Hoy he probado mi nueva chaqueta de verano

Juuso

Acelerando
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=12059&cat=4&page=1
La compré a finales del año pasado con lo que me ahorrá 60 euros, sólo quedaba la que resultó ser mi talla.
El termómetro marcaba 25º y en ciudad a 60 km/h he notado algo parecido al frío. En parado era como no llevar nada. Me está dando miedo salir a la carretera con ella. Si alguno conoce un accesorio para ponerte debajo o alguna pieza de ropa para no pasar frío con ella cuando salga por la mañana con 17º soy todo oidos.
Gracias y un saludo.

La chaqueta de verano que compré yo viene con un chaleco cortavientas, que es como un impermeable muy fino que te pones debajo de la chaqueta (no lleva ni cremalleras ni velcros ni nada, es como otra prenda) y corta el 100% de aire que entra al pecho y al quitarlo se dobla y no ocupa nada, lo echas al bosillo de la chaqueta y listo., no sé si se venderá suelto.

Salu2

Hola, compañero es que con 17 grados hace frio, ahora con 25 en adelante ya no, te aconsejo cualquier jersey de manga larga que despues te quites nada mas, saludos.-

Si, 17 es frío, pero hace eso por la mañana y luego por la tarde pasa de 25 (hoy de 30) y no puedo llevar dos chaquetas. Hasta que encuentre un cortavientos buscaré una prenda que me "quepa" debajo de la chaqueta, que es "apretadita".
Gracias a los dos.
Nos vemos (o leemos)

0A3535332F400 dijo:
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=12059&cat=4&page=1
La compré a finales del año pasado con lo que me ahorrá 60 euros, sólo quedaba la que resultó ser mi talla.
El termómetro marcaba 25º y en ciudad a 60 km/h he notado algo parecido al frío. En parado era como no llevar nada. Me está dando miedo salir a la carretera con ella. Si alguno conoce un accesorio para ponerte debajo o alguna pieza de ropa para no pasar frío con ella cuando salga por la mañana con 17º soy todo oidos.
Gracias y un saludo.

Yo llevo siempre en la maleta un WIND STOPER ( una cazadora muy delgada que no deja pasar el viento pero traspira muy bien) al ser fina te la puedes poner debajo de cualquier cosa ( x ejemplo una chaqueta de verano) y funciona del 10, te quita el viento/frio inesperado.
El Decatlon tienes muchos modelos y bien de precio....

;)

[/quote]

Yo llevo siempre en la maleta un WIND STOPER ( una cazadora muy delgada que no deja pasar el viento pero traspira muy bien) al ser fina te la puedes poner debajo de cualquier cosa ( x ejemplo una chaqueta de verano) y funciona del 10, te quita el viento/frio inesperado.

;)[/quote]
Ok, el martes que tengo libre me voy al decathlon con la chaqueta para probarmelas. En la web he visto estas dos plegables:
http://www.decathlon.es/ES/chubasquero-68576284/#
http://www.decathlon.es/ES/arpenaz-50-90407277/#
Gracias.

Mi chaqueta de verano trae un impermeable interior que no deja pasar el viento,como imagino que la tuya no la lleva la opcion que estas viendo es buena porque basicamente es lo mismo pero independiente a la prenda.

A lo práctico. Para esos días que en la mañana hace 16 y a medio dia 33 o si de pronto hace mas frio del que esperabas dos soluciones rapidas y eficaces
1- Te puedes poner en el pecho la funda del casco. Proteje un monton.
2- Un periodico gratuito de la mañana, como los ciclistas. Eficaz al máximo.

He probado los dos y ¡funciona!
Saludos.

7E535A5F5952594459360 dijo:
A lo práctico. Para esos días que en la mañana hace 16 y a medio dia 33 o si de pronto hace mas frio del que esperabas dos soluciones rapidas y eficaces
1- Te puedes poner en el pecho la funda del casco. Proteje un monton.
[highlight]2- Un periodico gratuito de la mañana, como los ciclistas. Eficaz al máximo[/highlight].

He probado los dos y ¡funciona!
Saludos.

Jejeje, me has hecho recordar a mi hermano cuando salía de viaje con la gsx400f, enfundándose en períodicos debajo del mono de cuero.
Hay que ver lo que han avanzado los tejidos en 10... no espera 20... jodeeeeerrrr que de eso ya hace casi 30 años. :-[
;D ;D ;D

;)[/quote]
Ok, el martes que tengo libre me voy al decathlon con la chaqueta para probarmelas. En la web he visto estas dos plegables:
http://www.decathlon.es/ES/chubasquero-68576284/#
http://www.decathlon.es/ES/arpenaz-50-90407277/#
Gracias.[/quote]

Juuso, eso son mas chubasqueros que lo que yo comentaba. El WIND STOPPER son de tela no son chubasqueros de lluvia, son solo par el viento.

Aqui te explica mejor a lo que yo me refiero:
http://www.windstopper.es/remote/Sa...pagename=SessionWrapper&navid=HomeLanding

Incluso hay chalecos que aun ocupan menos ....

6C676E7D637A64760F0 dijo:
[quote author=6758585E422D0 link=1274566141/5#5 date=1274652782]

Yo llevo siempre en la maleta un [highlight]WIND STOPER [/highlight]....[/quote]

Juuso, windstopper es la marca que se ha hecho famosa...y que pega palos cuando pides precios ;)

Yo sinceramente, miraría en cualquier outlet una marca blanca de cortavientos, yo tengo los pantalones de este modelo y me va de lujo.

http://www.outletmoto.com/product_info.php?cPath=38&products_id=207

Aquí el de winstopper (bikers)
http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&products_id=992

No es página oficial pero por ahí andan los precios, y mira que está rebajado. Valora tu mismo ;D

V's

vaya diferencia de precios :o. Me acercaré a la tienda "física" de outlet moto a probar, porque tiene pinta de ser más cómada que el impermeable, aunque si te pilla una tormenta de verano este último tiene su utilidad...
Ya os cuento que hago al final.
Gracias por las infos

aclaración...mi windstopper es de la marca COLUMBIA ( 45€ en el ECI hace 2 años) de ropa de montaña esqui etc ...solo mostraba esa web para explicarte el tipo de tejido ...existen mil marcas aparte de esta ...

En espera de pasarme a probar un windstoper (en decathlon no l otenían con la ropa de montaña) me he comprado el impermeable del primer enlace, el de 7.95, porque era el más fino y apenas ocupa sitio. Ya veremos si cumple la función.

¿Alguien tiene una chaqueta de verano que funcione bien a +35º?

En Zaragoza nos meteremos en los 30 en seguida, y no serán raros los días de 35-38 durante el verano.

No saltéis enseguida diciendo que con esas temperaturas váis en el coche que lleva AC...

¿Alguien tiene una chaqueta que realmente sea soportable a esas temperaturas?

Yo uso la Spidi Net GP, pero a 30 empieza a molestar si no vas a 130, y a 35, sobra siempre...

Manuel

Yo creo que para esas temperaturas no existe chaqueta alguna que sirva para refrescar, por muchos calados que tenga. Es más, a más calor peor es tener calados pues el aire caliente se te mete dentro y te abrasa. Estas chaquetas son idóneas para cuando hace calor pero el viento es algo fresco pero cuando hace calor y el viento es caliente o bien no hace viento alguno, creo que no existe chaqueta alguna que sirva. Otra cosa son unos chalecos refrigerantes que se llenan de agua y se ponen debajo de la chaqueta y que he visto que utilizan algunos foreros, aunque por lo que se comenta parece algo engorroso.

5A6E7D72796868751C0 dijo:
La chaqueta de verano que compré yo viene con un chaleco cortavientas, que es como un impermeable muy fino que te pones debajo de la chaqueta  (no lleva ni cremalleras ni velcros ni nada, es como otra prenda) y corta el 100% de aire que entra al pecho y al quitarlo se dobla y no ocupa nada, lo echas al bosillo de la chaqueta y listo., no sé si se venderá suelto.

Salu2

+ 1 comoda y muy finita esta prenda, te quita el frio del pecho.

Hombre, si hablas de verando en serio, sin mariconismos, del calor de 60º al sol  -a la sombra no se sabe ya que no hay ninguna- a las 16 hr en pleno agosto, através de la campiña cordobesa , como yo vuelvo a casa cada día yo sólo he encontrado 3 solucines, combinadas:
  • chaqueta de verano de malla -marca y modelo que queras- por fuera y chaleco refrigerado del foro por dentro, que, eso sí, no me dura las 5 ó 10 hr de la publicidad -eso debe ser en el Sahara que hace más frío que en Córdoba  ;D -

chaleco%20refrigerador%20negro.jpg

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php/cPath/49_81/products_id/440

• llegada a casa al borde de la limpotimia y chapuzón el la piscina -aunque sea de esas prefabricadas-
  • y, por último, en la mesa, poco refresco y mucho hielo en el vaso

Sólo así sobevivo hasta el otoño.

Hoy he hecho la prueba:
Ida, 50 km a 16-17.5ºC, con el chubasquero del decathlon+ la chaqueta. Sin molestías por el viento, se notaba un poco de fresco.
Vuelta, mismo recorrido, 28-30º, sólo la chaqueta. nada de calor, ni sudor, sólo un frescor agradable.
Para todo lo demás mastercard ;)

Re: ¿Alguien tiene una chaqueta de verano que funcione bien a +35º?

1C303F24343D0B160B510 dijo:

En Zaragoza nos meteremos en los 30 en seguida, y no serán raros los días de 35-38 durante el verano.

No saltéis enseguida diciendo que con esas temperaturas váis en el coche que lleva AC...

¿Alguien tiene una chaqueta que realmente sea soportable a esas temperaturas?

Yo uso la Spidi Net GP, pero a 30 empieza a molestar si no vas a 130, y a 35, sobra siempre...

Manuel

Que va,

Mira, yo tengo una Richa Air Vent, y he ruteado (Ruta de la Plata) a esas temperaturas... +35ºC... y el aire... sencillamente... quema...

Cuando llegas a extremos de 44ºC como tuvimos aqui en las medianias... pues... solo conozco un sistema.. y son las prendas con aire acondicionado del ARMY USA... ;)

Saludos.

Miguel.

Atrás