Yo he probado por primera vez un scooter de mas de 125 cc, el C600Sport.
Antes de comenzar comentaros que no es mi moto por lo menos para ésta época y os comento porqué.
Me ha impresionado el motor que tiene, cuando quieres darte cuenta vas a 100 km/h y eso circulando por ciudad es peligroso.
La he cogido poco tramo, unos 10 por autovía otros 15 por carretera comarcal.
Son muy cómodas las guanteras. En el primer semáforo, movil y llaves cap a dins.
Salida de semáforo muy buena, sin apretar, suave aunque el escape un poco cantarín.*
En autovía de 100 a 140 en una exhalación!!! Impresionante y he empezado a comparar con la aceleración de mi F Twin. Claro aquí sín marchas y tan progresivo, es una maravilla y además te hace dudar de esa comparación.
Primeras curvas a 140 sin inmutarse. Pantalla lo mas subida posible. Mido 180 cubre bien el casco, los hombros noto corriente alta.
Acelero mas, pasando de 150 decido parar aunque también es cierto que me sorprende el poco recorrido del acelerador.
Y de represente pienso, konyo SE PUEDEN ESTIRAR LAS PIERNAS. Y todo cambia, la sensación de moto y la postura de conducción. A recolocar los retrovisores toca.
Salgo de autovía dirección comarcal. Los frenos para mi muy duros, no me gusta el tacto. Frena bien y mucho aunque el abs trasero salta a la mínima. El delante no, pero también lo he hecho saltar llegando a una rotonda. Bueno. No tienes mucho control pues la maneta es rígida y sin recorrido. Es mi percepción.
Y llegan las primeras curvas. Hostia, y ahora qué?, cortó antes de entrar, la sostengo un poco con gas y todo ocurre sin problemas pero con una sensación rara.
Me gusta controlar y sentir la rueda delantera en curvas y con este scooter es bastante mas complejo pero seguro que los propietarios con kilómetros, lo tendrán controlado.
Bueno, llego a ciudad, se mueve bien entre coches y nada mas que resaltar pues tampoco he tenido tiempo para mucho pero el suficiente para saber que en este momento no es mi moto.
Me ha encantado la aceleración pero no me ha gustado nada la postura de conducción con los brazos tan abajo, el cuerpo estirado y la espalda ligeramente curvada en la zona lumbar por mi 180 que me indican que para hacer kilómetros no es lo mejor. Para ciudad, indiscutible.
Comentado con el venderlo me enseña la GT. La postura es perfecta. Vas sentado recto pero con esta moto me veo dentro de 15 años o una bolada. Es bonita y cómoda.
Poco mas puedo decir pero me ha servido para no perder tiempo haciendo números.
Al lado la GS-1200 LC. Ésta si que tengo miedo a probarla. En otra ocasión será!!!
Antes de comenzar comentaros que no es mi moto por lo menos para ésta época y os comento porqué.
Me ha impresionado el motor que tiene, cuando quieres darte cuenta vas a 100 km/h y eso circulando por ciudad es peligroso.
La he cogido poco tramo, unos 10 por autovía otros 15 por carretera comarcal.
Son muy cómodas las guanteras. En el primer semáforo, movil y llaves cap a dins.
Salida de semáforo muy buena, sin apretar, suave aunque el escape un poco cantarín.*
En autovía de 100 a 140 en una exhalación!!! Impresionante y he empezado a comparar con la aceleración de mi F Twin. Claro aquí sín marchas y tan progresivo, es una maravilla y además te hace dudar de esa comparación.
Primeras curvas a 140 sin inmutarse. Pantalla lo mas subida posible. Mido 180 cubre bien el casco, los hombros noto corriente alta.
Acelero mas, pasando de 150 decido parar aunque también es cierto que me sorprende el poco recorrido del acelerador.
Y de represente pienso, konyo SE PUEDEN ESTIRAR LAS PIERNAS. Y todo cambia, la sensación de moto y la postura de conducción. A recolocar los retrovisores toca.
Salgo de autovía dirección comarcal. Los frenos para mi muy duros, no me gusta el tacto. Frena bien y mucho aunque el abs trasero salta a la mínima. El delante no, pero también lo he hecho saltar llegando a una rotonda. Bueno. No tienes mucho control pues la maneta es rígida y sin recorrido. Es mi percepción.
Y llegan las primeras curvas. Hostia, y ahora qué?, cortó antes de entrar, la sostengo un poco con gas y todo ocurre sin problemas pero con una sensación rara.
Me gusta controlar y sentir la rueda delantera en curvas y con este scooter es bastante mas complejo pero seguro que los propietarios con kilómetros, lo tendrán controlado.
Bueno, llego a ciudad, se mueve bien entre coches y nada mas que resaltar pues tampoco he tenido tiempo para mucho pero el suficiente para saber que en este momento no es mi moto.
Me ha encantado la aceleración pero no me ha gustado nada la postura de conducción con los brazos tan abajo, el cuerpo estirado y la espalda ligeramente curvada en la zona lumbar por mi 180 que me indican que para hacer kilómetros no es lo mejor. Para ciudad, indiscutible.
Comentado con el venderlo me enseña la GT. La postura es perfecta. Vas sentado recto pero con esta moto me veo dentro de 15 años o una bolada. Es bonita y cómoda.
Poco mas puedo decir pero me ha servido para no perder tiempo haciendo números.
Al lado la GS-1200 LC. Ésta si que tengo miedo a probarla. En otra ocasión será!!!
Última edición: