HOY HE SIDO UN "PELIN" TRAVIESILLO

domingo

Allá vamos
Registrado
8 Ago 2002
Mensajes
819
Puntos
16
Hola.
Esta mañana he salido a darme una vuelta corta por las cercanías y yendo hdirección Tarragona, antes de llegar a Cubelles, me encuentro con un coche sospechoso. Se trataba de un nissan primera gris, nuevo, cristales tintados y una antena trasera y peculiar. Circulaba a la velocidad que marca la carrtera aunque permite muchísima más. Total, un vehículo sospechoso. Despues de analizarlo, decido adelantarlo siguiendo todas las prescripciones legales en cuanto a velocidad, distancia entre vehículo que adelamta y el adelantadp, reincoproración corecta a mi carril, intermitentes, señalización horizontal etc. ¡Volila!, l sospecha era cierta; a los mandos dos Mossos ( policía autonómica Catalana). Luego viene C
 
.....se me ha publicado solito el mensaje sin que yo hiciera nada y sin acabarlo...?
Total que, he seguido circulando por la travesía delante de ellos hasta llegar a Cubelles y despues hasta Cunit, con lo que recorrí una buena distancia a 35 Km/H, para no incurrir en aquello de circular a velocidad anormalmente reducida, esto es, a menos de la mitad de la que permite la vía (50 en este caso por ser travesía). Nada ilegal sólo que aburrí literalmente al vehículo camuflado que , descubierto, y bajo una situación absurda pero legal, ( ambos nos dimos cuenta del tema) se desvió por una vía urbana......no tenía sentido seguir así hasta salir de Cunit por Calafell ya que quedaban no menos de 6 km por delante (más o menos).
No sé porqué lo he hecho pero he sido un pelin traviesillo pues lo he hecho voluntariamente.
Saludos.
 
Sastamente......va a ser por lo que dices. ;) ;D
Pero.....ya que soy un diablo, permíteme que ejerza de diablo. ..¿Quién va a estar aún más aburrido que yo estos días......?
Una pista; se trata de uno que vendió su alma, digo su moto y..............
Un saludo ;D ;D
 
  MUY BIEN HECHO Sí señor  :D :D :D :D :D :D

  Puedes estar seguro de que iban a recaudar. Yo, cuando me he visto en esa situación, no lo he pensado y he hecho lo mismo. Piensa que ellos hacen su trabajo y patrullan 8 horas, si hacen la mitad de kms, menos multas a pobres incautos :eek: :eek: :eek: :eek:
 
jejeje, que picarón :D

Si no llevas prisa es casi la respuesta natural :D
 
domingo dijo:
Sastamente......va a ser por lo que  dices. ;) ;D
Pero.....ya que soy un diablo, permíteme que ejerza de diablo. ..¿Quién va a estar aún más aburrido que yo estos días......?
Una pista; se trata de uno que vendió su alma, digo su moto y..............
Un saludo ;D ;D

ya te digo, lo bueno es que me pilla en las semanas de trabajo y no lo voy a notar ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ¿un nissan primera? debe ser de los primeros porque el último coche/radar que me crucé era un Seat cordoba de color azul electrico ( 8) dañaba a la vista) pero sin los cristales tintados y un chico de estos de la hombrera roja escondido en el interior (estaba parado en una AUTOPISTA (denunciando infracciones cometiendo infracciones, dos puntos para ellos)) a la altura del peaje de Tarragona (AP-7). Los primera hace tiempo que no los veo.
Son tan visibles... 8) 8) 8) 8) pobres chicos 8) 8) 8) 8)
 
domingo dijo:
.....se me ha publicado solito el mensaje sin que yo hiciera nada y sin acabarlo...?
Total que, he seguido circulando por la travesía delante de ellos hasta llegar a Cubelles y despues hasta Cunit, con lo que recorrí una buena distancia a 35 Km/H, para no incurrir en aquello de circular a velocidad anormalmente reducida, esto es, a  menos de la mitad  de la que permite la vía (50 en este caso por ser travesía). Nada ilegal sólo que aburrí literalmente al vehículo camuflado que , descubierto, y bajo una situación  absurda pero legal, ( ambos nos dimos cuenta del tema) se desvió por una vía urbana......no tenía sentido seguir así hasta salir de Cunit por Calafell ya que quedaban no menos de 6 km por delante (más o menos).
No sé porqué lo he hecho pero he sido un pelin traviesillo pues lo he hecho voluntariamente.
Saludos.

Nissan primera plateado matricula numero no lo se, pero letras BBB ??. Es un radar. hace dias ya que lo tengo visto por esta zona. Esta aparcado muy amenudo en el cuartel de los mossos en Vilafranca.

Donde se esconde tambien es en la carretera de Valls.
 
Eso mismo me paso ami en el 2002 tirando para Pingüinos , a la altura de Sanabria , controle un coche camuflado circulando , me puse detras y nada asi unos cuatro kilometros , la coña es que en ese tiempo nos juntamos mas de 30 motos , al final el cohe puso intermitente y se retiro ;D ;D ;D .
 
"El cazador cazado", pelicula nominada a los premios motero 2005, dirigida y protagonizada por Domingo. ;) ;D ;D
 
jo, pues a mi me tocaron la gaita :eek: :(
llendo para Segovia, me tope con uno de la guadia civil, coche blanco, no recuerdo modelo, pero dos figurines vestidos de verde ;D y una camara encima del tablero... velocidad de carretera 100 km, y ellos a 100 110 todo el rato...
bueno me digo, me pongo detras de ellos con toda la paciencia del mundo, yo, y otros cuantos usuarios de la carretera.... despues de unos cuantos km detras de ellos, me doy cuenta que me e pasado el cruce "merde" me digo , 75 km me he pasado de largo y todo por ir vigilando a ese coche tan elegante..... ;D ;D

unos son traviesillos, y otros, despistadillos ::) ;D
 
jep dijo:
jo, pues a mi me tocaron la gaita  :eek: :(
llendo para Segovia,  me tope con uno de la guadia civil, coche blanco, no recuerdo modelo, pero dos figurines vestidos de verde  ;D y una camara encima del tablero... velocidad de carretera 100 km, y ellos a 100 110 todo el rato...
bueno me digo, me pongo detras de ellos con toda la paciencia del mundo, yo, y otros cuantos usuarios de la carretera.... despues de unos cuantos km detras de ellos, me doy cuenta que me e pasado el cruce "merde" me digo , 75 km me he pasado de largo y todo por ir vigilando a ese coche tan elegante..... ;D ;D

unos son traviesillos, y otros, despistadillos  ::) ;D
..................jajajaja...si es que lo tuyo jep no es mu normal. ;D ;D
Un saludote a sos polis que nus acesian en el foro. ;)
 
jep dijo:
jo, pues a mi me tocaron la gaita  :eek: :(
llendo para Segovia,  me tope con uno de la guadia civil, coche blanco, no recuerdo modelo, pero dos figurines vestidos de verde  ;D y una camara encima del tablero... velocidad de carretera 100 km, y ellos a 100 110 todo el rato...
bueno me digo, me pongo detras de ellos con toda la paciencia del mundo, yo, y otros cuantos usuarios de la carretera.... despues de unos cuantos km detras de
ellos, me doy cuenta que me e pasado el cruce "merde" me digo , 75 km me he pasado de largo y todo por ir vigilando a ese coche tan elegante..... ;D ;D

unos son traviesillos, y otros, despistadillos  ::) ;D

Muy bueno lo tuyo....y una pregunta: ¿Eres igual para todo...? ::) ::) ::) ;D ;D 8)
 
jep dijo:
jo, pues a mi me tocaron la gaita  :eek: :(
llendo para Segovia,  me tope con uno de la guadia civil, coche blanco, no recuerdo modelo, pero dos figurines vestidos de verde  ;D y una camara encima del tablero... velocidad de carretera 100 km, y ellos a 100 110 todo el rato...
bueno me digo, me pongo detras de ellos con toda la paciencia del mundo, yo, y otros cuantos usuarios de la carretera.... despues de unos cuantos km detras de ellos, me doy cuenta que me e pasado el cruce "merde" me digo , 75 km me he pasado de largo y todo por ir vigilando a ese coche tan elegante..... ;D ;D

unos son traviesillos, y otros, despistadillos  ::) ;D
¿Ves ;D? si es que... quien te manda perseguir a la benemerita. Pa otra vez ya lo sabes pasa de ellos y estate más por lo que estas haciendo que luego pasa lo que pasa.
 
Jethro_Tull dijo:
¿Ves  ;D? si es que... quien te manda perseguir a la benemerita. Pa otra vez ya lo sabes pasa de ellos y estate más por lo que estas haciendo que luego pasa lo que pasa.
oño, ya queria yo pasar de ellos, pero creo que lo mejor en estos casos, es parar y una cocacola bien fresca, por que adelantarlos, como que no, que luego me paran, y se aprovechan todos los que venian detras mio ;D
 
DDMotard dijo:
Muy bueno lo tuyo....y una pregunta: ¿Eres igual para todo...? ::) ::) ::) ;D ;D 8)

pues va a ser que si, sin ir mas lejos, el otro dia, al compañero de curro, le dije dandole unas piezas..."toma cariño"..... en que estaria yo pensando, pero la jarta de reir que nos dimos jejejejeje ::)
 
jep, no digas mentiras, que tú no has estado en Segovia en tú vida… :p apenas sabes como se escribe, además los GC de dan miedo, reconócelo… ;D
 
domingo dijo:
Hola.
Esta mañana he salido a darme una vuelta corta por las cercanías y yendo hdirección Tarragona, antes de llegar a Cubelles, me encuentro con un coche sospechoso. Se trataba de un nissan primera gris, nuevo, cristales tintados y una antena trasera y peculiar. Circulaba a la velocidad que marca la carrtera aunque permite muchísima más. Total, un vehículo sospechoso. Despues de analizarlo, decido adelantarlo siguiendo todas las prescripciones legales en cuanto a velocidad, distancia entre vehículo que adelamta y el adelantadp, reincoproración corecta a mi carril, intermitentes, señalización horizontal etc. ¡Volila!, l sospecha era cierta; a los mandos dos Mossos ( policía autonómica Catalana). Luego viene C

me lo acabo de cruzar, ahora mismito va bajando por la carretera Vilafranca- Vilanova, de caza. Seguro que se espatarra en la recta de cañellas a ver como va la recaudacion.
 
josepmaria, venga, con dos pirindolos, coge la camara de fiotos y te pones delante de ellos y flash, nos cuelgas una foto de esta maquina de caza ;D
 
Josepmaria:
En estos temas pasa como con la pesca, hay que ir a un caladero donde sabes que vas a pescar. La recta de Cañellas puede ser un buen lugar. Por eso cuando se pone un radar en un "caladero" y no en un punto donde sirva para la prevención de accidentes, pues es normal que nos entre cierta rebeldía y más a quienes estamos inclinados a obrar bien sin necesidad de multas o temor a ellas.
Un caso de "caladero" lo tienes en Castelldefels en la salida de la C-32 con las Costas de Garraf dirección Sitges. ¿ qué se previene en ese punto?. Nada que yo sepa.Tampoco es un punto negro y tampoco tiene una intensidad de circulación que lo justifique, ahora bien se puede esconder el radar y se puede parar a los infractores más arriba y cómodamente.
Un saludo.
 
domingo dijo:
Josepmaria:
En estos temas pasa como con la pesca, hay que ir a un caladero donde sabes que vas a pescar. La recta de Cañellas puede ser un buen  lugar. Por eso cuando se pone un radar en un "caladero" y no en un punto donde sirva para la prevención de accidentes, pues es normal que nos entre cierta rebeldía y más a quienes estamos inclinados a obrar bien sin necesidad de multas o temor a ellas.
Un caso de "caladero" lo tienes en  Castelldefels en la salida de la C-32 con las Costas de Garraf dirección Sitges. ¿ qué se previene en ese punto?. Nada que yo sepa.Tampoco es un punto negro y tampoco tiene una intensidad  de circulación que lo justifique, ahora bien se puede esconder el radar y se  puede parar a los infractores más arriba y cómodamente.
Un saludo.


Domingo, tienes toda la razon de esta manera lo unico que se consigue es poner en peligro a la gente, por que en ocasiones si alguien ve un vehiculo de estos instintivamente tira de freno bruscamente y asi si puedes ocasionar riesgos innecesarios. Los radares que pongan todos los que quieran, pero eso si bien señalizados. Aliviariamos los puntos negros, menos muertos y eso si, menos recaudacion. A lo mejor eso ultimo es lo que mas les duele.

Domingo, un saludo.
 
jep dijo:
josepmaria, venga, con dos pirindolos, coge la camara de fiotos y te pones delante de ellos y flash, nos cuelgas una foto de esta maquina de caza ;D

Eso, eso, que se sientan retratados por una vez, que siempre son ellos los que tiran la foto... ;D


Ahora en serio, es ilegal echar una foto a un coche camuflado, al menos eso tengo entendido...
 
OJITO,EN LA ZONA DE vIC...
Circulan con un seat cordoba blanco,con el adesivo del asno catalan en la parte de atras
 
Absolutamente de acuerdo en todo lo que dices Josepmaria. ;)
 
Arriba