Hoy he probado una R1200RT...bufff!

Russell Price

Curveando
Pues sí. Hoy me han dejado en Movilnorte, concesionario BMW de Majadahonda, Madrid, una R1200RT Limited Edition.
1 horita.
Full Equip.
22.500€ tal cual estaba.

r1200rt3.jpg

Cuando he llegado y la he visto aparcada, al lado de casi TODA la gama en modelos de prueba...me he asustado. Tiene un volumen que impresiona, a pesar de mi 1,86 m, sobre todo estando acostumbrado a un juguete como es mi Aprilia Atlantic 250! He pensado : "¿Pero dónde voy yo con esto?!!! No voy a ser capaz ni de sacarla de aquí!". Je, je, me ha entrado el pánico.
No he tenido muchas motos ni muy grandes, pero vamos, entre la Montesa Enduro, Suzuki GSX600, Ducati SS 750 y el escúter de ahora, pues no soy novato, pero me ha parecido un monstruo, como digo, bajándome de la Aprilia.

Trámites, saludos y tal. Breve briefing sobre la moto...mandos, radio, ESA...hala!!! Hasta dentro de una horita!

Glups! Me subo. Ya no parece tan grande...porque no la veo desde fuera. Las manos caen de forma naturalísima sobre el manillar, perfecto. Da gusto ver el cuadro, el manillar, los espejos...preciosa!!!
Arranco...hala! meneo de un lado para otro. BRAMMM! Lo que había leído, sí.
Embrague. Primera...primera...jodó, primera! ¿Qué pasa, no entra? No noto nada en el pie...no siento golpeo en la palanca... no oigo nada. Miro el cuadro...1
¿¿????? Eing? ¿He metido primera??? Toque para arriba...N. Coño! ¿Qué es esto? Abajo...1. Alucinante. No he notado nada...nada!!!
La última moto de marchas que llevé fue la Ducati Super Sport 750. ¿Ahora los cambios son así???? Flipo. Madre mía!