Hoy he probado la GS ¿Sois masoquistas?

Hola

Pijo, no te enfades, si lo hacen para chincharnos. Ademas que digan lo que quieran ya que no por que lo diga otra persona, que igual ni ha probado la GS, van a cambiar lo que pensamos de nuestra moto.

Ademas cuando hablan mucho de una moto es que hay algo que les gusta ;).

Salu2

Carlos
 
ojobarro dice:
pues mira, si desnudamos una GS y una RT y las ponemos una al lado de la otra, seguro que nos llevariamos más de una sorpresa.


¡ SÁTIRO.......VIEJO VERDE! ;D ;D ;D ;D

COMO OS COMPLICAIS LA VIDA.....
¡LA MEJOR MOTO ES LA QUE TIENE CADA UNO, Y PUNTO.!
 
TENGO UNA GS 12OO:MARAVILLOSA.MI ANTERIOR MOTO FUE LA 115O RT:IMPRESIONANTE.CADA UNA TIENE SUS VENTAJAS.SON MIS 2 BMW FAVORITAS,SIN NINGUNA DUDA.PARA VIAJAR POR AUTOPISTA A NORUEGA(COMO HICE)MEJORA LA RT POR COMODIDAD Y PROTECCION INFINITA,PERO ES MAS DIVERTIDA Y MUCHO MAS POLIVALENTE LA GS;ADEMAS LA GS HA DEJADO ALGO ANTICUADAS AL RESTO DE LAS BOXER(DE MOMENTO)EN CUANTO A MOTOR,PESO,ETC.NO OBSTANTE,SE QUE MAS ADELANTE TENDRE LA RT12OO.
 
Vssssssssssssssssss.

JOSE LF ¿eres valiente o inconsciente?. ¡Jolín la que has liado!.

Cambiate de alias, operate, y repinta tu moto.

Vsssssssssssssssss.
 
mandacarallo dijo:
Esto si que es un post divertido........ y además....... inacabable...........  ;D ;D ;D

Pa mi la moto perfecta es mi Scarver, que pa algo es la mia  :P :P :P
si... señor... con dos cojones.... mandacarallo,si es que me provocan... eso es una máquina... la scarver... un mono que te hace sonreir debajo del casco.... ah...del que diga algo del diseño.... es mia y me gusta..... ;D ;D
 
BRUM- BRUM-BRUUUUUUUUUUUM....
BRRRRRRRRRRRRRRUUUUUUMMMMMMMMMMMM.....
BBRRRRRUMMMMMMMMM.
BRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMM..
BRUMMMMMMMMMMMM ...
BRRRRRRRRRRRRRRRRUUM........

Alguien notó la diferencia?Alguien sabe que moto es, GS, LT, RT?
A mi me gusta montar en la moto que me gusta, a ti no?
smileys351qx.gif
Pues eso!
 
Y pensar que nuestos bisabuelos montaban estas motos.

lowtecht.jpg


Y sin casco System 4
 
Hola a todos!

El ser masoquista es algo muy relativo. Yo antes tenía la 1150 RT y nunca, repito NUNCA me pude hacer a ella. El error fue comprarla sin probarla. A pesar de lo ágil que dicen que es para ser una gran turismo a mí me parecía mastodóntica. Cada curva que cogía cuando iba un poquillo enroscado me hacía pensar en las luchas grecorromanas.

La vendí seis meses antes de saber que saldría la GS1200, es una gran moto pero simplemente no era mi moto.

Después de mucho pensar cual sería mi nueva adquisición salió la 1200GS. De ella se decía que tenía algunas mejoras como peso, cambio y vibraciones. Aún con algunos miedos la compré y, esta sí, nunca he estado más contento con una moto.

Por decir algo, a los 5 minutos de tenerla ya sabía que la RT no era mi moto, pero a los 5 minutos de tenerla ya sabía que la GS sí lo era.

Me he hecho viajes igual de largos con la RT que con la GS y por los mismos tipos de carreteras (autopista, montaña, nacional, comarcal) y prefiero tener algo menos de protección aerodinámica y, a cambio, menos vibraciones, menos peso, más suavidad de cambio, más manejabilidad y más polivalencia.

Yo, desde luego, no he notado tanta diferencia en cuanto a protección aerodinámica se refiere. Eso sí, tienes que regularte la pantalla a tu altura. Si, por ejemplo, el dueño de la moto que has probado mide 1.70 m y tú mides 1.85 m obviamente no te servirá su regulación.

Yo creo que cada uno tiene su moto perfecta. A unos masoquismo les puede parecer el no tener una protección aerodinámica perfecta y a otros masoquismo les puede parecer un peso excesivo, vibraciones y cambio "bruto".

Nos guste o no, el nuevo motor es un paso adelante con respecto a la 1150 y dos con respecto a la 1100.

Carlos.
 
Pues si los que llevan RT son cómodos, sibaritas y puretas......los que llevamos LT, qué somos? ???
Ancianitas desvalidas? ;D
Ademas, eso de que no nos mojamos...ya quisiera yo. :P
Cuando llueve te mojas, en invierno pasas frio, en verano calor, y al tumbarte ves el suelo en vertical....vamos, como si fuéramos en moto. ;D
Lo único cierto es que, como ya se ha dicho, cada uno tiene su "moto", el secreto está en saber encontrarla. ;)
Un saludo a todos.
 
Cerveza sin alcohol >:(, turrón sin azucar >:(, café descafeinado >:(, sacarina en el café >:(, patatas fritas light >:(, refrescos light >:(, gaseosa en el vino >:( >:(!!!....una moto que no
te deje sentir el aire en ti :'(??...anda ya!! compraros una caja de zapatos y quedaros dentro; montar en moto es eso! notar el aire ;D, he llevado una rt y una paneuro y a los 30segundos ya lo echaba de menos (y no te digo en verano).Saludos desde Málaga ;) ;)
 
Alguien dijo:
Pues si los que llevan RT son cómodos, sibaritas y puretas......los que llevamos LT, qué somos? ???
Ancianitas desvalidas?

¿Y yo con una Cruiser que soy? Mejor no lo digan que me mosqueo je je bueno, podeis decirlo, a mí me da igual, me encanta mi moto, disfruto hasta lavandola, y eso es lo que importa. Yo ya estoy de vuelta de ese tipo de piques je je je
 
;D..... La que habeis liado, luego decis que el galñi es el que las lia siempre, las polemicas mal pensaos... ;D

Pues el tema esta intereante, os cuento mi historia? Creo que mejor lo dejo que algunos me matan.....
 
hombre respecto al viento y la sensacion de moto........................pues yo opino que ir en una monster a pelo a 140 da sensacion que alucinas,parece que vas a 200 :o :o :o :o :o por tanto sensacion lo que es sensacion si que te da aunque reconozco que para un viaje largo..............

pd:las nakeds tienen el limitador de velocidad propio de ir a pelo comiendotelo todo y hoy en dia no esta nada mal,viendo las fotos que se sacan........
 
Lo de la comodidad de la Rt es muy relativo. Cada cual tendra sus preferecias en cuanto relacion comodidad versus efectividad. Yo por mi parte una moto que parada pesa 300 kgs seria un suplicio, por mucha proteccion aerodinamica que tenga. La Gs es mucho mas equilibrada, mas ligera y en carretera muchisimo mas efectiva.
 
Por ahí va la cosa ::) ::)
josepmaria dijo:
Lo de la comodidad de la Rt es muy relativo.  Cada cual tendra sus preferecias en cuanto  relacion comodidad versus efectividad.  Yo por mi parte una moto que parada pesa 300 kgs seria un suplicio, por mucha proteccion aerodinamica que tenga.  La Gs es mucho mas equilibrada, mas ligera y en carretera muchisimo mas efectiva.
 
Pues no, no soy masoquista, te lo aseguro. Mido 1.82 cm y no veo por ninguna parte la falta de protección que afirmas. Te digo lo que es falta de protección? : mi anterior CBR 900 RR 2001 o mejor cualquier naked actual.
Dices que es un suplicio ir a 150 Km/h con la 1200GS, bueno, yo en cambio te digo que es un placer ir a 160 Km/h con esta moto y al fín del mundo….. No te discuto que en una RT vas más protegido, pero para mí, esa diferencia (para mí no es ni mucho menos la que tu intentas reflejar)no compensa el montón de Kg de más , la peor manejabilidad y versatilidad que “sufres” con la RT.
Algunos comentan que con una RT también hacen sus pinitos en pistas y aportan pruebas documentales. La foto está muy bien, pero todos sabemos donde se acaba una RT. A lo mejor alguien se apunta al rally de los Monegros con una RT……
Bueno, dejando las coñas a parte, la RT es una fantástica moto para quien le guste ese concepto de moto ( protección y comodidad sin importarle sus lastres), y la GS lo es para quien busca manejabilidad, versatilidad y ligereza sin importarle su relativa falta de protección respecto a la RT.
Yo busco lo segundo, por eso tengo la 1200GS y tu buscas lo primero y tienes la RT. Ninguno de los dos somos masoquistas , los dos hemos acertado con nuestras elecciones porque buscamos aspectos diferentes en nuestras monturas.
“ No hay moto mala sino compra equivocada.”

Saludos, Ráfagas, Uvessss y Feliz Año a todos
 
Isaias dijo:
la RT es una fantástica moto para quien le guste ese concepto de moto ( protección y comodidad sin importarle sus lastres), y la GS  lo es para quien  busca manejabilidad, versatilidad y ligereza sin importarle su relativa falta de protección respecto a la RT.


Mandeeee????? Manejabilidad????? Ligereza??????...... ¿Comparada con que? ;D ;D ;D.

Desde una Multistrada la GS se ve muy rutera y protege bastante bien, mira por donde. Eso si, es un barco, como lo es la RT para el de la GS. Y la Multi es una mierda en protección y confort al lado de la GS. Siempre hay quien gane a todo, je, je...

No hay que dar explicaciones de porqué te compras tu moto. Pues simplemente por eso, porque es la que más te gusta. ;). Para cada uno de nosotros nuestra moto es "LA MOTO", al menos para mi la mía lo es.
 
No me parece que lleve los brazos tan abiertos como para que me produzcan incomodidad, ni tan desprotegido como pueda parecer ante el viento. Voy tan pancho. Cada uno compra y tiene la moto que le satisface. Los indecisos, poco comprensivos y cómodos suelen ir en coche, donde llevan los brazos como no aconsejan los expertos y las inclemencias atmosféricas las palían con climatizador. Les veo cada día y su expresión es desaconsejable, la verdad, están de los nervios :-/
 
Ice, estoy totalmente deacuerdo contigo. Yo también voy cada día en moto y me pongo enfermo cuando veo a l@s que van en coche, y se molestan porque pases entre ellos. Encima que son ellos los que provocan los atascos........

Un amigo se ha comprado una moto hace poco, y me comentaba que ir en moto es una "mierda", pasas frío, te mojas, no escuchas música, no puedes fumar, jajajajaj está claro que es un "enlatado"!!!!!
 
Hombre, pues la verdad yo solo he montado en tres motos en 4 años que llevo haciendolo.
Una suzuki GS500, de ahi pase a una Honda Shadow 600, y hace un año pase a una F650 modelo 95, y les cuento que pasar de manejar la shadow a la 650 fue una cosa de locos, que fierro de moto la 650, ahi sin ningun tipo de protección, pues la tengo solo con el parabrisas original, la manejo mucho a 150KM, y la verdad si se siente el viento mucho, pero que sensación tan bacana.
Bueno y ahora el cambio a la 1200 lo hice sin haber probado ninguna moto grande, ni 1100 ni 1150 y mucho menos la 1200. Aca en Colombia tenemos un refran que dice, al que le gusta le sabe.... y yo lo comparto 100%, pues por mas explicasiones que se le den a alguien que no se sienta a gusto con una 1200 nunca lo va a entender y mucho menos lo va a reconocer.
En fin cada loco con su tema, pero lo que si no puede decir el hombre es que seamos masoquistas. O es masoquista el que prefiere salir a acampar con una carpa a la orilla de un lago y hacer un par de horas de caminata a campo travieza en lugar de hospedarse en un hotel lujoso 5 estrellas y pasar las dos horas viajando en un carro con aire acondisionado.

Esta vaina ya esta muy larga, creo que ya ilustre lo suficiente mi punto de vista.

Suerte.

PD: Nada que me entregan mi moto, todo parece indicar que será la próxima semana.
 
Lo que pasa es que acostumbrados al parabrisas de un autobús, todo lo que cubra menos no vale. ;D ;D ;D ;D

Tanto la Rt como la GS son una mierdamoto.
La mejor es la mía, que todavía la estoy pagando. ;D ;D

Saluuuudos.
 
Chin dijo:
Lo que pasa es que acostumbrados al parabrisas de un autobús, todo lo que cubra menos no vale. ;D ;D ;D ;D

Tanto la Rt como la GS son una mierdamoto.
La mejor es la mía, que todavía la estoy pagando. ;D ;D

Saluuuudos.


Joder Chin como lleves la misma cupula que un conocido mio que es mas alta que la de la LT desplegada tiene que quedar mas fea la S ;D ;D ;D ;D ;D

Eso si el pavo va a 180 y ni se entera :o :o :o :o
 
Puntualicemos LA MOTO es la GS 1150... la 1200 todavia no tiene nombre, tiene demasiados pero no lleva el tiempo suficiente en el mercado como para tener UN NOMBRE.

Ahi le has dado!
 
Ya la hemos liado.... ;D ;D ;D Claramente la 1200 Ya es LA MOTO...
 
Sobre la protección de la GS-1200 en mi modesta opinión, y tras solo 500 km sobre ella, creo que la moto no está mal y protege más de lo que esperaba a simple vista.

La cúpula no es la de la RT, por supuesto, pero te tapa casi todo el cuerpo y la cabeza, dejando solo los brazos un poco al descubierto. Los deflectores del depósito cumplen bien si te ciñes al depósito y de las piernas solo la parte exterior de los muslos queda al fresco. Los pies es lo más expuesto aunque los cilindros mitigan en parte el frio, pero la punta de los dedillos se queda helada. Las manos sin problema con los puños calentables (es una pasada porque en la posición max casi que te queman las manos).

Y que conste que mi última moto era una megascooter (Burgman 650), por lo que en esto de protección se muy bien de lo que hablo.

Salu2
 


cuando existan unidades con 50 o 100 mil kilometrillos de duro trato ( NO SOLO AUTOPISTA), sin apenas problemas..., o con viajes excepcionales a sus espaldas....entonces..., y solo entonces..., será LA MOTO.
 
pecadorrr dijo:


   cuando existan unidades con 50 o 100 mil kilometrillos de duro trato ( NO SOLO AUTOPISTA), sin apenas problemas...,  o con viajes excepcionales a sus espaldas....entonces..., y solo entonces..., será LA MOTO.

Sabias palabras... 8)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Creo que a mi me pasa algo parecido a lo que le ha sucedido a Gali con la GS: que se me ha metido entre ceja y ceja y ya está, que no es poco. ¿Poca protección? Y qué; mejor porque servirá para ir menos rápido.
Yo he pasado por una Virago 535 y una K-75 base, ambas naked puras. Y ahora llevo 5 años y 140.000 Km en una RT 1100. Y he disfrutado como un enano (mido 1,68 ;)) en las tres.
Lo que tengo claro es que a final de mes voy a encargar una GS 1200 amarilla porque me gusta una burrá.

Ráfagassssssssssssss
 
Pues yo hace sólo 2 semanas que tengo la 1150GS y estoy muy contento con ella. Mi moto anterior era una Honda Deuville y comparándolas, puedo decir que a 150 notas menos el aire; en curvas que con la Deuville casi me salía al carril de enfrente, con la GS se agarra como un pulpo.
Nunca pensé que esta moto tan grande y pesada fuera tan ágil.
Un saludo!!
 
pardo dijo:
Ya la hemos liado.... ;D ;D ;D Claramente la 1200 Ya es LA MOTO...


De eso ná, de ná... LA MOTO es y será la 1150 a la 1200 le tendreis que poner vosotros el nombre.. pero cuando:

... cuando existan unidades con 50 o 100 mil kilometrillos de duro trato ( NO SOLO AUTOPISTA), sin apenas problemas..., o con viajes excepcionales a sus espaldas....entonces..., y solo entonces..., será LA MOTO.

(Publicado por: pecadorrr Publicado en: 10.01.2005 a las 16:47:44 )



Esacto ;) estoy enamorada de mi MOTO ::)
 
brujicanalla dijo:
De eso ná, de ná... LA MOTO es y será la 1150 a la 1200 le tendreis que poner vosotros el nombre.. pero cuando:

... cuando existan unidades con 50 o 100 mil kilometrillos de duro trato ( NO SOLO AUTOPISTA), sin apenas problemas..., o con viajes excepcionales a sus espaldas....entonces..., y solo entonces..., será LA MOTO.

(Publicado por: pecadorrr Publicado en: 10.01.2005 a las 16:47:44 )



Esacto ;) estoy enamorada de mi MOTO ::)

Sastamente
 
El nombre ya lo tiene y no se lo puse yo precisamente......
;D

LA MOTO TOTAL
 
Gali dijo:
El nombre ya lo tiene y no se lo puse yo precisamente......
;D

LA MOTO TOTAL
Efectivamente yo participe en el bautizo de la criatura, de hecho es LA MOTO TOTAL DEL UNIVERSO MUNDIAL ;D
 
ni pizca de conocimiento tienes al colgar eso en foro de trail muchacho. pero eso si, has animado el cotarro.
las rt solo sirven para llevar mujerzuelas, son coches con dos ruedas
olé tus cojones brujicanalla, tu si que sabes
 
jajaja me descojono,los de las GS teneis mucha tonteria ;D,y mucha prepotencia ;D,ademas es mas fea que el fari comiendo limones ;D,LA MOTO...,LA MOTO.... :P,el chaval lo unico que dice resumiendo es que la 1200gs le parece un caldero y a ver si respetais sus gustos como nosotros respetamos que os guste semejante engendro de moto ;D ;D ;D ;)
 
coño luke si lo unico que decimos el personal gesero es que estamos muy contentitosssss,eha,eha,lukesss,si te portas bien le decimos a los reyes te traigan una, y si no mira a bruji,claro que no es lo mismo el barco, eah..... eah......., quiero decir la rt que la destripaterrones o lo que es lo mismo la gs, en resumiendo no es lo mismo un guardameta, que te la meta un guarda, no sufras luke, que mi chica le ha pedido a nuestro patrón San Glas una gs para ti, o una rt?, un saludo a todos.
zipi
 
totalmente de acuerdo picopato, en mi caso he cambiado mi indestructible r100gs por una r1200gs y ahora tengo más protección aerodinámica de lo que jamás hubiese pensado, si a eso le añado que es "LA MOTO" y que James Bond la tiene clichada... soy feliz


[flash=200,200]http://www.cocoin.net/imagen/firmaflashr1200gs.swf[/flash]

GS_PICOPATO dijo:
¡¡¡¡¡MECAGOENTOÓOOO!!!!!! que se  me ha publicado antes el mensaje, lo que decía, que con 30 años, no soy pureta, y me gusta lo mejor, es decir mi GS... ;D, decir que la GS no es una buena moto, es meter la pata, su polivalencia es idonea, se maneja en un termino medio a la perfección, que no tiene la protección de la RT, no te jode, ni esta la de la LT, hacer comparaciones es una tontería, no se puede comparar una RT con una GS, porque a parte de ser BMW no se parecen en nada....el usuario de GS no es MASOQUISTA, es un motero, rutero o trailero, que busca una moto de posición comoda, fiable, bonita, con caracter parcialmente deportivo para curvear y que se pueda ir a Jerez de un golpe sin que le duela la espalda y llevando equipaje generosamente...es gran moto, de hecho es la BMW MAS VENDIDA.
 
AQUI VEO POCO MOTERO ??? QUE VAS EN MOTO Y TE DA EL AIRE? POS CLARO SINO VETE EN COCHE QUE PARECE SER QUE ES LO QUE NECESITAS. ::)
 
jajaja me descojono,los de las GS teneis mucha tonteria ,y mucha prepotencia ,ademas es mas fea que el fari comiendo limones ,LA MOTO...,LA MOTO.... ,el chaval lo unico que dice resumiendo es que la 1200gs le parece un caldero y a ver si respetais sus gustos como nosotros respetamos que os guste semejante engendro de moto

Y que moto tienes tu? es que me gustaria criticarla un poco tambien, a ver que tal te sienta....anda...dimelo...

ahhh..., y LA MOTO, aun sigue siendo la 1150 ;D
 
pecadorrr dijo:
Y que moto tienes tu?  es que me gustaria criticarla un poco tambien,  a ver que tal te sienta....anda...dimelo...

Tranki pecadorr, que LukeSky va en LT... o sea en coche.

;D ;D ;D ;D ;D
 
JODIDOLOCO dijo:
Tranki pecadorr, que LukeSky va en LT... o sea en coche.

;D ;D ;D ;D ;D

Jajajajaj pecadorrr no te arranques!!!!!

Jose Mari entonces este va como yo en el Z-3 que tu conoces, acto seguido tengo una moto Gs y una LT de 4 ruedas, Jajajajajajajaja

Siento no haber podido estar con vosotros en Guadix :-/
 
Joder como anda el patio.
Mi experiencia personal despues de una kawa RR, una XTZ, una vespa, una Burgman 650 y una vespino es que ir en moto implica , viento, agua, polvo y cansancio al igual que adrenalina, momentos incribles , libertad y compañerismo.

Cada uno entiende la moto de una manera muy personal pero de ahí a denorminarnos "masoquistas " a los "geseros" va un trecho.

Yo he llevado una Harley Davidson y he tenido tembleque dos horas despues de bajarme pero por eso no digo que sea una cafetera , me gustó porque la piloté para un rato pero entiendo que haya gente que le guste al igual que ir en una Goldwing.

Para mi la GS 1200 es la mejor moto que he tenido y que pega el viento, claro que pega pero eso es parte del encanto de la moto.

V´s
 
ja ja ja   una LT ?

 De verdad?   ja ja ja

  Manda huevos...esto es para partirse de risa...ja ja ja !

   Enfin....cada uno tiene unos gustos y una manera de entender la moto , de formas muy particulares....pero criticar una GS desde una LT.......

      No seré yo el que critique una LT... pero...no cambio mi GS por una LT......ni regalandomela !.   donde mas disfrutamos de la moto...es en los terrenos prohibidos de las LT's...osease...fuera de las autopistas y autovias. Antes que una LT....prefiero un coche, por malo que sea. Al menos, seguro que es mas barato y mas seguro.


JA JA JA ..perdonad.., pero es que me sigo descojonando !...una LT !   ja ja ja ...Por aqui a eso se le llama "ARMARIOROPEROEMPOTRAODETRESLUNAS"

  Tener una GS es prepotencia?.....Será la prepotencia de un disfrute nunca imaginado en una LT.

 

 BUENO, SALUDOS DESDE UN VIEJO ENGENDRO DE GS 1150  !
 
Pues yo si soy masoquista.....Derivo un par de cables desde la bateria y los paso por el interruptor de las luces largas, luego me los conecto a los pezones y asi cuando hago rafagas me da unas descargas que dan un gustirrinin :D :D
 
pecadorrr dijo:
  donde mas disfrutamos de la moto...es en los terrenos prohibidos de las LT's...osease...fuera de las autopistas y autovias.

Creo que estas muy confundido con esta afirmacion. ;)
El unico terreno prohibido, es el campo y a veces ni eso. :D
Como ha dicho alguien, cada uno disfruta la moto a su manera. A mi me encanta la GS, logicamente es otro mundo.

Javilo
 
Yo he llevado una Harley Davidson y he tenido tembleque dos horas despues de bajarme pero por eso no digo que sea una cafetera , me gustó porque la piloté para un rato pero entiendo que haya gente que le guste al igual que ir en una Goldwing.

;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Mu bueno!!!! Pos tienes que probar de llevar una KTM Supermotard, acabas que te tiembla hasta el ALMA!!!! ;D ;D.

Yo estoy de acuerdo con muchos de vosotros, "pa gustos colores", pero hay que respetar SIEMPRE las opiniones y gustos de todos, pues "La Libertad de uno termina donde empieza la del otro".
 
Atrás
Arriba