Hoy he probado una moto electrica .....

2fast4you

Curveando
Registrado
30 Mar 2007
Mensajes
6.728
Puntos
38
Ubicación
VITORIA
Ha sido un scooter cuyas prestaciones y precio serian las de un 125 4T. actual.
No controlo mucho el mundo del scooter pero la sensacion de aceleracion, estabilidad, frenada y sobre todo peso me han parecido correctisimas.
Segun lo comentado por el distribuidor (muy de fiar para mi) la autonomia varia desde los 80 hasta los 120 kms en funcion del modo (ahorro o full power) que se seleccione, pero lo mas interesante es el precio y tiempo de recarga de las baterias ......... 1 euro y tres horas la carga completa en instalacion convencional.
Ademas las baterias tienen garantia de fabrica por 5 años y en todo caso su valor es de 600 euros todo el juego, teniendo en cuenta que no hay revisiones programadas .... solo nos quedan los neumaticos, pastillas de freno y seguro .......
Prestaciones y precios al margen, la sensacion es al principio desconcertante y tremendamente gratificante a los pocos segundos ....... solo se escucha el "blink-blink" de los intermitentes ......... una pasada.
Nos quedan 10 años como maximo de gasofa señores !!!!!!!!


P.D. ahora mi Vespino resulta ser un "gaston" .... lo que hay que ver .... :eek:
 
Gracias por contarnos tu experiencia. Estoy de acuerdo contigo, nos queda muy poco de uso de la gasolina. Esta tecnología está avanzando muy deprisa y muy pronto nos acustumbraremos a ella y a sus prestaciones. Un saludo.
 
Hace unos cuatro años probé la moto de un amigo y lo primero que me sorprendio fue su ligereza ya que no pesa casi nada.
Terminaremos con una eléctrica. :-*
 
estan muy evolucionados los vehiculos electricos pero creo que nos quedan mas de 10 años o por lo menos los fabricantes de coches siguen con proyectos para mas de 10 años con motores gasolina
 
Con estas motos, se podria ir a 120km/h, ya que no contaminan no?

;D ;D ;D
 
Bueno, ahora queda solucionar lo que ya se está estudiando en coches y acabará siendo norma de homologación: la emisión de algún tipo de sonido que delate el acercamiento de un vehículo eléctrico, pues son un gran peligro para los peatones :p

Lo que no sé es si les van a poner ruido grabado de motor de explosión o una campanita tipo tranvía ;D

Saludos
 
1214080C080F410 dijo:
Con estas motos, [highlight]se podria ir a 120km/h, ya que no contaminan no?[/highlight] ;D ;D ;D

Aguda observacion .......... ;)

En cuanto a lo del sonido ....... se habla de instalar un sonido "amable" ... ::)
 
Pues yo si no le instalan un Sonido tipo Akrapovic como el de las GS 1200, no me la compro ;D ;D ;D
 
0204181C181F510 dijo:
Con estas motos, se podria ir a 120km/h, ya que no contaminan no?

;D ;D ;D

Joder, a eso lo llamo yo poner el dedo en la llaga...me ha gustado.
 
1F6B6C7E79197462787F7E2D0 dijo:
Ha sido un scooter cuyas prestaciones y precio serian las de un 125 4T. actual.
No controlo mucho el mundo del scooter pero la sensacion de aceleracion, estabilidad, frenada y sobre todo peso me han parecido correctisimas.
Segun lo comentado por el distribuidor (muy de fiar para mi) [highlight]la autonomia varia desde los 80 hasta los 120 kms[/highlight] en funcion del modo (ahorro o full power) que se seleccione, pero lo mas interesante es el precio y tiempo de recarga de las baterias ......... [highlight]1 euro y tres horas la carga completa[/highlight] en instalacion convencional.
Ademas las baterias tienen garantia de fabrica por 5 años y en todo caso su valor es de 600 euros todo el juego, teniendo en cuenta que no hay revisiones programadas .... solo nos quedan los neumaticos, pastillas de freno y seguro .......
Prestaciones y precios al margen, la sensacion es al principio desconcertante y tremendamente gratificante a los pocos segundos ....... solo se escucha el "blink-blink" de los intermitentes ......... una pasada.
Nos quedan 10 años como maximo de gasofa señores !!!!!!!!


P.D. ahora mi Vespino resulta ser un "gaston" .... lo que hay que ver ....  :eek:

pues depende un poco de la automía, lo de 1 euros 80km no le veo yo tanto ahorro... ;)
 
7C777070787E731F0 dijo:
[quote author=1F6B6C7E79197462787F7E2D0 link=1300552557/0#0 date=1300552557]Ha sido un scooter cuyas prestaciones y precio serian las de un 125 4T. actual.
No controlo mucho el mundo del scooter pero la sensacion de aceleracion, estabilidad, frenada y sobre todo peso me han parecido correctisimas.
Segun lo comentado por el distribuidor (muy de fiar para mi) [highlight]la autonomia varia desde los 80 hasta los 120 kms[/highlight] en funcion del modo (ahorro o full power) que se seleccione, pero lo mas interesante es el precio y tiempo de recarga de las baterias ......... [highlight]1 euro y tres horas la carga completa[/highlight] en instalacion convencional.
Ademas las baterias tienen garantia de fabrica por 5 años y en todo caso su valor es de 600 euros todo el juego, teniendo en cuenta que no hay revisiones programadas .... solo nos quedan los neumaticos, pastillas de freno y seguro .......
Prestaciones y precios al margen, la sensacion es al principio desconcertante y tremendamente gratificante a los pocos segundos ....... solo se escucha el "blink-blink" de los intermitentes ......... una pasada.
Nos quedan 10 años como maximo de gasofa señores !!!!!!!!


P.D. ahora mi Vespino resulta ser un "gaston" .... lo que hay que ver ....  :eek:

pues depende un poco de la automía, [highlight]lo de 1 euros 80km no le veo yo tanto ahorro.[/highlight]..  ;)[/quote]


pues para hacer 80 km con cualquier moto de gasolina necesitas bastante más de 1 € ::)

con medias de 5 o 6 lts a los 100 km y con el precio del litro a 1,30€....
 
72636C6777706D7267636C71767A020 dijo:
[quote author=7C777070787E731F0 link=1300552557/9#9 date=1300568727][quote author=1F6B6C7E79197462787F7E2D0 link=1300552557/0#0 date=1300552557]Ha sido un scooter cuyas prestaciones y precio serian las de un 125 4T. actual.
No controlo mucho el mundo del scooter pero la sensacion de aceleracion, estabilidad, frenada y sobre todo peso me han parecido correctisimas.
Segun lo comentado por el distribuidor (muy de fiar para mi) [highlight]la autonomia varia desde los 80 hasta los 120 kms[/highlight] en funcion del modo (ahorro o full power) que se seleccione, pero lo mas interesante es el precio y tiempo de recarga de las baterias ......... [highlight]1 euro y tres horas la carga completa[/highlight] en instalacion convencional.
Ademas las baterias tienen garantia de fabrica por 5 años y en todo caso su valor es de 600 euros todo el juego, teniendo en cuenta que no hay revisiones programadas .... solo nos quedan los neumaticos, pastillas de freno y seguro .......
Prestaciones y precios al margen, la sensacion es al principio desconcertante y tremendamente gratificante a los pocos segundos ....... solo se escucha el "blink-blink" de los intermitentes ......... una pasada.
Nos quedan 10 años como maximo de gasofa señores !!!!!!!!


P.D. ahora mi Vespino resulta ser un "gaston" .... lo que hay que ver ....  :eek:

pues depende un poco de la automía, [highlight]lo de 1 euros 80km no le veo yo tanto ahorro.[/highlight]..  ;)[/quote]


pues para hacer 80 km con cualquier moto de gasolina necesitas bastante más de 1 € ::)

con medias de 5 o 6 lts a los 100 km y con el precio del litro a 1,30€....[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D tienes toooda la razón, no sé porqué estaba yo pensando en gastar un litro de gasolina a los 100km ;D ;D ;D ;D

La verdad es que es un ahorro cojonudo!! ;) ;) ;)

Vs
 
4D4D404F44534E524E4D48554053484E210 dijo:
Yo creo que el futuro hoy por hoy es la [highlight]tecnolofia[/highlight] híbrida

La F esta muy cerca de la G ........ verdad Rafa ??????
En cualquier caso han inventado un nuevo termino ..... TECNOLOFIA, es decir; fiarse de la tecnologia ......... ;D ;D ;D  y que sea hibrida ....... 50% rubias y 50% morenas ......
 
Hace dias que le doy vueltas a pillar un scooter electrico para ir al curro, pero de momento lo que me tira a tras, es la autonomia. Hago 130km para ir a trabajar , es decir 65+65. De momento estoy en negociaciones con mi jefe para que me ponga un anchufe en el parking y no es que diga que si , pero.... Incluso le he dicho que le pago 1€ diario por la carga.

La segunda parte es el miedo a que no me de la autonomia suficiente , ya que , todos los kms son por autopista y carretera nacional con subidas pronunciadas.

Si alguno tiene mas datos y los quiere compartir , seran bienvenidos.
 
yo también la probé un megascotter electrico el año pasado en Jerez, deben emitir algún tipo de sonido, en ciudad tanto a las motos electricas (aquí en Sevilla las usan muchos carteros)como los coches hibridos (a baja velocidad van en modo electrico como los Toyota Prius de los taxistas) son muy muy peligrosos, no se les oye y ya han habido varios casos de atropellos. Por lo demás todo son ventajas, aunque si tras esta crisis nuclear se potencia mucho más el uso de renovables muy probablemente la electricidad se ponga en unos precios tan caro que la rentabilidad sea muchisimo menor.
Personalmente creo que el futuro es la pila de hidrogeno y hasta que esto llegue el híbrido.
 
Yo con la subida del carburante de los últimos meses me decidí a cambiar la moto para moverme por la ciudad aunque sin bajarme de las dos ruedas. Me pillé un vehículo que por no gastar, no gasta ni electricidad, no contamina y además es bueno para mi salud.

Ahora voy en bici ;)

V´ssssssssssssss
 
1D160F1C25343522500 dijo:
Yo con la subida del carburante de los últimos meses me decidí a cambiar la moto para moverme por la ciudad aunque sin bajarme de las dos ruedas. Me pillé un vehículo que por no gastar, no gasta ni electricidad, no contamina y además es bueno para mi salud.

Ahora voy en bici ;)

V´ssssssssssssss

¡Felicidades! Eso sí que es una buena decisión ;)
 
Hola a todos. Yo, entre ayer y hoy he probado una moto eléctrica por primera vez, una trail con ruedas de supermotard, llanta de 16", y he quedado gratamente sorprendido. Es de un concesionario sevillano y prepara también las motos para distintos estamentos, entre ellos el 112. Tienen también una moto de enduro que ha corrido el campeonato de Andalucia o de España de Cross Country que se ha celebrado en mi pueblo hoy. Algunos detalles de la trail: autonomia de 80 km, 110 km/h de punta, en menos de 100 metros pasó de 0 a 90 km/h. Ruido inexistente. Tenía también un escoter con transmisión final por correa dentada y una bicicleta eléctrica. Un saludo.
 
Pues como te quedes sin energía a mitad de un viaje, la estabilidad de tu matrimonio se resentirá. En tres horas (que a lo mejor son seis para una moto grande) habrá que pasar el rato en un puticlub (adiós ahorro). O inventarán algo parecido a las casas de postas, donde dejarás las pilas gastadas y te llevarás unas cargadas (adiós a mi flamante batería BMW, hola a ...sabe Dios qué). Para ciudad ya uso los zapatos, que gastan unas tapas cada año y unas suelas cada dos.

Saludos.
 
Hoy en Motorland he "pillado" este artefacto  :-?

http://www.soymotero.net/zero-s-2011-5731

7e745fa4d69e145a290462b8a67935b6o.jpg
 
3A3D2C39392C273E26252F490 dijo:
Bueno, ahora queda solucionar lo que ya se está estudiando en coches y acabará siendo norma de homologación: la emisión de algún tipo de sonido que delate el acercamiento de un vehículo eléctrico, pues son un gran peligro para los peatones  :p

[highlight]Lo que no sé es si les van a poner ruido grabado de motor de explosión o una campanita tipo tranvía [/highlight];D

Saludos


;D ;D ;D ;D Muy bueno el apunte ;).
 
1933353D313E7E500 dijo:
[quote author=3A3D2C39392C273E26252F490 link=1300552557/5#5 date=1300562385]Bueno, ahora queda solucionar lo que ya se está estudiando en coches y acabará siendo norma de homologación: la emisión de algún tipo de sonido que delate el acercamiento de un vehículo eléctrico, pues son un gran peligro para los peatones  :p

[highlight]Lo que no sé es si les van a poner ruido grabado de motor de explosión o una campanita tipo tranvía  [/highlight];D

Saludos


;D ;D ;D ;D Muy bueno el apunte ;).[/quote]

Reiros, pero en EEUU está prohibido que los coches eléctricos no hagan ruido, porque es un peligro para los invidentes.

Llanero, tienes razón que el futuro está en los híbridos, pero de momento, tienen que mejorar mucho, actualmente en la prácticase usa el eléctrico para aparcar.

De gasolina nos quedan bastantes años y ni soñeis por un segundo que vais a circular por 1 € 80 km.

¿A cuanto está la gasolina hoy a 21 de marzo? A 1.3 €
¿A cuanto está el diesel hoy a 21 de marzo? A 1.3 € también, ¿que quiero decir con esto?, pues que hace 30 años la diferencia era notable, ya que han hecho que los vehículos de cuatro ruedas nos los compremos dieses igualan el precio, imaginaros que pasará con las baterías y electricidad cuando todo el mundo utilice lo mismo...........¡Correcto! que subiran y seguiremos pagando lo mismo que ahora.

V,s
 
Yo probé uno hace un par de años, y lo mas curioso fue que apenas tenía que frenar con la maneta.Con girar el acelerador en sentido contrario actuaba como un "freno motor" con el cual no necesitabas ni tirar de frenos, eso y que en parado parecía que estaba calado el motor... :-? .
Curioso aparato.
 
Reiros, pero en EEUU está prohibido que los coches eléctricos no hagan ruido, porque es un peligro para los invidentes.

deberian prohibir tambien las bicis y los patinetes  ;)
 
49627F7E646E6C63620D0 dijo:
[quote author=60726669746E7469666E74070 link=1300552557/26#26 date=1300732313]
Reiros, pero en EEUU está prohibido  que los coches eléctricos no hagan ruido, porque es un peligro para los invidentes.

deberian prohibir tambien las bicis y los patinetes  ;)

...y las sillas de ruedas electricas.[/quote]

leer en el mismo post las palabras EEUU, silla y electricas da un poco de yuyu ;D ;D ;D ;D

Yo creo que lo mejor es tener un mini-reactor nuclear en la moto como los submarinos ;D ;D ;D ;D
 
Yo no creo que el futuro de los vehículos de ruedas sea la electricidad, no me imagino un camión con motor eléctrico, ni millones de vehículos por el mundo entero a electricidad, se dispararía el recibo de la luz mucho más de lo que está ahora.
¿Cuál será la energía del futuro?. Lo sabrán los que vivan en este planeta para esas fechas un poco lejanas.
Un saludo en V.
 
063C3931303B34333C393A550 dijo:
Yo probé uno hace un par de años, y lo mas curioso fue que apenas tenía que frenar con la maneta.[highlight]Con girar el acelerador en sentido contrario actuaba como un "freno motor"[/highlight] con el cual no necesitabas ni tirar de frenos, eso y que en parado parecía que estaba calado el motor... :-? .
Curioso aparato.

Coño, ya me xtrañaba que no comentárais lo más "novedoso" versus la condución "normal"...

Te sirve para "reducir" y para mover la moto marcha atrás al estacionar...

Yo probé la VECTRIX que equivale a un scooter de 125 de tamaño medio y es perfecta... si no fuera:

- Por el precio (casi 6000 €)
- Por la autonomía... 120-130 km

Saludos

Manuel
 
5E57565E493B0 dijo:
Yo no creo que el futuro de los vehículos de ruedas sea la electricidad, no me imagino un camión con motor eléctrico, ni millones de vehículos por el mundo entero a electricidad, se dispararía el recibo de la luz mucho más de lo que está ahora.
¿Cuál será la energía del futuro?. Lo sabrán los que vivan en este planeta para esas fechas un poco lejanas.
Un saludo en V.

Completamente de acuerdo.

La tecnología para los usos serios es la pila de hidrógeno.

A 10 años; eléctrico puro para minivehículos, híbridos para usos no exigentes, y pila de hidrógeno para usos profesionales...

A 15-20 años; todo dios con pila de hidrógeno.

Pensar que ya hay Karts, scooters de serie (Suzuki Burgman desde ests semana) que van con pila de H... Para que hablar de los prototipos más o menos secretos de TODOS los fabricantes.

Manuel
 
2753544641214C5A404746150 dijo:
[quote author=4D4D404F44534E524E4D48554053484E210 link=1300552557/12#12 date=1300601919]Yo creo que el futuro hoy por hoy es la [highlight]tecnolofia[/highlight] híbrida

La F esta muy cerca de la G ........ verdad Rafa ??????
En cualquier caso han inventado un nuevo termino ..... TECNOLOFIA, es decir;  fiarse de la tecnologia ......... ;D ;D ;D  y que sea hibrida ....... 50% rubias y 50% morenas ......[/quote]

jajajaja
 
La autonomia que se cita, es con la luz delantera encendida ?

Supongo que debe ser LED.
 
Si asi es, ten en cuenta que por ley las motos ya no tienen ni interruptor de luces desde 2004 .....
 
7F72657A67330 dijo:
Hace dias que le doy vueltas a pillar un scooter electrico para ir al curro, pero de momento lo que me tira a tras, es la autonomia. Hago 130km para ir a trabajar , es decir 65+65. De momento estoy en negociaciones con mi jefe para que me ponga un anchufe en el parking y no es que diga que si , pero.... Incluso le he dicho que le pago 1€ diario por la carga.

La segunda parte es el miedo a que no me de la autonomia suficiente , ya que , todos los kms son por autopista y carretera nacional con subidas pronunciadas.

Si alguno tiene mas datos y los quiere compartir , seran bienvenidos.
un buen vendedor te dejara hacer una prueba si se lo pides
mejor imposible
saludos
 
eso es como una muñeca de goma, no deja de ser un sucedaneo.
me gusta sentir el aroma de la gasolina , la vibracion de los pistones, un motor de verdad. espero haber muerto antes de tener que coger una cosa como esa, que aguanten unos añitos con las gasolinas
 
Y no créeis que a pesar de que los vehículos gasten menos y tal, buscarán la manera de seguir sacándonos el dinero. Yo apuesto a que sí. Es más, me aventuro a decir que cuando las multinacionales que controlan el petróleo vean en peligro su chollo, bajarán el precio del crudo hasta niveles insospechados para que te replantees dar el cambio hacia otras fuentes de energía. Y si el petróleo estuviera de manera que el litro de gasolina fuera de 0,40 centimos?
 
30243738353F2535396164560 dijo:
Y no créeis que a pesar de que los vehículos gasten menos y tal, buscarán la manera de seguir sacándonos el dinero. Yo apuesto a que sí. Es más, me aventuro a decir que cuando las multinacionales que controlan el petróleo vean en peligro su chollo, bajarán el precio del crudo hasta niveles insospechados para que te replantees dar el cambio hacia otras fuentes de energía. Y si el petróleo estuviera de manera que el litro de gasolina fuera de 0,40 centimos?

En Libia precisamente costaba 16 céntimos el litro. Después de la guerra ya veremos.

Lo que está claro es que los mercados se mueven al son de la ley de la oferta y de la demanda. Cuando todo el mundo demande electricidad, ésta será la que estará carisima y la gasolina quizás se abarate de forma considerable. ¡Es posible que vuelva a ser rentable tener una caldera de carbón en casa!.

Veremos cosas muy raras. Tiempo al tiempo.
 
7559564D5D54627F62380 dijo:
[quote author=5E57565E493B0 link=1300552557/29#29 date=1300737088]Yo no creo que el futuro de los vehículos de ruedas sea la electricidad, no me imagino un camión con motor eléctrico, ni millones de vehículos por el mundo entero a electricidad, se dispararía el recibo de la luz mucho más de lo que está ahora.
¿Cuál será la energía del futuro?. Lo sabrán los que vivan en este planeta para esas fechas un poco lejanas.
Un saludo en V.

Completamente de acuerdo.

La tecnología para los usos serios es la pila de hidrógeno.

A 10 años; eléctrico puro para minivehículos, híbridos para usos no exigentes, y pila de hidrógeno para usos profesionales...

A 15-20 años; todo dios con pila de hidrógeno.

Pensar que ya hay Karts, scooters de serie (Suzuki Burgman desde ests semana) que van con pila de H... Para que hablar de los prototipos más o menos secretos de TODOS los fabricantes.

Manuel
[/quote]

¿que la pila de hidrógeno es una buena alternativa?.

Por supuesto... pero....

1. hay que tener en cuenta la peligrosidad propia del hidrogeno (recordad el Hindenburg!). ¿Que pasaría en caso de accidente si se rompe el depósito?. El hidrogeno reacciona con el aire inflamándose...(es de hecho el sistema empleado en la propulsión de cohetes)

2. el balance energético... ¿Cuanto cuesta producir y distribuir el hidrogeno? [smiley=cwmddd.gif]. Que no es gratis, gastas un montón de energía eléctrica para disociarlo del agua...

¿La solución definitiva? [smiley=aeh.gif]. Esperemos poder vivir para verla, para mí pasaría por un nuevo sistema de almacenaje de energía: gran capacidad, poco peso, poco volumen, larga durabilidad y bajo coste (si, ya se que es una carta a los Reyes Magos... ::))

v'ss eléctricos
 
Hoy 20/3/2011, he leydo que la union europea quiere hacerle la guerra a la gasolina y eliminar los coches de gasolina y diesel.
Creo que va ser hora de ir probando una.... :'(
 
Yo creo que el camino sera un nuevo combustible... que quizas acorte la vida de los actuales motores o pierdan prestaciones... pero no creo que de un dia para otro haya que tirar todos nuestros hierros a gasolina o gasoil... hay que inventar un nuevo combustible menos contaminante y que sea compatible con las mecanicas actuales...
 
5A4B49454D591C1F1A2A0 dijo:
Yo creo que el camino sera un nuevo combustible... que quizas acorte la vida de los actuales motores o pierdan prestaciones... pero no creo que de un dia para otro haya que tirar todos nuestros hierros a gasolina o gasoil... hay que inventar un nuevo combustible menos contaminante y que sea compatible con las mecanicas actuales...
No segun ellsos en el 2050, que pa la epoca me da igual si las motos van con agua o con aceite de la fridora o electricas, pa lo que la voy a coger....
 
334740525535584E545352010 dijo:
[quote author=4D4D404F44534E524E4D48554053484E210 link=1300552557/12#12 date=1300601919]Yo creo que el futuro hoy por hoy es la [highlight]tecnolofia[/highlight] híbrida

La F esta muy cerca de la G ........ verdad Rafa ??????
En cualquier caso han inventado un nuevo termino ..... TECNOLOFIA, es decir;  fiarse de la tecnologia ......... ;D ;D ;D  y que sea hibrida ....... 50% rubias y 50% morenas ......[/quote]
Muy bueno ;D ;D ;D si señor
 
0713000F020812020E5653610 dijo:
Y no créeis que a pesar de que los vehículos gasten menos y tal, buscarán la manera de seguir sacándonos el dinero. Yo apuesto a que sí. Es más, me aventuro a decir que cuando las multinacionales que controlan el petróleo vean en peligro su chollo, bajarán el precio del crudo hasta niveles insospechados para que te replantees dar el cambio hacia otras fuentes de energía. Y si el petróleo estuviera de manera que el litro de gasolina fuera de 0,40 centimos?
el motivo de que estas tecnolo[highlight]f[/highlight]ias aun esten en pañales no es otro que las grandes multinacionales que no solo controlan el petroleo.
no se trata de lo que a nosotros nos salga mas rentable,
el petroleo no es solo gasolina

3E3328332027210D3E3D3C35520 dijo:
¿La solución definitiva? [smiley=aeh.gif]. Esperemos poder vivir para verla, para mí pasaría por un nuevo sistema de almacenaje de energía: gran capacidad, poco peso, poco volumen, larga durabilidad y bajo coste (si, ya se que es una carta a los Reyes Magos... ::))

v'ss eléctricos
El primer mobil que tuve (un Motorola) allá por el año 92 tenia una autonomía de 6 horas en espera y 20 minutos en conversación y tardaba en cargarse 15 horas. la batería pesaba mas o menos 300 gramos y tenia una vida de 300 ciclos (creo recordar).
Cuatro años despues tenia uno que pesaba 90 gramos (todo el mobil) aguantaba 3 horas en conversacion y cuatro dias en espera.
Seguro que si hay mercado y negocio las cosas mejoran rapido
 
aquí la mission - R, la supersport electrica:

002_Mission_R.jpg


015_Mission_R.jpg


040_Mission_R.jpg


045_Mission_R.jpg


equivalente a una 600 con 140 cv y 260 km/h de punta, a que mola...  :cool:

:)
 
? Y UNA PREGUNTA ,QUE PENSAIS HACER CON VUESTRAS MOTOS DENTRO DE 40 AÑOS PORQUE YO NO ME DESAGO DE LAS MIAS NI JARTO VINO. :D
 
Arriba