En Motor Cadi, conce de Manresa (Barna), durante la semana pasada y esta, ponen motos a disposición para probar, no todos los modelos, pero.... Y yo me he interesado por probar la Rockster. Esta mañana he ido ha hacer unas curvillas por una carretera muy buena que hay por aquí (la que va de Montserrat a Manresa por Can Massana, viniendo del Bruc, para los de la zona), y la verdad es que han sido 45 minutos en que me lo he pasado a lo grande!! ;D La moto es divertidísima, tiene un manillar super ancho, lo que te hace ir un poco "raro", sobretodo para mi que tengo una RT, el chasis es el de la S, bueno eso he leido, y la combinación de ambas cosas hace que hacer curvas sea lo mas sencillo y divertido del mundo. ;D Otra cosa que me ha sorprendido mucho (ahora pensandolo friamente lo entiendo pero no me lo esperaba) es el motor, ya que, teniendo una R1100RT del 98, creía que "tampoco sera tanta la diferencia", y vaya si lo es! ha sido como llevar una moto totalmente diferente a la mia, no le he encontrado casi similitudes en comportamiento del motor, el mismo, es fino, suave, cargadísimo de bajos, que te permite entrelazar curvas casi sin tocar freno, solo con el cambio, etc.. Bueno que os voy a contar!!
En fin, que como ya os he dicho me lo he pasado genial!
Ahora estoy a la espera de que me llamen el miercoles, pues, si está disponible, voy a probar una K1200GT! ;D ¡Hay que aprovechar! ;D ;D ;D
Eso si, no las quiero probar por el simple hecho de probarlas, estoy pensado cambiar la RT, pues ya no le saco el mismo jugo rutero que antes, y me gustaria algo mas "manejable" para divertirme.
En fin, que como ya os he dicho me lo he pasado genial!
Ahora estoy a la espera de que me llamen el miercoles, pues, si está disponible, voy a probar una K1200GT! ;D ¡Hay que aprovechar! ;D ;D ;D
Eso si, no las quiero probar por el simple hecho de probarlas, estoy pensado cambiar la RT, pues ya no le saco el mismo jugo rutero que antes, y me gustaria algo mas "manejable" para divertirme.