HOY HE SALVADO LA PIEL

Ramon_Isern

Arrancando
9:30 Horas, lluvia intensa, urbanización fuera de ciudad, señor mayor con lata citroen se salta stop, BMW R1200GS a 50 por hora y el resto lo imaginais.

Resultado: moto estampada contra el paso de rueda, voltereta sobre el capó y un ruido que seguramente tardaré algunos meses en olvidar. Magulladuras varias, neumático delantero explotado, cúpula a tomar por s...., defensas magulladas, guardabarros y platicos varios desintegrados, cofre acompañando la cúpula, etc. Y magulladuras y moratones varios.

Bien el mensaje es que gracias al equipamiento y a la baja velocidad no soy un número más en las tristes estadísticas de los fines de semana, donde los motoristas aparecemos como criminales sin importar de quién es la culpa.

Moraleja circulad siempre bien equipados: Casco; Protecciones; Botas; Etc..y con mil radares conectados.

Ya sabes lo que decía el amigo Pere, tio de mediana edad que vive en una urbanización, moto de gran cilindrada....Si es que la culpa siempre es nuestra.

Monni recupérate pronto! Ánimo y paciencia con el tema de las aseguradoras.

Yo, las castañas más feas que me he pegado, pues en ciudad.
Dale las gracias a tu angel de la guarda. ;)

Me alegro de que no haya sido "nada serio" a nivel físico..!

Enhorabuena por estar bien.
Armate de paciencia y a dar la matraca al seguro,tardaras un tiempo a pesar de que seas inocente.Reclama todo,ropa incluida,no les des tregua.Si ademas estas de baja,aceleraras el proceso de reparación e indemnización,como por arte de magia.
Suerte!

Como dices hoy has salvado la piel, que es lo mas importante, la moto mala suerte, pero ya se ocupara el seguro, suerte con el y que te quede perfecta ;)

Me alegro mucho de que sólo hayas sufrido daños materiales. Has tenido mucha suerte, pero ahora reclama al seguro absolutamente todo porque la responsabilidad del tu caída fue del contrario y debe hacerse cargo de todos y cada uno de los daños. El que la hace, debe pagarla. >:( >:( >:(

Vssss.

Me alegro por tí compañero, tenías todas las papeletas para el hostión, como dicen por arriba, mediana edad, moto de gran cilindrada, exceso de velocidad, confianza ¡perdón! estaba recurriendo al tópico. >:( >:( >:(.
Recuperaté pronto y ha dar caña al seguro.

Me alegro que todo haya quedado en un gran susto, lo más importante eres tu, la moto tiene arreglo. Ánimo y a recuperarse pronto

ahora toca recuperarse y dejar que las compañias de seguros hagan bien su trabajo
Saludos

Lo mejor que eso todo quedara en un susto , y que tu estes bien , la moto se arregla .

Mucho animo y a recuperarse .

Ánimo...

Es una constante. Se conduce con ciertos automatismos, automatismos que por una cuestión estadística ignoran la variable moto; es decir, la información es omitida, a efectos prácticos estamos ahí pero no estamos ahí, nos miran pero no nos ven.

Menos mal que estás bien, ha habido suerte, eso es lo importante. ;)

animo Monni has tenido mucha suerte, te deseo una pronta recuperacion; ahora a pelear con los seguros.

saludos

Hola que hay.
Si ya te encuentras físicamente bien :), toma fuerza, ahora te llega la parte ardua del conflicto.
Que no es otro que el desigual enfrentamiento con un (seguro de vehículos) adversario, sin honor. El régimen actual los protege. Este habitualmente da magnanimidad, a aquel que recibe menor daño; sin prestar atención a quien perpetra el tropiezo.
Que todo quede en cuantías monetarias de objetos inanimados.
Hala hasta luego.

Enhorabuena por haber salido "indemne" :)

Suerte con el seguro.

A que adivino: es un "perdona pero es que no te he visto".

Lo mas importante es que tu estas bien, y esa es la buena noticia.

El resto, con paciencia todo se soluciona. Pronto volveras a la carretera.

Salut i uVs

menos mal que lo has podido postear, eso es la mejor señal.
Leyendo estos hilos debo bajar de mi inconsciencia veranil y equiparme como dios manda de nuevo, gracias ;)

Hola. Buena noticia es el que hayas podido escribir tu mismo el post.
Lo demás son hierros y plásticos... y de eso venden.

Un saludo y recupérate al 100%

pues menos mal que estás bien y puedes contárnoslo, lo demás con €'s se arregla, ahora paciencia y a recuperarse del todo

Me alegro que hayas salvado el físico, un golpe así en seco puede hace mucho daño

... la moto volverá a ser la misma :)

[highlight]gracias al equipamiento y a la baja velocidad no soy un número más en las tristes estadísticas de los fines de semana[/highlight]
muy importante lo de la baja velocidad. creo que es de lo más importante,  junto con el equipamiento. ¿si hubieras ido 20 ó 30 km/h mas rápido.......?
Mis mejores deseos para ti.Ánimo. ;)

Muchas gracia a todos compañeros, como bien decís ahora está el tema del papeleo i las peleas con las aseguradoras.
Pero ahora con la cabeza fria y con la sensación de revivir el accidente, me asalta una duda enorme. Teniendo en cuenta el asfalto mojado, la baja temperatura y el peso de la moto + el mio propio, ¿Que hubiera sucedido si no llevara ABS?
-Patinazo y restregón contra el suelo?
-Dejar las piernas debajo del coche?
-Donde y de que forma habría sido el impacto?
En resumen además del equipamiento, la baja velocidad le sumo también la GS y su frenada ABS.
Gracias de nuevo y espero veros a todos por lo negro.
Salu2 y rafaGaS

Me alegro sinceramente de que solo haya sido "el susto" lo demás, de una forma u otra, tiene solución.
Saludos.

5E6D61636253457F697E620C0 dijo:
9:30 Horas, lluvia intensa, urbanización fuera de ciudad, señor mayor con lata citroen se salta stop, BMW R1200GS a 50 por hora y el resto lo imaginais.

Resultado: moto estampada contra el paso de rueda, voltereta sobre el capó y un ruido que seguramente tardaré algunos meses en olvidar. Magulladuras varias, neumático delantero explotado, cúpula a tomar por s...., defensas magulladas, guardabarros y platicos varios desintegrados, cofre acompañando la cúpula, etc. Y magulladuras y moratones varios.

Bien el mensaje es que gracias al equipamiento y a la baja velocidad no soy un número más en las tristes estadísticas de los fines de semana, donde los motoristas aparecemos como criminales sin importar de quién es la culpa.

Moraleja circulad siempre bien equipados: Casco; Protecciones; Botas; Etc..y con mil radares conectados.
Seguro que fuiste tu el culpable pq pusiste nervioso al abuelo y se salto el STOP, ahhh lo mejor es q seguro q has cabreado al c...llo de PN por romperle las estadisticas. >:(

Pobre abuelo ,a saber como le habras dejado el coche ;D ;D

Como decimos en mi pueblo : todo lo que se puede repara con dinero es barato
felicidades por no subir las estadisticas negras

Felicidades!!

Recupérate pronto y como dicen por arriba paciencia con los seguros.

Atrás