¡HOY HE PEDIDO LA GS 1200!

chim

Allá vamos
;D ;DAcabo de venir del conce y ya he pedido la GS 1200(en azul,que según me han dicho es el color que sale con más CV y corre más ;)),también con lateral gris y asiento negro,ABS,alarma,prot. de cilindros Touarech,radios y prot. de puños;
lo que quería comentaros es que me han dicho en el conce que es mejor o más bien más práctico los calentadores que la alarma por lo que he cambiado la alarma y he pedido los calentadores de puños(ya que ya había pensado ponerle un candado XENA con alarma.No obstante me han dicho que pueden conseguir una con ambas cosas para "YA" y he accedido.¿Qué os parece? ???

Enhorabuena, parece ser que la prueba del otro día tuvo un efecto fulminante ;) ;).

Sólo te faltaba haberla pedido con nevera portátil para llevar frescas las cervecitas. ;D

Ah!,¿Pero también hay nevera como extra?El lunes la pido ;D ;)

Pidela con todo, no te arrepentiras yo tengo las dos cosas y estoy encantado, los puños una maravilla y la alarma una tranquilidad.

Por cierto, estoy de acuerdo de que la azul corre mas.... ;D

Sólo una cuestión
Si es por estética, vale, para gustos los colores, pero si no es así, yo no me pediría las llantas de radios. Son más caras y precisan un mantenimiento que no requieren las de aleación. Su única ventaja real es el uso en trail serio, por terreno de verdad accidentado, pues son para ello más resistentes. Para pistas normales o uso ocasional off road, las otras son más que suficientes.

Enhorabuena y a disfrutarla,cuando la tengas,cuelga fotico,ke mala es la envidia ;D.

menuda moto ahora solo queda disfrutarla por mucho tiempo
;)

Son más caras y precisan un mantenimiento que no requieren las de aleación

MANTENIMIENTO=0

Y ademas..., una trail que se precie....tiene que ser con radios! nunca sabes hasta donde te vas a atrever con ella!

Felicidades por la compra , que te la den pronto y nos pones unas fotillos ;) .

Enhorabuena!!
Me alegro de saber lo de la mayor potencia de la azul!! ;) ... La que se supone que me entregarán la proxima semana es igual.
Suerte y largas carreteras.

Eusebio dijo:
Sólo una cuestión
Si es por estética, vale, para gustos los colores, pero si no es así, yo no me pediría las llantas de radios. Son más caras y precisan un mantenimiento que no requieren las de aleación. Su única ventaja real es el uso en trail serio, por terreno de verdad accidentado, pues son para ello más resistentes. Para pistas normales o uso ocasional off road, las otras son más que suficientes.

Eusebio tiene más razón que un santo. Hay que tender a ser prácticos, aunque a veces nos ciegue la pasión y desde luego con las llantas de aleación el manteninienbto es cero, cero, como la cerveza. Si las aventuras off-road son espóradicas y light, sin duda son mejores las llantas, pero para eso hay que tener bastante claro lo que quieres de la moto.
Por cierto, ahora se porque ni las rojas ni las amarillas pueden con la mía, y por piloto seguro que no es. ;)
Por cierto, que valen la pena las dos cosas, lo puños y la alarma. Un pequeño esfuerzo y puedes con las dos. No te arrepentirás.
Saludos a todos y enhorabuena al nuevo propietario por la adquisición y por el buen gusto. ;D

La verdad es que Eusebio tiene razón en cuanto al "posible mantenimiento" de los radios pero me consta que si lo hay es mínimo(ajuste) pero las de aleación por desgracia al no admitir ese "mantenimiento" si hay algún golpe o desajuste son más difíciles de reparar;también está el handicap del precio que es para pensárselo pero como ha dicho pecadorr la pasión lo puede todo y nunca se sabe por donde puedes meterte(aunque casi siempre es 90% Ruta y 10% "enduro",en el mejor de los casos).También hay un punto para mi importante y es que CREO(corregidme si estoy equivocado) que las de radios pesan menos que las de palos y el peso es asimismo un factor importante en los puntos de giro(repito,dedirme si es cierto o no).

Chim, haz caso a Pecadorr, en dos años y medio y 52.000 km no he tenido que tocar un solo radio de la Adventure y no la he usado precisamente para pasear los domingos ;D

Y si un día pruebas el campo con la GS, te picará el veneno y te alegrarás de haber pedido radios.

Además, una GS con llantas de palos es un atentado a la estética ;)

chim dijo:
;D ;DAcabo de venir del conce y ya he pedido la GS 1200(en azul,que según me han dicho es el color que sale con más CV y corre más ;)),también con lateral gris y asiento negro,ABS,alarma,prot. de cilindros Touarech,radios y prot. de puños;
lo que quería comentaros es que me han dicho en el conce que es mejor  o más bien más práctico los calentadores que la alarma por lo que he cambiado la alarma y he pedido los calentadores de puños(ya que ya había pensado ponerle un candado XENA con alarma.No obstante me han dicho que pueden conseguir una con ambas cosas para "YA" y he accedido.¿Qué os parece? ???

pues quedatela con ambas cosas, no lo dudes, la alarma BMW me gusta mucho por lo practica que es.

Referente alas llantas, mi consejo es de radios, por estetica y por la posibilidad de hacer caminos. El mantenimiento es minimo, y es una llanta menos rigida que la de aleacion, lo cual agradeceras en pistas y carreteras bacheadas. Si te fijas , hasta no hace mucho, las RT 1100 de las agrupaciones de Trafico y Mossos de escudra venian con llantas de radios. Eso es indicativo.

sludos y que la disfrutes mucho

En la presentación mundial de la GS1200 el pasado año
en Sudafrica los periodistas probadores de las 40 GS que llevó BMW se preguntaban cuanto tardarian en cascar las llantas de aleación cuando entraran en los tramos of road. Pues no casco ni una en las tres semanas de pruebas............ahora, mucho más bonitas son las de radios, además de ser mejores fuera de carretera, aunque más pesadas........solo 100 gramos la delantera, pero 1.600 gramos la trasera.

algun dia yo escribiré este post con una gs 1200 ¿adventure? :P...............Pero ahora a disfrutar de mi pegasito!!! saludos. Vssssssss

Como bien decíamos, para gustos los colores. A mí me gustan mucho más las de aleación.
Por otra parte, en el tema mantenimiento, aparte de la necesidad o no de apretar radios y centrarlas ocasionalmente está la cuestión de la limpieza, infinitamente más sencilla con la de aleación.
Y por último, el peso no deja de tener su importancia. No es lo mismo un kilo y medio de más en un elemento giratorio como la rueda que llevar una botella de litro y medio de agua en la maleta.

Pues para gustos colores, para mi donde estén las llantas de aleación que se quiten las de radios. ;D

Suerte con tu moto, que la disfrutes muuuuchos millones de kilómetros. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Felicidades por la elección. La mia tambien es azul y ya notaba algo raro, pues de las rojas y amarillas no me adelanta ninguna, bueno bromas a parte espero que la disfrutes.
A¡¡¡¡, los puños calefactable en invierno son un acierto.

Saludotes

Atrás