da la gana, baja (tengo que subir y bajar cientos de veces al dia), poco peso, en fin perfecta.
en cuanto a que si me para alguien cuando vaya en marcha, siempre y cuando no me lo haga cuando vea unas luces azules destellando y un ruido muy raro y mu ensordecedor... ;D, sinceramente no me importa, y que tampoco pretenda chotearse pòrque la moto es pequeña o por tal o por cual, es decir si verdaderamente me para por satisfacer cualquier curiosidad NO problem.
a veces si me ha pasado de pararme para satisfacer alguna curiosidad de algo que no tiene que ver con la moto ni con el trabajo, si le he podido ayudar pues lo he hecho, si no he podido pues que lo siento , pero sin ningun problema al respecto ;)

Bushi dijo:
Noo cambies, no cambies, no cambies...(dice la canción de no se quién) ;D
Ahora habría que escuchar la opinión de Gali... no sé por qué ::) creo que será distinta ;D ;D ;D ;D ;D

¿
Pero quién va a osar dar un palo a nuestro sifu bushi (con permiso del otro sifu del foro- Gali)?

Por cierto, últimamente estoy pensando en cambiar el taiho-jitsu por el wing sung ¿qué tal? Perdón por el off topic

ciclope, que aqui de lo que se trata es de que hablen de uno (o sea de mi ;D) aunque sea mal
no os lo tomeis en serio y poner lo que os de la gana, que prefiero el distendimiento de ahora que el pollo de dias atras ;D

marcos dijo:
¿

ciclope, que aqui de lo que se trata es de que hablen de uno (o sea de mi ;D) aunque sea mal
no os lo tomeis en serio y poner lo que os de la gana, que prefiero el distendimiento de ahora que el pollo de dias atras ;D
Uy! el Marcos ese... es un policía de los que no hay, pone unas multas más majas... qué bien las pone!, qué gracia!, qué arte!... si es que se pagan con un gustirrinín... y tiene un porte montando en la moto de la corporación local... que ya quisieran para si aquellos Guardias Civiles tan elegantes en sus Sanglas 400 (bonita moto)... y...
Bueno, eso es conya, ya que quería el nene que hablaran de él, no te quejarás... encima te vendo bien y todo... lo que sí se puede decir es que eres un tio majo... y eso en serio. ;)

Bueno pues ya que marcos ha contestado generosa y gustosamente a la pregunta que yo formulé, decido y ante tal respuesta, que cuando vaya por su localidad y le vea circulando en moto, le pararé, pero no para preguntarle sobre la moto que lleva, pues ya me lo ha dicho todo, sinó para preguntarle por un bar cercano y a que hora deja de trabajar, para tomarnos unas cervecitas (pudiendo ser sin alcohol).
Pero solo pararé a marcos porque sé que no se lo toma mal, pues sabe bien el dios de las alturas que a bushi no le gusta molestar.

Por otro lado y hablando en serio, os comentaré que el dia 8 de enero, llegaron dos guardias de carretera con sus bmwsss nuevecitas las cuales dejaron en el vado de mi gimn.junto a mi moto y me extrañó que llebaban como una lona o algo así, como no lo había visto nunca, les pregunté para que era y me contestaron, que con el uniforme tan fino que llebaban pasaban frio en las piernas y esa especie de lona les protejía del frio y alibiaba su jornada.

"Moraleja... si tienes dudas, pregúntale al guardia que con sus respuestas la duda se aleja".

Bueno pues ya que marcos ha contestado generosa y gustosamente a la pregunta que yo formulé, decido y ante tal respuesta, que cuando vaya por su localidad y le vea circulando en moto, le pararé, pero no para preguntarle sobre la moto que lleva, pues ya me lo ha dicho todo, sinó para preguntarle por un bar cercano y a que hora deja de trabajar, para tomarnos unas cervecitas (pudiendo ser sin alcohol).
Pero solo pararé a marcos porque sé que no se lo toma mal, pues sabe bien el dios de las alturas que a bushi no le gusta molestar.

supongo que mas de uno recordara que siempre he puesto en mis post que cuando alguien dice que va a ir por Sitges que me busque, que voy en moto, pues lo digo para eso, para que me pareis, pero haber si alguno lo hace ya de una vez, que todavia no lo ha hecho nadie, llevo 10 meses en el foro, lo digo desde el principio, mira que habra ido gente a Sitges en estos 10 meses, pues ni uno, incluso quede con alguno por ej. en el campeonato de enduro que se hizo en Sitges, quede concretamente con 3, pues nada, que no hay manera, QUE ALGUIEN ME PARE

Atrás