Hoy he probado la GS ¿Sois masoquistas?

General dijo:
;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Mu bueno!!!! Pos tienes que probar de llevar una KTM Supermotard, acabas que te tiembla hasta el ALMA!!!! ;D ;D.

Yo estoy de acuerdo con muchos de vosotros, "pa gustos colores", pero hay que respetar SIEMPRE las opiniones y gustos de todos, pues "La Libertad de uno termina donde empieza la del otro".

Yo tuve una RT y ahora la GS, pues eso cada cosa para lo que es pero cada una tiene cosas muy buenas, yo en este momento estoy muy a gusto con la GS pero eso no quiere decir que cualquier dia de estos aparezca con una LT..... ;D

Creo que estas muy confundido con esta afirmacion.  
El unico terreno prohibido, es el campo y a veces ni eso.  
Como ha dicho alguien, cada uno disfruta la moto a su manera. A mi me encanta la GS, logicamente es otro mundo.

Tienes toda la razon del mundo. Cada uno disfruta la moto a su manera.  Yo, en una LT.., no duraria ni un kilometro...te juro que me duermo encima !. La palabra no tendria que ser terreno prohibido.., sino...prohibitivo.., por el aburrimiento que eso nos traeria a mas de uno. ( cada uno se divierte como quiere, no? )

Pero de ahi a criticar a la GS..., va un buen trecho.  

Yo solo me puesto en la parte contraria de la parte contratante.  

Por cierto.., yo estoy contento con mi GS..,  y me la trae al pairo lo que digan o no de ella....era solo por animar la discusion..., sin animos de ofender a nadie, eh!...y por supuesto.....sigo con la opinion de antes un utilitario a una LT !   pa gustos los colores, por supuesto.

pecadorrr dijo:
ja ja ja   una LT ?

De verdad?   ja ja ja

Manda huevos...esto es para partirse de risa...ja ja ja !

Enfin....cada uno tiene unos gustos y una manera de entender la moto , de formas muy particulares....pero criticar una GS desde una LT.......

No seré yo el que critique una LT... pero...no cambio mi GS por una LT......ni regalandomela !.   donde mas disfrutamos de la moto...es en los terrenos prohibidos de las LT's...osease...fuera de las autopistas y autovias. Antes que una LT....prefiero un coche, por malo que sea. Al menos, seguro que es mas barato y mas seguro.

JA JA JA ..perdonad.., pero es que me sigo descojonando !...una LT !   ja ja ja ...Por aqui a eso se le llama "ARMARIOROPEROEMPOTRAODETRESLUNAS"

Tener una GS es prepotencia?.....Será la prepotencia de un disfrute nunca imaginado en una LT.

BUENO, SALUDOS DESDE UN VIEJO ENGENDRO DE GS 1150  !

Te has puesto al mismo nivel que el que criticaba la GS, sin animos de ofender y todo eso, pero al mismo nivel. Tengo una LT y me ancanta la GS, y la RT, y la Boxer Cup y K1200S... siempre estáis excluyendo gustos y preferencias de los demás. En cuanto a que fuera de las autopistas no es el terreno de la LT, tendrías que probar a ir detrás de alguno de los que por aquí han aparecido (y ni por asomo me refiero a mí).... y no me refiero a correr sino a divertirse....

En fin cada moto tiene un público, un momento y unas circunstancias, pero no creo que sea para criticar como lo hacéis a las motos y casi a la persona que se la compra.... a mi me gustan todas.

V'ssss

Sois como críos... :P

Ahora vamos a discutir quien mea mas lejos... :o

¿Como se puede ser tan sectario hablando de motos...? :P

Si ya no se respeta una opinión vamos de culo.

A que sienta mal que te critiquen la moto?

Pues hale.., apliquense el cuento, los que han criticado a la GS.

Repito que está muy claro que a cada uno le gusta un tipo de moto, lo cual es totalmente, y logicamente respetable. Respetemonos los unos a los otros.

Mi unica intencion era que vierais qué se siente cuando le critican a uno..., o acaso os creiais que una LT no es criticable?.

Lo demas..., está claro que cada uno está contento con su moto.., que para eso se la compra, no? Y para cada uno, su moto es la mas mejor del mundo mundial!. faltaria más!

Otro tema es eso de que tendria que probar a ir detras de alguna LT.......con una GS ?....Pues lo mas normal es que me aburriera mucho.., o me divirtiera de ver sacar chispas a la LT.....no yo..., sino cualquiera con una GS.

saludos.., y buen rollo.....

Despues de leer tantas opiniones ya no sabe uno ni que decir....en fín...sin comentarios...!!!!. Que más da que moto tengáis....!!! divertiros , hombre , divertiros....!! Guss

jacques dijo:
En fin cada moto tiene un público, un momento y unas circunstancias, pero no creo que sea para criticar como lo hacéis a las motos y casi a la persona que se la compra.... a mi me  gustan todas.

V'ssss

Venga ya, confiesa, que despues de hablar con JM vas a vender la patera y te vas a comprar una VStrom ;D ;D ;D jajajajajaja

Sin ánimo de ofender pero... sector GS 1150 (LA MOTO) a muellllllte ;D ;D ;D

PiJo dijo:
Efectivamente yo participe en el bautizo de la criatura, de hecho es LA MOTO TOTAL DEL UNIVERSO MUNDIAL ;D

Eso... :-/ ... vamos a tener que discutirlo delante de unas cruzcampo pedro.. ;) seguro que sales convensío qu ela 1150 es la mejón der mundo mundiá ::) ::) ::) y la 1200 es la "aspirante" al título... pero, se lo tiene que ganar jejejeje y LA MOTO, es dura de pelar ::) ;D ;D

luke_skybiker dijo:
jajaja me descojono,los de las GS teneis mucha tonteria ;D,y mucha prepotencia ;D,ademas es mas fea que el fari comiendo limones ;D,LA MOTO...,LA MOTO.... :P,el chaval lo unico que dice resumiendo es que la 1200gs le parece un caldero y a ver si respetais sus gustos como nosotros respetamos que os guste semejante engendro de moto ;D ;D ;D ;)

Jejejeje venga, anda, deja de patalear... si ya se que te enamoraste de mi GS en cuanto la viste... pero claro, estabas recogiendo LA PATERA, alias "armarioempotraode3cuerpos" y claro... :-/ estaba feo dejarla en la tienda y cambiarla por una GS.. pero los ojillos te traicionaban.. comparabas el engendro que te acababas de agenciar (eso si que es un engendro, no la GS, que es una preciosidad, lo más bonito del mundo, la mássssss... ::) ;D ) y claro así estas de emberrenchinao.. dentro de nada leeremos post nuevo... Me paso a las trail.. por Luke skybiker jejejejeje... y yo te diré.. hombre, por fin dejas los coches de 2 ruedas y tienes una moto, de verdad¡¡ :P ::)

;D ;D ;D ;D (no llores mucho.. que yo te la prestaré un poquito cuando coincidamos ;) ) :-* :-*

brujicanalla dijo:
 Venga ya, confiesa, que despues de hablar con JM vas a vender la patera y te vas a comprar una VStrom  ;D ;D ;D jajajajajaja

Sin ánimo de ofender pero... sector GS 1150 (LA MOTO)  a muellllllte  ;D ;D ;D
BRUJA, MÁS QUE BRUJA !!!!... ;) ;D ;D y además JM estaba casi convencido para pasarse a la LT después de ver las amplias posibilidades nocturnas de la moto de Clinker..... ;D ;D ;D

La f.650,es para lo que es.No corre en autopista,pero va de maravilla por nacionales.En carreteras de curvas es donde va mejor.Ya puede venir una RT,que por ahí se queda.HASTA UN TONTO CORRE EN UNA RECTA.
bueno un saludo.v.sssssssss

brujicanalla dijo:
 Eso...  :-/ ... vamos a tener que discutirlo delante de unas cruzcampo pedro..  ;) seguro que sales convensío qu ela 1150 es la mejón der mundo mundiá  ::) ::) ::) y la 1200 es la "aspirante" al título... pero, se lo tiene que ganar jejejeje y LA MOTO, es dura de pelar  ::) ;D ;D

Pos si que habra que discutirlo, pero creo que nosotros mas que las motos discutiriamos de los viajes pues sabes que teniendote delante ;D ;D....................a ver quien es el guapo que te lleva la contraria y no sere yo ;D ;D...............si acaso a J.M........pero a ti ;D ;D ;D

De todas formas la 1200 es la.................. ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D EL QUE TIENE UNA GS1150 TIENE UNA PATATA ;D ;D ;D ;D ;D Y SÓLO QUIERE QUITARSELA DE ÉNCIMA COMO SEA, PARA CONSEGUIR LA MOTO, lease R1200GS. ;D ;D ;D ;D

Estimados TODOS:

Soy nuevo en este foro y nuevo como usuario de BMW, pero llevo "toda la vida" con motos de Trail y en mi caso eso de toda la vida es mucho en moto pues voy a cumplir si el asfalto no lo impide, 46 tacos, y comence con 14 y es verdad que en las trail se deja sentir el viento al pasar de 120 Kms/hora, pero tambien el los barcos de vela y a nadie se le ocurre por eso comprarse un ferry para ir calentito.

La verdad es que este tipo de moto (R1200Gs) es un concepto distinto al de las RT, quizas yo por mi avanzada edad deberia de haberme ido ya a ellas, osea a las RT, pero los años que pueda aguntar, seguire sobre una trail y por el campo, que la carretera es muy "rosita" y eso de disfrutar de una moto en la montaña es algo que no se sabe bien lo que vale si no se ha probado.

De todos modos como todo llega, cuando mis cansados riñones ya no resistan las brusquedades y nieves de las montañas, como no podre prescindir de ir en moto, seguro que acabare sobre una RT, y tal vez dentro de pocos años, asi que no digo ni mu, saludos a todos.

cervecetas dijo:
La f.650,es para lo que es.No corre en autopista,pero va de maravilla por nacionales.En carreteras de curvas es donde va mejor.Ya puede venir una RT,que por ahí se queda.HASTA UN TONTO CORRE EN UNA RECTA.
bueno un saludo.v.sssssssss
........ejem..... ::) eso parece mucho decir...........no? ;)
En carreteras de curvas hay que ser piloto. ;)

Saludos a lomos de una RT. :-*

EHC45 dijo:
, cuando mis cansados riñones ya no resistan las brusquedades y nieves de las montañas, como no podre prescindir de ir en moto, seguro que acabare sobre una RT, y tal vez dentro de pocos años, asi que no digo ni mu, saludos a todos.

Eso ma paso a mi con 41 actuales. ;)

Un saludote desde Almeria.

Atrás