Hoy he recibido la carta de pingüinos...

Danimotard

Curveando
Hola, hoy he recibido la carta de Pingüinos y me he llevado doble alegrón ;D ;D

Primero porque lo estoy esperando como un niño a los Reyes y más este año y segundo porque nada más leer la carta dicen que NO pasarán ni coches, ni autocaravanas, ni furgonetas, ni ná de ná solo motos!!!!

Por fin se han dado cuenta!!!! Ya era hora!!!!

Entiendo a los motoclub, peñas e incluso grupos de amigos que quieran llevar sus vehículos de apoyo, pero en mi modesta opinión se debe recuperar el sabor y razón que este tipo de concentraciones tenían en sus origenes...

Se que hay de todo, desde "seudomotoristas" que van en lata con una chupa de cordura en la que jamás se ha estrellado (ni lo hará) ningún mosquito y gente que lleva las tiendas del grupo, leña y demás en vehículos...

Pero, respetando a todo el mundo, yo me alegro de que sea SOLO para motos.

Vsssss

Yo tambien la he recibido y dicen que es para compararse a las grandes como Elefantes o Faro.

Si quieres llevar furgoneta de apoyo tienes que llegar antes del jueves a las 12:00h descargar y sacar la furgo/coche y a partir de ese momento no se podrá acceder en otro vehículo que no sea moto, hasta el domingo al cierre de la concentración

En cierto modo está bien, pero no todos los coches de apoyo de los motoclubs pueden llegar allí el jueves a las 12,00.
Se acabaran las paellas enormes?, habrá que llevar las bombonas de butano al hombro???

Salu2.

Esto lo dicen todos los años... prohibido quads etc... pero cuando quieres quedarte con toda la pasta y no estas dispuesto a pagar un servicio de seguridad privada acorde con el evento... pues al final pasara lo de siempre... el año pasado tenian a "dos seguratas" que entre los dos sumaban 150 años y a la minima que intentaban poner orden les miraban con cara de "¿es que ya quereis morir?"... no hay nada que hacer... o pones vigilancia como es debido o al final los energumenos se volveran a salir con la suya :P :P :P :P

Eso habrá que verlo, poderoso caballero es don dinero ;)

Danimotard dijo:
Hola, hoy he recibido la carta de Pingüinos y me he llevado doble alegrón  ;D ;D

Primero porque lo estoy esperando como un niño a los Reyes y más este año y segundo porque nada más leer la carta dicen que[highlight] NO pasarán [/highlight]ni coches, ni autocaravanas, ni furgonetas, ni ná de ná solo motos!!!!

Por fin se han dado cuenta!!!! Ya era hora!!!!

Entiendo a los motoclub, peñas e incluso grupos de amigos que quieran llevar sus vehículos de apoyo, pero en mi modesta opinión se debe recuperar el sabor y razón que este tipo de concentraciones tenían en sus origenes...

Se que hay de todo, desde "seudomotoristas" que van en lata con una chupa de cordura en la que jamás se ha estrellado (ni lo hará) ningún mosquito y gente que lleva las tiendas del grupo, leña y demás en vehículos...

Pero, respetando a todo el mundo, yo me alegro de que sea SOLO para motos.

Vsssss

Ultimamente Pingüinos es mas una macro acampada que otra cosa.
Mucha tonteria y pijoteria.
Por eso Motauros esta cogiendo "cache".
Me alegro de la decision tomada pero ya veremos...

Dejarán entrar las gruas el domingo para llevarse las que no arranquen??? ;D ;D

V´sssssssssssssssssssss

Motauros, cuando fui en 2006, entraban furgonetas, remolques, quads, ... Y dejaban hacer cortes de encendido a las 4 de la manana.
Es una de las razones por las que no voy a repetir este tipo de concentracion.
Por lo visto en Faro, si alguno no cumple las reglas, lo hechan ! Asi deberia de ser!
Es concentracion motera,no? Pues para motos. Me parece bien la idea.

Gae

Junta 25 mil motos, 30 mil tiendas de campaña, 800 hogueras y 500 descerebrados, lo agitas bien debajo un pinar y que sale ???
LOS ALFAQUES !!
Conmigo que no cuenten, mucho motero duro y mucha historia y en la edición del 2008, sacaban la moto de la furgoneta a 500 m de la puerta.
Todo ello junto con el peor viaje de mi vida en moto el jueves. te juro que tenía que levantar los pies en la autopista para no meterlos en el agua, y cuando dejó de llover fue peor el viento...
Pasando.

pisatxarkos dijo:
Junta 25 mil motos, 30 mil tiendas de campaña, 800 hogueras y 500 descerebrados, lo agitas bien debajo un pinar y que sale ???
LOS ALFAQUES !!
Conmigo que no cuenten, mucho motero duro y mucha historia y en la edición del 2008, sacaban la moto de la furgoneta a 500 m de la puerta.
Todo ello junto con el peor viaje de mi vida en moto el jueves. [highlight]te juro que tenía que levantar los pies en la autopista para no meterlos en el agua[/highlight], y cuando dejó de llover fue peor el viento...
Pasando.

Pues con tu nick, no sé para que levantabas los pies........ ;D ;D ;D

Lo cierto es que en los últimos años se ha convertido en un gran negocio,
y lo único que importa es la pasta.
Aparte de lo tipos duros, malos malotes que te cagas que bajan la jarly del remolque en las afueras de Valladolid.

;)

Salu2.

pues vereis como hay furgonetas coches quads tu no ves q estos na da mas q quieren pasta .nosotros el año pasado nos fuimos a quejar de los tios con los quads a toda ostia por el recinto y me dice el jilipollas del peralada(presidente de turismoto)q no me consta q halla ningun quads no me quedo otra q decirle en su cara q nada mas q querian la pasta y q se fueran al carajo ya.yuvimos q aguantar los quads hasta por la mañana del domingo com lo cual este año iremos a tordesillas despues de 7 años llendo a pinguinos.a si q no os precupeis q si llevais furgonetas de apoyo os van adejar pasar por q lo q quieren es pasta.

saludos..............................................................................................

SOLOBOLOS dijo:
pues vereis como hay furgonetas coches quads tu no ves q estos na da mas q quieren pasta .nosotros el año pasado nos fuimos a quejar de los tios con los quads a toda ostia por el recinto y me dice el jilipollas del peralada(presidente de turismoto)q no me consta q halla ningun quads no me quedo otra q decirle en su cara q nada mas q querian la pasta y q se fueran al carajo ya.yuvimos q aguantar los quads hasta por la mañana del domingo com lo cual este año iremos a tordesillas despues de 7 años llendo a pinguinos.a si q no os precupeis q  si llevais furgonetas de apoyo os van adejar pasar por q lo q quieren es pasta.

saludos..............................................................................................

Hola,
En primer lugar, queria decirte que puedes expresar tus opiniones libremente y estar a favor o en contra de la concentracion, pero para eso NO HACE FALTA INSULTAR ni llamar a nadie jilipollas...a través del foro.
¿te crees que por el hecho de haber pagado la inscripcion tienes derecho tambien al insulto y a la falta de respeto como hacen los de los Quads?
Tanto el presidente de Turismoto como los miembros de la organizacion, llevamos muchos años trabajando para intentar que las cosas salgan lo mejor posible, es cierto que hay muchos fallos y todo se puede mejorar, si en ese momento dado habia quads por el interior sera porque se habian colado...

Desde hace ya unos cuantos años, El acceso de los Quads al recinto está prohibido, -por el exterior del pinar  la organizacion no tiene competencia - por lo que circulan libremente y ya sabemos que estos aparatos son capaces de saltar y derribar vallas  ... :(

Tambien es verdad que la mala inexperiencia del pasado año por la nueva ubicacion del recinto, Se permitió el acceso a los furgones como apoyo a los motoclubs, (ya que éstos lo demandan) y en muchos de ellos llevaban dentro los Quads que luego bajaban del furgón una vez estaban instalados dentro  :( y luego circulaban por el interior del pinar con la consiguiente molestia.
Ni falta hace el comentar que esta gente que se salta todas las normas, no sientie el menor respeto hacia los demás y no atienden a razones y acuden con sus trastos a fastidiar ... >:(
Este año, esta gente lo tendrán mas dificil pues no se permitirá el acceso de coches, furgones o autocaravanas (existe un aparcamiento exterior habilitado para eloo)
Respecto a las molestias que causan los quads, comentar  que contamos con la Policia Nacional a caballo por todo el interior del pinar, asi que esperemos que con la colaboracion de todos los asistentes salga un Pingüinos 2009 lo mejor posible.

Las furgonetas de los motoclubs tendrán permitido el acceso hasta la mañana del jueves dia 8 para descargar sus enseres y luego deberán sacarla del recinto.

Saludos

Pues a mí me parece genial que este año no entren nada mas que motos, lo del jaleo que se monta creo que es imposible evitar el que haya indeseables, yo llevo en la moto una tienda de las grandes, 26kg pesa la jodía, con 3 habitaciones, saloncito... ;D ;D y no me hace falta ningún coche de apoyo, además que todos los años ponen a nuestra disposición un servicio de mensajería en el mismo pinar por si no quieres llevar nada en la moto. Se que muchos clubes cambiarán este año por Motauros por esa razón, pero por mi genial, menos follón por la noche, por lo menos para dormir, algunos se montan su propia fiesta con carpas, generadores y creo que se pierde el encanto de este tipo de concentraciones, espero que el tiempo nos de una pequeña tregua ese fin de semana y podamos disfrutar del ambiente, del colegueo, de los carajillos....

gusplus dijo:
Pues a mí me parece genial que este año no entren nada mas que motos, lo del jaleo que se monta creo que es imposible evitar el que haya indeseables, [highlight]yo llevo en la moto una tienda de las grandes[/highlight], 26kg pesa la jodía, con 3 habitaciones, saloncito... ;D ;D y no me hace falta ningún coche de apoyo, además que todos los años ponen a nuestra disposición un servicio de mensajería en el mismo pinar por si no quieres llevar nada en la moto. Se que muchos clubes cambiarán este año por Motauros por esa razón, pero por mi genial, menos follón por la noche, por lo menos para dormir, algunos se montan su propia fiesta con carpas, generadores y creo que se pierde el encanto de este tipo de concentraciones, espero que el tiempo nos de una pequeña tregua ese fin de semana y podamos disfrutar del ambiente, del colegueo, de los carajillos....

¿Y como la llevas?

Desde mi primer Pingüinos (Herrara del Duque) salvo 2 años no he faltado ninguno, como podreis imaginar en tanto tiempo he ido solo, con tienda, a hotel, con motoclubs, con furgón de apoyo, etc...

Y siempre con la misma filosofía "donde hay vino bebo vino y donde no agua fresca" Para mi es un viaje en moto, no una acampada con mis colegas.

Ultimamente voy y vengo en el día, disfruto más el viaje, que la concentración en sí, no entenderé los que van con las motos en carros, remolques, etc...ni a los que van a montarse "su" fiesta (para mi es otra cosa, es compartir, es charlar sobre motos alrededor de una hoguera que nadie sabe quien encendió)...Eso si, como yo NO lo organizo, respeto a todo el mundo y será la organización quien deberá poner las normas, yo "solo" tengo la libertad de ir o no ir.

Saludos y buenas rutas!!!!

Rcuensan, este jueves haremos pruebas de carga, le hago una foto y lo ves.
Danimotard, totalmente de acuerdo, cada uno que se lo monte como le venga en gana, como el dicho dios los cría y ellos se juntan y nunca mejor dicho, cada uno en su lugar.
V´sss

Hola a todos
ojo los que vengais con lata pues dicen por aqui que las zonas de aparcamiento para ellas estara
delimitada y que habra varias gruas funcionando
ojo con el frio y la humedad .............  tener en cuenta que es en un pinar a la orilla del duero
(mucha humedad)
lo de las latas esta muy bien ya podian hacer eso en otros muchos eventos pues encontrariamos entradas y mejores ambientes y mejores precios en ellos.
la pinguinos no es concentracion desde que dejo el area de descanso de los portugueses en tordesillas
que fue cuando se dieron cuenta de que era el negocio del siglo.
ANIMO MARIANO HABER SI BAJAS EL BOLSO Y AUMENTAS EL SENTIMIENTO MOTERO.
saludos y ojo con el asfalto...Vs

Atrás