Hoy he probado la RT...

6A6F7365706572736F000 dijo:
Estoy de acuerdo en casi todo con VDV...
La moto no existe (si se refiere a perfecta).

Para viajar dame un Z4  o el nuevo SLK , que es el estilo mas cercano a las sensaciones de libertad de una moto pero sin el coñazo del casco, buen equipo de audio, unos asientos que no te duelan los huesos del culo a los ciento y poco, etc...  y veras donde mando yo mi querida RT.....  peroooooo......como no tengo los 40000 pavos que valen nuevos me conformo con un select de 200 y poco euros.

NO EXISTE MALA MOTO, SOLO MALAS DECISIONES. :) :)
uffffffff no me puedo creer para nada lo que has escrito uffff :-X

De que estabamos hablando?.................
Perdonad pero soy un poco lento y me he perdido. ::) ::) ;D

1306050E1506470 dijo:
De que estabamos hablando?.................
Con una RT ni puedes ir lento ni perderte ;D

Yo creo que por aquí hay algunos que tienen poca o ninguna afición a la moto. Por mi parte no suelo viajar en moto, por desgracia, porque los viajes que hacemos los hacemos en familia o por lo menos en pareja en vacaciones. Y tengo que usar el coche, o el avión si vamos al extranjero, etc.
Pero cada lunes espero con ansia que llegue el fin de semana para poder hacer una ruta de 300 kms en mi moto, en compañía de amigos/as con sus motos. Y si a mi mujer le gustara viajar en moto, casi casi que vendía el coche. 8-)

7C41494B4247417163002E0 dijo:
[highlight]Yo creo que por aquí hay algunos que tienen poca o ninguna afición a la moto[/highlight]. Por mi parte no suelo viajar en moto, por desgracia, porque los viajes que hacemos los hacemos en familia o por lo menos en pareja en vacaciones. Y tengo que usar el coche, o el avión si vamos al extranjero, etc.
Pero cada lunes espero con ansia que llegue el fin de semana para poder hacer una ruta de 300 kms en mi moto, en compañía de amigos/as con sus motos. Y si a mi mujer le gustara viajar en moto, casi casi que vendía el coche. 8-)

Lo secundo totalmente.

Creo que algunos os gusta ir en moto un ratito y a otros nos gustan las motos.

Para mi vestirme de romano no es un inconveniente si me espera un viaje en moto. De hecho lo que más me gusta de un viaje en moto .... es el ir en moto.

Desde luego una moto no la cambio por un descapotable, Z4 ó Porche". Son sensaciones diferentes.

Y por descontado son opciones que no están reñidas. A veces viajo en coche, no un deportivo :-[, y otras viajo en moto. Pero ambos viajes son diferentes ... muy diferentes.

Pero todos son posturas lógicas.

!!!!DIOS MIO!!!!¿que oigo?, me escandalizo. Comparar un vehiculo que cualquiera con dinero o que le toque la loteria, puede utilizar, con una motocicleta. Ultimo icono del espiritu libre [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]. Algo que se PILOTA.
       Hasta la DGT., y nuestro amado P.N., nos lo reconoce, no permitiendo el acceso a nuestros fieles BOXER, si no es tras años de humilde pregrinaje, por la escala de la potencia. Consiguiendolo tras Kms., de riesgo y esfuerzo (sobre todo los que no llevan """plasticos""" tipo RT ) [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].
        De manera que no ofendais el espiritu de un motero, con tan vergonzosas comparaciones [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif].

Vssssss.

P.D. Es más, os imaginais a un mitológico héroe, en litera o en caballo.  Pues eso.

Saludos a todos, incluso a esos...... [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

5A6745584D5B4E41465C4D5A4D5B280 dijo:
[quote author=1603000B1003420 link=1301269778/55#55 date=1301565458][highlight]De que estabamos hablando?[/highlight].................

Había uno por ahí que decía que había probado una RT . . .  hay gente para todo  ;D
[/quote]
;D ;D ;D ;D

Te pueden gustar las motos.... y tambien los descapotables y deportivos!!!!

A ver si ahora vamos a ser bichos raros los que nos gustan las motos y los coches....

Yo todos los dias sueño con cojer la moto y cuando no puedo me entra el mono... pero si pudiera tambien tendria un descapotable. :D :D :D

73524275747904370 dijo:
[quote author=7C41494B4247417163002E0 link=1301269778/57#57 date=1301567867][highlight]Yo creo que por aquí hay algunos que tienen poca o ninguna afición a la moto[/highlight]. Por mi parte no suelo viajar en moto, por desgracia, porque los viajes que hacemos los hacemos en familia o por lo menos en pareja en vacaciones. Y tengo que usar el coche, o el avión si vamos al extranjero, etc.

Lo secundo totalmente.

Creo que algunos os gusta ir en moto un ratito y a otros nos gustan las motos.

Para mi vestirme de romano no es un inconveniente si me espera un viaje en moto. De hecho lo que más me gusta de un viaje en moto .... es el ir en moto.

Desde luego una moto no la cambio por un descapotable, Z4 ó Porche". Son sensaciones diferentes.

Y por descontado son opciones que no están reñidas. A veces viajo en coche, no un deportivo :-[, y otras viajo en moto. Pero ambos viajes son diferentes ... muy diferentes.

[highlight]Pero todos son posturas lógicas[/highlight].[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo.

Tengo 32 años y llevo en moto/scooter desde los 11 años (aprilia futura 125, suzuki bandit 600, Bmw 1100rt, Honda Goldwing 1800, Bmw F800st y ahora una R1200RT)..el que tenga este curriculum en moto con mi edad que me lo diga...yo no soy ni mas ni menos motero que nadie.. pero digo que a dia de hoy, cambio sin pensarlo un Z4 por mi moto y que no lo hago por que no tengo pelas.. He probado este descapotable y montado en el, no echo de menos la moto (solo en este tipo de coches me ocurre), consigo la misma sensacion de libertad que tengo en la moto que para mi es fundamental y ademas no me tengo que vestir de romano, ni paso frio, ni calor..aunque sarna con gusto no pica...si no la tienes pues mejor.

Pero bueno, no nos desviemos del tema.... R o Rt....despues que pruebas y te gusta la Rt..no hay quien te monte en otra....no es un plastico o pantalla mas...son las comodidades que estas piezas te proporcionan, que para algunos no les importara y para otros seran definitorias...no es mejor una que otra, es segun nuestro gusto y estilo de conduccion lo que han se hacer que nos decidamos por una u otra.

Saludos compañer@s.

"Mañana estare por Jerez asi que si quereis tomaros una copita, estaremos un grupo de Rts por Puerto Sherry de 16 a 20h tanto el viernes como el sabado" :D :D :D :D :D.

475547110 dijo:
[quote author=5A6745584D5B4E41465C4D5A4D5B280 link=1301269778/58#58 date=1301568225][quote author=1603000B1003420 link=1301269778/55#55 date=1301565458][highlight]De que estabamos hablando?[/highlight].................

Había uno por ahí que decía que había probado una RT . . .  hay gente para todo  ;D
[/quote]
;D ;D ;D ;D[/quote]
Guasones......pues no todo el mundo tiene la suerte de ser tan....tan......tan ....como vosotros :-/ :'( y nos tenemos que conformar con esta mierda-moto, llena de defectos y cosas inutiles empezando por el que la monta.A mi no me da verguenza reconocerlo, he tenido una honda 750, en esa me ha dao el aire,la lluvia , piedras y todo tipo de insectos alados, ahora para mi desgracia y cachondeo de sus ilustrisimas, me arrastro con una RT.
Sin acritud, pero cada vez que se compara estas dos monturas , dices las mismas paridas VDV.
Un abrazote para ti y para todos, buena ruta.
Que nadie entienda mal mis palabras, son en tono jocoso , osea de cachondeo ;)

Pues yo no viajo con la RT, la uso para moverme por Madrid, con maletas y top case y cuando mi moto muera, me volveré a comprar una RT para seguir moviéndome por Madrid, loco? puede ser, pero cada uno se compra la moto que le sale de los huevos para hacer lo que le sale de los huevos ;D

Ah, entro por todos los sitios en los que entra cualquier moto ;)

Por cierto, nunca he entendido ese enfrentamiento entre motos y coches, me parece una tontería como lo de Beatles o Rolling. Qué pasa, si te gustan los coches ya no eres motero? :-?
Tampoco entiendo ni po supuesto comparto cuando se llama "de modo despectivo" enlatados a los que van en coche :-?

Ya me gustaría ser yo el enlatado del Ferrari 360 que me adelantó ayer a la altura del Jarama ::)

4B45525259000 dijo:
Pues yo no viajo con la RT, la uso para moverme por Madrid, con maletas y top case y cuando mi moto muera, me volveré a comprar una RT para seguir moviéndome por Madrid, loco? puede ser, pero cada uno se compra la moto que le sale de los huevos para hacer lo que le sale de los huevos ;D

Por cierto, nunca he entendido ese enfrentamiento entre motos y coches, me parece una tontería como lo de Beatles o Rolling. Qué pasa, si te gustan los coches ya no eres motero? :-?
[highlight]Tampoco entiendo ni po supuesto comparto cuando se llama "de modo despectivo" enlatados a los que van en coche[/highlight] :-?

Ya me gustaría ser yo el enlatado del Ferrari 360 que me adelantó ayer a la altura del Jarama ::)

No es modo despectivo, es como cada uno define a los que van en coche, y esta claro que cada uno lo define como le sale de los mismisimos antes mencionados. 

Vssss !!!

Modifico: yo a mi mismo me llamo [highlight]enlatao[/highlight] cuando tengo que llevar a mi hijo en coche.

484651515A030 dijo:
Al final me tendré que comprar una RT :o mi R con las maletas no entra donde entra cualquier moto y a la hora de aparcarla, si no hay suficiente sitio no puedo abrirlas para guardar el casco  :-?

77777A757E6974687477726F7A6972741B0 dijo:
nada mejor que viajar en moto joer :D
A veces buscais la comodidad y otras la incomodidad, a los RTeros no hay quien os entienda :-?

726F64616D6F6E000 dijo:
[quote author=4B45525259000 link=1301269778/66#66 date=1301609951]Pues yo no viajo con la RT, la uso para moverme por Madrid, con maletas y top case y cuando mi moto muera, me volveré a comprar una RT para seguir moviéndome por Madrid, loco? puede ser, pero cada uno se compra la moto que le sale de los huevos para hacer lo que le sale de los huevos ;D

[highlight]Tampoco entiendo ni po supuesto comparto cuando se llama "de modo despectivo" enlatados a los que van en coche[/highlight] :-?

No es modo despectivo, es como cada uno define a los que van en coche, y esta claro que cada uno lo define como le sale de los mismisimos antes mencionados. 

Vssss !!!

Modifico:[highlight] yo a mi mismo me llamo [highlight]enlatao[/highlight] cuando tengo que llevar a mi hijo en coche[/highlight].
[/quote]

[highlight]Rodamon[/highlight], si te fijas, me refiero a cuando se dice de modo despectivo. Yo también empleo ese término, pero una misma palabra cambia su significado cuando la empleas con buena o con mala intención dentro de un contexto ;)

Yo a algún amigo le digo: qué hijo puta eres, menuda moto te has pillao (eso es de buen rollo)
Y si pillo a un tío montado sobre mi moto le digo : pero qué haces, hijo de puta (eso es de muy mal rollo) ;D

Pues lo mismo con los "enlataos" ;)

180A184E0 dijo:
[quote author=484651515A030 link=1301269778/66#66 date=1301609951]
Al final me tendré que comprar una RT :o mi R con las maletas no entra donde entra cualquier moto y a la hora de aparcarla, si no hay suficiente sitio no puedo abrirlas para guardar el casco  :-?

[/quote]

Pues no te lo creerás, pero te garantizo que a diario, entro por todas las filas entre los coches en la M-30 como todas las scooters, por el arcén, por Serrano, por Francisco Silvela. Eso sí, si hay tráfico en una calle estrecha como por ejemplo General Díaz Porlier, por ahí no me cuelo, pero un vespino tampoco ;)

Y para aparcar, en tres años que llevo en Madrid nunca he tenido problemas por muy grandona que sea la RT :-?

Pregúntale a [highlight]Llanero[/highlight], si tuvimos algún problema para movernos y aparcar hace dos semanas un Domingo por la Latina y el Rastro y que te cuenten los de Madrid lo que es La Latina un Domingo
http://www.google.es/imgres?imgurl=...l=es&tbs=isch:1&ei=R2yVTdmzEsai4QbFqJyTDA

5B495B0D0 dijo:
[quote author=4D4854425742555448270 link=1301269778/50#50 date=1301503786]Estoy de acuerdo en casi todo con VDV...
La moto no existe (si se refiere a perfecta).

Para viajar dame un Z4  o el nuevo SLK , que es el estilo mas cercano a las sensaciones de libertad de una moto pero sin el coñazo del casco, buen equipo de audio, unos asientos que no te duelan los huesos del culo a los ciento y poco, etc...  y veras donde mando yo mi querida RT.....  peroooooo......como no tengo los 40000 pavos que valen nuevos me conformo con un select de 200 y poco euros.
NO EXISTE MALA MOTO, SOLO MALAS DECISIONES. :) :)
Eres mi ídolo  :D
[/quote]

No es tu ídolo, eres tú que tienes otro nick ;)

2A24333338610 dijo:
Pues... ... ...  [highlight]pero cada uno se compra la moto que le sale de los huevos para hacer lo que le sale de los huevos[/highlight] ;D

..... Ya me gustaría ser yo el enlatado del Ferrari 360 que me adelantó ayer a la altura del Jarama ::)

¡Exacto!!! básicamente la cuestión es así. Por eso estas polémica me parecen pueriles.

Lo malo ocurre cuando pruebas una y te gusta... pruebas otra y también... ¡¡me gustan (casi) todas!!!!!

Estoy de acuerdo que un cabrio es una gozada y las sensaciones son muy gratificantes ¿parecidas a la moto? pues cada cosa es diferente pero realmente no están nada mal. He tenido hasta hace poco un CC (coupé-cabrio) más burgués y convencional que un Z4, pero muy agradable y polivalente, pero hace unos meses tuve ocasión de probar un 135i (como unos 300 cv o así) y... ¡¡¡Dios mío!!! es como una S1000RR pero para cuatro personas... ¡qué pasada! ¡¡cóooomo suena!!!  :D  :D... una de las mejores sensaciones de mi vida (con un aparato con ruedas...)

Y volviendo al tema... si has probado una RT y te ha gustado (normal...), date por jod... tarde o temprano harás lo que sea para comprarte una.

Ya, claro... lo del "360" a mi también...  ;)

121C0B0B00590 dijo:
[quote author=726F64616D6F6E000 link=1301269778/67#67 date=1301612246][quote author=4B45525259000 link=1301269778/66#66 date=1301609951]Pues yo no viajo con la RT, la uso para moverme por Madrid, con maletas y top case y cuando mi moto muera, me volveré a comprar una RT para seguir moviéndome por Madrid, loco? puede ser, pero cada uno se compra la moto que le sale de los huevos para hacer lo que le sale de los huevos ;D

Vssss !!!

Modifico:[highlight] yo a mi mismo me llamo [highlight]enlatao[/highlight] cuando tengo que llevar a mi hijo en coche[/highlight].
[/quote]

[highlight]Rodamon[/highlight], si te fijas, me refiero a cuando se dice de modo despectivo. Yo también empleo ese término, pero una misma palabra cambia su significado cuando la empleas con buena o con mala intención dentro de un contexto ;)

Yo a algún amigo le digo: qué hijo puta eres, menuda moto te has pillao (eso es de buen rollo)
Y si pillo a un tío montado sobre mi moto le digo : pero qué haces, hijo de puta (eso es de muy mal rollo) ;D

Pues lo mismo con los "enlataos" ;)
[/quote]

Bueeeeeno, si es asi, aceptamos RT como moto de ciudad ;D ;D ;D Saludos KERRY ;)

Vssss !!!

696770707B220 dijo:
[quote author=180A184E0 link=1301269778/69#69 date=1301632312][quote author=484651515A030 link=1301269778/66#66 date=1301609951]

[/quote]

Pues no te lo creerás, pero te garantizo que a diario, entro por todas las filas entre los coches en la M-30 como todas las scooters, por el arcén, por Serrano, por Francisco Silvela. Eso sí, si hay tráfico en una calle estrecha como por ejemplo General Díaz Porlier, por ahí no me cuelo, pero un vespino tampoco ;)

Y para aparcar, en tres años que llevo en Madrid nunca he tenido problemas por muy grandona que sea la RT :-?

Pregúntale a [highlight]Llanero[/highlight], si tuvimos algún problema para movernos y aparcar hace dos semanas un Domingo por la Latina y el Rastro y que te cuenten los de Madrid lo que es La Latina un Domingo
http://www.google.es/imgres?imgurl=...l=es&tbs=isch:1&ei=R2yVTdmzEsai4QbFqJyTDA
[/quote]

Sabes lo que pasa Kerry? que en Gandía no hay sitio para aparcar las motos...como es una gran urbe, con mucho tráfico... 8-)

Los pizzeros han leido este hilo y están cambiando las vespinos por RTs  ;D

Endeluego Vicente, por qué no te cambias la foto del tio er puro por esta en tu nick
907649612-motorista-jorge-lorenzo-tendra-enfrentarse-fariseo-hora-jose-mota_270x250.jpg

porque no se como te la montas pero tienes la virtud de tocar las pelotas, bueno al que te entre al trapo, porque los que te conocemos y tenemos RT sabemos realmente lo que te pasa. ;D

2B2F2D232A27353234332B460 dijo:
Endeluego Vicente, por qué no te cambias la foto del tio er puro por esta en tu nick
907649612-motorista-jorge-lorenzo-tendra-enfrentarse-fariseo-hora-jose-mota_270x250.jpg

porque no se como te la montas pero tienes la virtud de tocar las pelotas, bueno al que te entre al trapo, porque los que te conocemos y tenemos RT sabemos realmente lo que te pasa. ;D
Cambio R "full equip" por RT, no importa año, estado ni kilometraje  ;D

5675766D4B507D7576787B140 dijo:
Esta misma semana he visto una r850r y una r1100rt y a sus nuevas hermanas r1200r y r1200rt, ambas recien saliditas del conce, y me pregunto a mi mismo, en que cojones estan pensando los diseñadores de BMW?  :-[ o es que estoy anticuado ;)

¡¡¡Aqui tienes otro anticuado!!!!  8-)

5E4C5E080 dijo:
Los pizzeros han leido este hilo y están cambiando las vespinos por RTs  ;D
Si a los pizzeros les dejaran elegir, tú crees que preferirían un vespino? Ja

Pero bueno, para que te quedes contento y duermas tranquilo:

RT ES UNA PUTA MIERDA, PREFIERO UN VESPINO

Kerri, no habras chupao la rana esa azul, que tienes hay en tu firma?
Ala lo que ha dicho..........Pecao, infamia, y ......malos pensamientos tambien , seguro.
:D :D

505E4949421B0 dijo:
[quote author=5E4C5E080 link=1301269778/77#77 date=1301674127]Los pizzeros han leido este hilo y están cambiando las vespinos por RTs  ;D
Si a los pizzeros les dejaran elegir, tú crees que preferirían un vespino? Ja

Pero bueno, para que te quedes contento y duermas tranquilo:

[/quote]

Más sutileza, por favor. Fíjate en los RTeros que dice "más o menos" lo mismo del resto de las motos (no RTs), pero de forma más "elegante".

Por ejemplo:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300626168/0

Saludos,
jmdobarro

hola a todos:
Llevo una hora riéndome a carcajada limpia al leer todo el hilo (espero no soñar con un vespino!!).
Todo ha pasado porque un señor ha probado una RT, no se qué hubiera pasado si hubiera probado un helado de melón...

En otro orden de cosas creo que el hecho que nos guste algo no es incompatible con el resto del mundo. Me gusta la carne pero no odio el pescado, un buen mero también me lo zampo. Me gustan los coches, de hecho tengo una andrómina (BMW 850) y la disfruto todo lo que puedo. Al igual que mi 1200R. Para viajar, lo mejor es la predisposición y la compañía. Me lo he pasado de narices en Cerdeña con el BMW 850, y también muy bien en Córcega con la 1200R...
De todas formas si te gusta viajar, y en ocasiones lo quieres hacer en moto, pienso que es mejor opción la RT que la R.
Con la R, el viento es una putada.... Probé, no, probamos la señora y yo una RT , y la verdad, no hay color... Me refiero siempre al hecho de viajar km y viajes largos.
Es mi opinión. y la 1200R, me encanta, pero eso del aire.....

Saludos,

Veo que al fin todo vuelve al principio. ELO850 ha resumido lo que yo intente expresar, antes de que se armara el lio: Son dos motos excepcionales, pero para viajar, mejor la RT.
El dia que solo la use en ciudad o en trayectos cortos, sin duda volvere a la r.

Desde luego, visto lo visto, si algun dia pruebo un Ferrari.... no os lo cuento.... :-X :-X :-X

....Y al final no me he podido resistir.

Ya esta hecho. Esta tarde he dado la señal. Ya no hay marcha atras.
Aprovechando que ha entrado una RT con los extras y el color que queria he dado la señal, ya que si espero a pedirla nueva me puede venir dias despues de entregar la mia (que pueden ser muchos) y yo no puedo estar ya un dia sin moto....
Lo unico que tengo que esperar a que termine el mes, ya que si entrego la mia antes del mes en el que vence el select me cobran una comision por cancelacion anticipada.

En fin, me ha costado dejarla alli solita en el escaparate...

Os dejo unas fotos:

imag0532a.jpg

http://img191.imageshack.us/i/imag0531w.jpg/

imag0532a.jpg

Esta foto me da un poco de pena....

Se ve a mi R1200R en la calle, mirando con recelo a traves del escaparate a la RT...

pobrecita... se huele lo peor...

Por fin ya la tengo!!!!

Es una pasada, si ya flipe cuando me la dejaron para probar (el modelo anterior) esta va aun mejor. Es increible lo agil que se mueve, y como tira el motor. Suena mas bronco que la anterior, con mas caracter. Me gusta. El audio es otra pasada. Suena de maravilla. Antes nunca pense que fuera a llevar musica en la moto, pero una vez que lo pruebas distrae mucho, sobre todo en los viajes.
Ahora veo que practicamente puedo hacer todo lo que hacia antes con la R1200R, pero ademas ya no me da pereza viajar con ella, aunque sea a Cabo Norte....
En fin espero poder disfrutarla todos los dias, como disfrute mi anterior R1200R. Y a ti jata1969 espero que pronto encuentres la tuya.

Os pongo unas fotitos para que veais lo maja que es. :P :P :P

imag0658.jpg

imag0656.jpg

Enhorabuena, vas a hacer mas kilometros que el correcaminos. Que la disfrutes.

Enhorabuena y ahora a disfrutar. Cuanto más la uses más tiempo querras seguir disfrutando de ella. Es una moto que te dará muchas satisfacciones.

Enhorabuena.  Y encima con ese color anda más, consumiendo menos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif].

Que la disfrutes!!!

¡Y no pruebes un Ferrari!!!!!

Saludos y que seamos todos felices.

Atrás