Hoy he probado la GS ¿Sois masoquistas?

Jose_LF

Curveando
Hoy he probado la GS, LA MOTO.

Anda muy bien, muy manejable, llamativa, pero ... esa moto no es para viajar. Aguantar el viento de frente sin carenado a 120 km/h es puro masoquismo. La puse a 150 y es un auténtico suplicio. Porque es que encima con ese manillar vas tieso y con los brazos abiertos, ofreciendo todavía más resistencia al viento.

¿Es polilvalente?, no se. Para entrar por un camino de vez en cuando tambien lo hace con cierta dignidad mi RT. Y para ir por caminos donde no pueda ir la RT, hay magnificas trail de verdad, mas ligeras, igual de potentes y más manejables.

La que me va a caer encima ;D

Jose_LF dijo:
La que me va a caer encima  ;D

ya te digo ;D ;D ;D

ten en cuenta que nosotros estamos acostumbrados a una proteccion contra el viento y al cambiar a otra moto que proteja menos lo notamos mucho, yo antes tenia una GPZ 500 y a 180 no me molestaba el aire, ahora acostumbrado a la RT se me haria insufrible :-/

Yo tyve una Rt 1150 y te aseguro que de masoca nada de nada, prefiero mi Gs con todo lo que me da y no la RT.

Cubre mas la Rt eso nadie lo pone en duda pero te aseguro que masoquista es llevar 50 kilos extras que no valen para nada........ ;D (de buen rollo)

Ciertamente el problema es que uno se vuelve sibarita con el tiempo. Mi evolución ha sido R1100S-R1150GS-R1150RT y ahora la patera. Podrás ver que a nivel de protección la cosa va subiendo ( y de kilos ;D ;D ;D). Nunca tuve sensación de desprotección o incomodidad por el viento.Te puedes imaginar la primera sensación que tengo cuando algún Domingo me sacrifico y pillo la GS de mi hermano ( insufrible, incómoda por el viento .......). Entonces me acuerdo que con las tres boxer me pegué 150.000 kms de satisfacciones y que -por ejemplo- la GS me llevó y trajo de Cabonorte sin ningún problema.

Termino como empecé; sibarita que se vuelve uno ;) ;) ;) ;)

Está claro que no se puede comparar una Rt con una Gs, ya que son dos conceptos totalmente diferentes de moto.
La Gs no tiene protección aerodinámica comparable a una Rt o cualquier otra spor-turismo.
Pero si, la comparamos en carretera de montaña, por ejemplo, seguro que la Gs te saca un cacho. ;D ;D ;D ;D

Gali dijo:
Yo tyve una Rt 1150 y te aseguro que de masoca nada de nada, prefiero mi Gs con todo lo que me da y no la RT.

Cubre mas la Rt eso nadie lo pone en duda pero te aseguro que masoquista es llevar 50 kilos extras que no valen para nada........  ;D (de buen rollo)

Buena la has liado Jose_LF ::)

Vas a tener las orejas calentitas para una temporada. ;D

Un saludo.

Juan Pedro

No le he probado todavía, así que no puede hablar… :-/ a ver si un día estos el Pijo me presta la suya por lo menos para dar una vuelta… ;)

Jose_LF dijo:

Yo soy nuevo en el foro, pero siempre he leido otra cosa:

1150GS... LA MOTO.

Las RT son motos de gente seria.

:D :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D

Mira que eres polémico Jose ;D ;D ;D yo también la he probado y comparada con mi f650 me ha parecido una maravilla ;D ;D eso del telelever......buen invento ::) ::)

JODIDOLOCO dijo:
Yo soy nuevo en el foro, pero siempre he leido otra cosa:

1150GS... LA MOTO.

Las RT son motos de gente seria.

:D :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D

O más bien de PURETA???? ;) ;) ;) ;D ;D

JOSE_LF, que mides 2,44 ?? por que si es asi, aun lo entiendo, yo he hecho 16000 kms en la gs1200 y no a 120 precisamente  y que quieres que te diga, si la moto no es rutera, pues francamente.......  Precismente una de las cosas buenas que tiene esa moto es la proteccion aerodinamica y su capacidad rutera, osea diste en el clavo...... pero por la punta.

Hola

Pues yo estoy encantado, me he recorrido media España con la GS 1200 y estoy encantado, y eso que he tenido una Paneuropean y una LT, mido 1,87 y lo unico que encuentro a faltar es una pantalla un poco mas alta, cosa que ya tengo pedida a Wunderlich desde Marzo  ??? ??? :o, pero por el resto es una maravilla, y a fecha de hoy la he disfrutado 19000 km de satisfacciones  :D :D.

Esto que dices es por que la has probado poco  ;).

Salu2

Carlos

JOSE_LF, que mides 2,44 ?? por que asi lo entiendo, yo he hecho 16000 kms en la gs1200 y no a 120 precisamente y que quieres que te diga, si la moto no es rutera, pues francamente....... Precismente una de las principales cualidades que tiene esa moto es la proteccion aerodinamica y su capacidad rutera, osea diste en el clavo...... pero por la punta.

Yo te daré mi opinión cuando la pruebe, pero la tengo en el punto de mira

Pos yo tampoco la he probado... ??? pero veo que son dos conceptos diferentes de moto. La Gs es más para campo, más trail, aunque en carretera pues también vaya bien, la RT (la mía) es para carretera claramente RuTera, su propio nombre lo dice ;D ;D . A mí jamas se me ocurriría meterme con la RT por el campo, por un camino medio en condiciones a lo mejor, pero por mitad del campo... en cambio con la GS si que puedes meterte, y te amplía las espectativas de viaje, siempre puedes meterte por pistas forestales.

Jose_LF dijo:

Anda muy bien, muy manejable, llamativa, pero ... esa moto no es para viajar.  Aguantar el viento de frente sin carenado a 120 km/h es puro masoquismo. La puse a 150 y es un auténtico suplicio. Porque es que encima con ese manillar vas tieso y con los brazos abiertos, ofreciendo todavía más resistencia al viento.

¿Es polilvalente?, no se. Para entrar por un camino de vez en cuando tambien lo hace con cierta dignidad mi  RT. Y para ir por caminos donde no pueda ir la RT, hay magnificas trail de verdad, mas ligeras, igual de potentes y más manejables.  

La que me va a caer encima  ;D

Hay gente que se ha recorrido medio mundo a bordo de una Suzukis GS500E, ¿eso la hace una moto rutera? Quizás si... ::)

Respecto a lo del "trail", pues mira, si desnudamos una GS y una RT y las ponemos una al lado de la otra, seguro que nos llevariamos más de una sorpresa.

Saludos.

Jose_LF dijo:

Anda muy bien, muy manejable, llamativa, pero ... esa moto no es para viajar. Aguantar el viento de frente sin carenado a 120 km/h es puro masoquismo. La puse a 150 y es un auténtico suplicio. Porque es que encima con ese manillar vas tieso y con los brazos abiertos, ofreciendo todavía más resistencia al viento.

¿Es polilvalente?, no se. Para entrar por un camino de vez en cuando tambien lo hace con cierta dignidad mi RT. Y para ir por caminos donde no pueda ir la RT, hay magnificas trail de verdad, mas ligeras, igual de potentes y más manejables.

La que me va a caer encima ;D
Yo tambien he andado bastante con mi gs,en un año mas de 20000 km,y no a 120 precisamente y va de fabula.Y de caminos y ramblas,tambien he hecho bastante,y he estado a la altura de africas,transalp,xt y diversos aparatos mas.
Que tu no la ves polivalente,pues yo si.
Saludos geseros.

Y que quede claro que yo no soy masoca >:(

Amigo JOSE_LF........

Yo aun no he probado una 1200GS pero si vengo del mundo de las trail y.......................yo te pregunto:

¿NO ES CIERTO QUE BUSCAMOS SENSACIONES ENCIMA DE UNA MOTO?

Pues eso.Cada moto es un mundo lleno de sensaciones y cada individuo las percibe de distinta forma.

"NO HAY MOTO TOTALMENTE COMPLETA Y QUE LLENE A TODOS POR IGUAL".

La GS te permite llegar donde ninguna moto de sport;turismo;custom..etc.llega,como tampoco la GS te permite ir sin casco y sin gomina...jejeje.

Un saludote. ;)

Puntualicemos LA MOTO es la GS 1150... la 1200 todavia no tiene nombre, tiene demasiados pero no lleva el tiempo suficiente en el mercado como para tener  UN NOMBRE.

Segundo como alguien, sibarita, comodón, o que no le gusta despeinarse con su coche de 2 ruedas, huy, perdón con su RT ;D ;D ... se sube a una GS? eso es una moto de dos ruedas no un coche¡¡ cómo puedes compararlos?

Estoy de acuerdo con CAMACHO hay un mundo de sensaciones y cada uno las percibe de forma diferente, pero no somos masoquistas los usuarios de GSs.. más bien nos gustan las sensaciones, pero a tope, sin recortes de viento, agua, etc.. etc...
 ¿Cuantas veces hemos oido a propietarios de RTs que no se mojan cuando llueve, que no les dá ni un ápice de viento, que no se nota el frio? ...  ??? ??? y eso es ir en moto?  ??? ??? para eso voy en coche y bajo las ventanillas  ;D pero me despeino y con la RT ni eso jejejeje  ;D ;D ... sin acritú...
 Yo tengo LA MOTO le he hecho unos cuantos kms. y sigo enamorada de ella, lo que siento es no ser un poco más alta para poder cambiarla, en su dia, por una Adventure, otra MOTO de verdad ...   ;D ;D ;D

Pero si.. cuando sea mayorrrr como JaimeLT ;D ;D ;D tal vez me compre una RT jejeje ¡¡hay que cuidarse¡¡ juas juass juasss  ;D ;D

pch dijo:
O más bien de PURETA???? ;) ;) ;) ;D ;D

tengo 27 años y una RT1150, pa mi que no soy un pureta, simplemente me gusta lo mejor ;D ;D

Lo que no quiere decir que la 1200GS sea una moto cojonudissisima ;)

¡¡¡¡¡MECAGOENTOÓOOO!!!!!! que se me ha publicado antes el mensaje, lo que decía, que con 30 años, no soy pureta, y me gusta lo mejor, es decir mi GS... ;D, decir que la GS no es una buena moto, es meter la pata, su polivalencia es idonea, se maneja en un termino medio a la perfección, que no tiene la protección de la RT, no te jode, ni esta la de la LT, hacer comparaciones es una tontería, no se puede comparar una RT con una GS, porque a parte de ser BMW no se parecen en nada....el usuario de GS no es MASOQUISTA, es un motero, rutero o trailero, que busca una moto de posición comoda, fiable, bonita, con caracter parcialmente deportivo para curvear y que se pueda ir a Jerez de un golpe sin que le duela la espalda y llevando equipaje generosamente...es gran moto, de hecho es la BMW MAS VENDIDA.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pero que divertido. Seguro que si nos ponemos a defender a nuestras parientas, no lo hacemos con tanto entusiasmo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sensaciones.......... una vespa, que si te descuidas, comes asfalto.

Para jugar, mi cota 125 del año de maicastaña,

Para ir al monte, mi yamaha XT600E.

Para bajar este año a Jerez sin dolor de espalda, y sin despeinarse paracomer los langostinos en San Lucar......pues mi RT1150 ;)

Pero para pasear con mi mujer por media Europa, que lleva mas refajos que la Tia Rogelia, la actual la Supermegamoto Goldwing 6 cilindrines. ;)

Todo depende del momento............ y de la edad. uno que se va haciendo mayor 8)

GS_PICOPATO dijo:
...el usuario de GS no es MASOQUISTA, es un motero, rutero o trailero, que busca una moto de posición comoda, fiable, bonita, con caracter parcialmente deportivo para curvear y que se pueda ir a Jerez de un golpe sin que le duela la espalda y llevando equipaje generosamente...es gran moto, de hecho es la BMW MAS VENDIDA.

jejejejeje claro¡¡ es... LA MOTO  ;D ;D ;D qué bien lo has explicado GS-PICOPATO  ::) ::)

Yo diria algo mas.. que lo de "pureta"... no es cosa de la edad, por que si fuera por eso... yo tendría que tener una LT jejejeje  ;D ;D ;D es más bien .. una actitud ante la vida o nos gustan las emociones o... no nos gustan jejeje ;D ;D ;D

GS_PICOPATO dijo:
¡¡¡¡¡MECAGOENTOÓOOO!!!!!! que se me ha publicado antes el mensaje, lo que decía, que con 30 años, no soy pureta, y me gusta lo mejor, es decir mi GS... ;D, decir que la GS no es una buena moto, es meter la pata, su polivalencia es idonea, se maneja en un termino medio a la perfección, que no tiene la protección de la RT, no te jode, ni esta la de la LT, hacer comparaciones es una tontería, no se puede comparar una RT con una GS, porque a parte de ser BMW no se parecen en nada....el usuario de GS no es MASOQUISTA, es un motero, rutero o trailero, que busca una moto de posición comoda, fiable, bonita, con caracter parcialmente deportivo para curvear y que se pueda ir a Jerez de un golpe sin que le duela la espalda y llevando equipaje generosamente...es gran moto, de hecho es la BMW MAS VENDIDA.

picopatoooo discrepo en lo de que la GS y la RT no se pueden comparar.... PERO SI ES LA MISMA MOTO!!! :o

simplemente cambia el decorado, pero la base mecanica y de chasis es la misma, la mismitica.

Respecto a que la GS es la mas vendida... no lo discuto, pero BMW tiene su buque insignia en la RT, y ya veremos ahora cuando salga la 1200 donde se queda la GS y donde la RT en la lista de ventas :D

pero insisto, las dos son unas peaso de motos

Así que los que tenemos LT no percibimos sensaciones ein?? >:( ;D ;DTURURÚ.... yo soy más bien lentillo pero os aseguro que la LT proporciona las mismas sensaciones a la hora de tumbar, acelerar, etc, etc, que cualquier moto. Si me gusta es para viajar, para poder hacer durante muchos días, muuchos kms y no morir en el intento...pero vamos que sepais que llega el aire, el frío, la lluvia, la nieve.... ;D ;D es una moooootoooo.... pero vamos también me gustaria tener una GS, una boxer cup,... ;D ;D

jeje,como mola este post ;D,CAÑAAAAAAAAAAAA,a ver "escapadas" como se te nota que tu si que tienes LA MOTO  ;D ;D;y cuidao con lo de pureta que yo voy a tener la LT >:( >:(,mecaguentoloquesemenea,y todo por que me gusta ir comodo,escuchando mi musica preferida,calentin,llevar el equipaje de la señora(osea el secador,los potingues,etc...)sin viento molestando....en fin que por mi podeis seguir subidos en vuestros cacharros aguantando el frio y el viento y las vibraciones ;D ;D ;D ;D

Lo resumo en pocas palabras:

1,85 de estatura, 32 años, GS1150. Salida hacia Pirineo Francés a las 10. Regreso a casa a las 7 de la tarde. 650 kms, luego de copas hasta las 6 de la mañana.

Eso en otra moto ni de coña. Es comodísima.

Que mas da la moto que tengamos. Lo importante es el casco.

Hola

Sobre gustos no hay nada escrito, y si a todos nos gustara lo mismo mal iriamos, yo he tenido varios tipos de motos, Paneuropean, K 1200LT, R 1150 Montauk, VFR 800 Vtec, F 650 GS, Honda Varadero, y si una cosa tengo clara es que para mi, la moto actualmente es la 1200 GS, comoda, dinamica, potente, divertida, de la 1150 GS no puedo opinar por no haberla llevado nunca, pero el concepto es el que me gusta sea 1150 o 1200, no digo que dentro de unos años, cuando mi hija sea mayor y hagamos salida igual me cambio a la RT, ya veremos , pero actualmente la GS te da una seguridad en todo momento, y una buena sensacion, que no la he tenido con ninguna de las otras motos.

Salu2

Carlos

Pues no, no soy masoca, y y llevo unos "cuantos " km a mis espaldas con ella y no es mi primera moto. Perfecta no es(pero casi), como ninguna moto, pero como han comentado, son importantantes las sensaciones, y a mi me las da y buenas. Si quieres buena protección, posición cómoda, sin vibraciones, asiento bajo, brazos en posición relajada y además no despeinarte ni mojarte cuando llueve...........ya estas perdiendo el tiempo, un COCHE es lo tuyo.

Es broma , creo realmente que la peña motera o sea todos nosotros,somos masocas en general .....precios de las máquinas, seguros, percio repuestos y equipación, seguridad en las carreteras etc........ah!!y leer los mensajes del foro JAJAJA!!!!!

;D ;D ;D

Jeremy dijo:
Que mas da la moto que tengamos. Lo importante es el casco.

Jeremy que se la estas tirando a alguien?,porque tiene toda la pinta de ser una indirecta ;)

ankor dijo:
Está claro que no se puede comparar una Rt con una Gs, ya que son dos conceptos totalmente diferentes de moto.
La Gs no tiene protección aerodinámica comparable a una Rt o cualquier otra spor-turismo.
Pero si, la comparamos en carretera de montaña, por ejemplo, seguro que la Gs te saca un cacho.  ;D ;D ;D ;D

Amen

ñosssssssssssssssss

ESCAPADAS voy a retener en la memoria tu Nick para "machacarte" (con buen rollito) cuando salgan las listas de ventas de R1200RT.... ;D ;D ;D..y recuerda que no solo podemos tomar como referencia España.

P.D.: por cierto me gusta la bandera que has puesto...si vieras los tirantes "españoles" con los que llevo enganchado el mono de cuero, llorabas.

Escapadas dijo:
picopatoooo discrepo en lo de que la GS y la RT no se pueden comparar.... PERO SI ES LA MISMA MOTO!!! :o

simplemente cambia el decorado, pero la base mecanica y de chasis es la misma, la mismitica.

Respecto a que la GS es la mas vendida... no lo discuto, pero BMW tiene su buque insignia en la RT, y ya veremos ahora cuando salga la 1200 donde se queda la GS y donde la RT en la lista de ventas :D

pero insisto, las dos son unas peaso de motos

Voy a poner mi granito de arena en esta calentita discusión.

La GS o la [sub]“moto”[/sub] como la llamáis algunos, que ya no se si es la 1150 o la 1200, ni es tan diferente, ni es tan perfecta como decís. Por supuesto mi RT, tampoco lo es.

Como ya a apuntado alguien, si les quitas los plásticos son la misma, dos pedazos de motos. Pero..., ¿porque es tan malo ir cómodo? Mientras se pueda disfrutar del placer de las dos ruedas, mientras no se tenga que renunciar a salidas por carreteras llenas de curvas.

Y para los que piensan que una RT no se puede permitir un paseito por el campo, hay va una foto, no de una sino de dos RTs.

aad.jpg

En fin que yo no seria tan avispado de "teniendo una idea de moto" hablar de la de los demas.

Esta mediodia he vuelto de Granada de ver la especial del Dakar y he tardado dos horitas y he llegado estupendamente, si a lo mejor si lo hubiera hecho en una Rt vendria oyendo el Futbol pasando menos frio y tal, pero yo estoy con que a cada uno la moto que le gusta y DEJAD EN PAZ A LOS DEMAS COÑO.

Saludos aburridos ya de la GENTE QUE NO TIENE GS Y NADA MAS HACE HABLAR DE ELLA.

Yo por ejemplo nunca he iniciado un post hablando de mi moto y que casualidad que todos los que veo los inician gente que no la tiene.

asi que os vais por ahi de paseo con vuestras flamantes maquinas :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Dejad a los Gseros tranquilos ya hombre

Os estais olvidando de una moto que dá grandes sensaciónes más, que una Gs,es más comoda que una LT y quita el viento mejor que una RT.

Es BMW y es la moto que deberia de tener Jose-LF

¿Cual?

LA C1 ;) :D ;D ;D

Que nadie me salte a la yugular porfa,me callo :-X

Joder mira que os gusta sacar las cosas de quicio, Jose_LF ha dado su opinión sobre una moto que ha probado que según se lee aquí es la madre de todas las motos y que a el no le ha gustado, ya lo se, es imperdonable y merece ser fusilado al amanecer y mas teniendo en cuenta que la ha criticado sin tenerla, que todo el mundo sabe que eso es triple pecado mortal...

Es una opinión mas, no es una declaración de guerra, no perdamos los papeles.

Revisaros la testosterona que la teneís un poco alta... ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás