Hoy he tenido el placer de conocer a.........

justerini

Curveando
Marc Coma, piloto ficial del equipo KTM-REPSOL-RED BULL que participará en el Barcelona-Dakar 05

Jordi Arcarons jefe del equipo oficial KTM ha puesto muchas espectativas a este piloto de 28 años.
Hemos estado hablando y le veo con una motivación muy alta para hacer un muy buen papel en esta nueva edición Dakariana, no le perdais de vista y si no al tiempo.

url]

Miguel by juesterini eres un vaciletas (es broma), QUE ENVIDIA JOERRRRR.

Un Abrazo chaval, pasa felices fiestas!!!!!

El PiJo ;D

P.D. por cierto veo que sigues la buena vida :o :o :o

Jooooo, vaya trabajo el que tienes, estás en todas las movidas...... :D :D :D :D :D :D

jejejeje, no es que sea un vacileta, forma parte de mi curro y os aseguro que hay gente muy dispuesta y otros que se creen estrellas sin serlas, ya sabeis de quien hablo.

Chin, te garantizo que el curro es agotador, curras de domingo a domingo y sin horas, pero cuando tienes estos pequeños momentos de conocer a gente muy interesante y sacarle un par de respuestas ese momento es como una droga.

En serio seguir a este tio que la vá a liar gorda.

Hola justerini. Espero poder conocerte en persona en la salida del Barcelona-Dakar, porque ¿supongo que estarás por allí, no? (todavía tengo que agradecerte en persona los pases para el Enduro del Sant Jordi)

Vs

Aupa Moter@s

¿Quien carajos es ese que sale con Marc Coma? ???

Sí, sí ese de gafitas y camisa abotonoda :o

Lo que sé seguro es que Justerini.............que muy pocas veces lo he visto, suele andar de chilaba con vaso de leche y mirando las estrellas................. :P

Espero lo presentes en Barcelona, haber si se le decuida el casco a este tambien, ja,ja,ja.

Un abrazo compay.

Hummer ( Suerte tienes de que no sé colgar fotos) ::)

Estaremos atentos a ver si lo vemos delante.

Miquelon, eres un crack……….. ;) ;) ;)

ñossssssssssssssssssss

Marcos, has estado a 10 minutos de reloj, muchas gracias por llevarme el detalle de Ankor.

Hummer, como publiques esa foto en el concurso ganas seguro.

Bueno,... como no va a estar CulebraGS,... animaremos a Marc Coma.

Pero el año que viene animamos a Jose.

;D ;D ;D ;D ;D

Que suerte, yo tengo muchisimas ganas de ver una salida del Dakar pero es que en esas fechas como que la parienta me pone las maletas en la puerta.

Felicidades Justerini......... ;)

justerini dijo:
Marcos, has estado a 10 minutos de reloj, muchas gracias por llevarme el detalle de Ankor.

Hummer, como publiques esa foto en el concurso ganas seguro.

era deuda pendiente con Ankor, ademas siempre es un placer verte, aunque sea unos minutos ;)

carai tio, la verdad que empiezo a tenerte atravesado jejejejejeje ;D ;D ;D... no paras de conocer idolos mios :o :o :o
sabes que....? a partir de ahora vas a ser tu mi idolo, :o :o asin, todas tus fotos con los " demas" me las pasas, y tendre fotos de todos mis "campeones"

ahora en serio, este tio ( tu no ;D) yo tambien creo que tiene un buen futuro por delante, pero aun le queda mucho por rodar para aprender y forjase una buena experiencia, dentro de africa, pero creo que tenemos buen material, para mas posibles triunfos españoles en el dakar... :D

un saludo, y que no paren estas fotos campeon ;)

hummer dijo:
Lo que sé seguro es que Justerini.............que muy pocas veces lo he visto, suele andar de chilaba con vaso de leche y mirando las estrellas................. :P

Hummer ( Suerte tienes de que no sé colgar fotos) ::)

......y comiendo tranchettes, benditos tranchettes  ;D ;D

Hummer, cuanto pides por la foto ???

Miguelon, subire el 29 al Dakar, te pego un toque a ver si nos vemos

Un abrazo a los dos.

jep dijo:
sabes que....? a partir de ahora vas a ser tu mi idolo, :o :o  

El mio ya lo es, es un poco aburguesado pero bueno :D :D jajajajaja.

Es un tio de p.m. ......... y Justerini tambien ;D ;D ;D

Tututis, pero sin nunca tengo un duro en el bolsillo, aburguesado dice, tengo la moto que no me pasa de 160 km y por no llevarla al mecanico para que me pegue la gran ostia de la factura no la llevo porque estoy canino.
Por otro lado, yo los días, 28, 29, 30 y 31 iré de puto culo, no sé si tendré un segundo libre, pero siempre te podré llamar para tomarnos un cafetó, haaa por cierto El Madrid contra la Juve en Champions, os van a dar de ostias y os van a meter 5 como mínimo.

Hummer, venga vale te doy permiso para publicarla, mejor aquí que en la competencia cabronazoooooo.

Marcos siento no haberte invitado como minimo a un café pero ya llegaba tarde a la conferencia con los chavales, queda pendiente.

Jep, haber que te parece esta, este si es un idolo además de gran persona.

amj.sized.jpg

justerini dijo:
Tututis, pero sin nunca tengo un duro en el bolsillo, aburguesado dice, tengo la moto que no me pasa de 160 km y por no llevarla al mecanico para que me pegue la gran ostia de la factura no la llevo porque estoy canino.
Por otro lado, yo los días, 28, 29, 30 y 31 iré de puto culo, no sé si tendré un segundo libre, pero siempre te podré llamar para tomarnos un cafetó,

Aburguesado ?? Hamburguesado queria decir yo ;D ;D
Es broma tio, deja los tranchettes que provocan adiccion :D :D

En cuanto a lo del cafe, si puedes bien sino tranqui......
:'( :'( Nuestra relacion ya no es lo mismo desde aquella noche en Cenicero :'( :'( :D :D

justerini dijo:
, haaa por cierto El Madrid contra la Juve en Champions, os van a dar de ostias y os van a meter 5 como mínimo.

Festival del humor !!!!!

Do you speak english ?? ;) ;)

Tututis, no jorobes que eres del Madrid ???

Ya lo sabía yo que alguien tan majo tenía que tener algo turbio, pero tanto... :o

La foto con Miguelón me mola mas. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

justerini dijo:
Jep, haber que te parece esta, este si es un idolo además de gran persona.

amj.sized.jpg

ya te digo, por culpa de ese "cabronazo" de los pedales, despues de cadadia mirando el tour, me metia un tute de km en bici, solo por desfogarme...... ya te digo, a partir de hoy, eres mi "dios", como te vea te meto, digo, te regalo un cirio ;D ;D ;D ;D

Pero tios si se ve de lejos que son fotomontajes, por dios...... ¡que envidia¡
Salu2

Pues ahora me toca a mí ;D

aai.sized.jpg

Este, seguro que también dá mucha guerra en el Dakar.

armandof dijo:
Pues ahora me toca a mí  ;D

aai.sized.jpg

Este, seguro que también dá mucha guerra en el Dakar.

guerra no, este tiene que ganar, primero por que se lo merece y segundo por que se lo merece ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Tututis, no jorobes que eres del Madrid  ???

Desde que mi padre y mi madre eran novios ;D ;D

Pero no me veras ningun comentario por aqui sobre eso...y menos este año ;D ;D

Hola

Tututis: Festival de colorrrrr ;D ;D.

Justerini, el que vale vale ;)

PiJo, es que aqui le cuidamos muyyyy bien, se lo merece :D.

Hummeer, te refieres a algo parecido a esto?

ahy.sized.jpg

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hummeer, te refieres a algo parecido a esto?

ahy.sized.jpg

Salu2

Carlos

Im-presionante, solo falta poner la hora. :D :D Yo estaba durmiendo.....creo..... Esa noche no se porqué, no me ha quedado muy clara ;D ;D

Si hubiese un apartado de SALSA ROSA en el foro....amigo Cpamias, te forrabas con las fotos 8) 8)

En la foto no se ve, pero deduzco que en las manos, hay un vaso de leche y un tranchette o trozo de chorizo :P :P

Alguien con mas neuronas despiertas que yo esa noche, lo puede confirmar ??

Ríete tu de NordKapp.....esta si que es una verdadera historia para contar a nuestros nietos :D :D

Miguel by Justerini, eres simplemente GENIAL, me quito el sombrero. El que todavia no te conoce, no sabe lo que se pierde.

Chapeau !!!!

Hola Tututis

Publicado por: tututis Publicado en: Hoy a las 00:58:22
Miguel by Justerini, eres simplemente GENIAL, me quito el sombrero. El que todavia no te conoce, no sabe lo que se pierde.

Chapeau !!!!

Tienes toda la razon ;).

Por cierto me parece que en la mano tenia.... ¡ un magnifico vaso de Leche!, lo del tranchete no me acuerdo ;D ;D

Salu2

Carlos

Aupa Moter@s

Ja,ja,ja ya sabía yo que aparecería alguna foto del verdadero Justerini :P

Y lo confirmo que en la mano derecha suele portar un vaso de leche y en la izquierda un Tranchette, trozo chorizo o similar ;D

Cpamias, cuidate de la gripe esa ¿que a saber donde la has pillado?, je,je,je ::)

Tututis, joer mira que estás empeñado en trailear............y para colmo te vás al Dakar :o :o

Armandof, ya puedes ir guardando un trozo de ciervo que luego no pillo ni de bromas, un abrazo compañero :D

Jep, ummmmmmm....... no sé yo........... no sé yo ............fiarte de Justerini..............ja,ja,ja si le ves de camisa y peinadito bien, si le ves con chilaba y vaso de leche.....................corre..........corre mucho y no mires atrás, ja,ja,ja.

Hummer

Lujo de curro que tienes, que te permite conocer gente del mundo del deporte y además viajar a Canarias de tanto en tanto. ;D ;D ;D ;D ;D

Veo que ya recibiste el "detallito" que te dejé en casa de Marcos. Espero que te haya gustado y no te olvides de ese cafetito con el colega que si no ya no le podré dejar ningún recado. ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Veo que ya recibiste el "detallito" que te dejé en casa de Marcos. Espero que te haya gustado y no te olvides de ese cafetito con el colega que si no ya no le podré dejar ningún recado. ;D ;D ;D ;D

con o sin cafelito ya sabes que no hay problema ;)

bueno, vale vosotros lo habeis querido.

BUSCO ABOGADO para meter miedo a estos indeseables que han osado publicar una foto sin pagar su correspondiente tanto % de derechos de imagen. El abogado que se presente se llevará un tanto % de la parte proporcional que les saquemos a los indeseables.

Hola

No te pongas asin Miguelon, pero si sales muy favorecido ;D, bueno si te vale como pago una buena cerveza, por derechos de imagen, y no hace falta que contrates a un abogado, que la foto fue hecha con tu consentimiento ;D.

Si no te gusta la quito ???.

Salu2

Carlos

justerini dijo:
bueno, vale vosotros lo habeis querido.

BUSCO ABOGADO para meter miedo a estos indeseables que han osado publicar una foto sin pagar su correspondiente tanto % de derechos de imagen. El abogado que se presente se llevará un tanto % de la parte proporcional que les saquemos a los indeseables.

si te sirve tengo un amigo sicario, que lo hace muy bien, tambien tengo un amigo salido del armario, que tambien lo hace muy bien..... ;D ;D ;D
recaderos especiales, para los amigos indeseables..... ;D ;D ;D

jejejeje Carlinhos, no la quites que salgo muy guapo para la hora que era ;D( detalle del reloj encima ). Ahora eso si la cerveza te la acepto, pero quedarías de puta madre si me regalaras un litro leche y un paquete de tranchetes, si no es así mando al sicario y al del armario amigos de Jep.

A todo esto llevo aquí ya dos años y pico y todavia no se poner esto que sale de color azul que repite lo que la gente a puesto antes, lo que pone.

tal pascual escribió.......

Si me pegais un cable y un alma bondadosa colabora.

un abrazo patós

justerini dijo:
jejejeje Carlinhos, no la quites que salgo muy guapo para la hora que era   ;D( detalle del reloj encima ). Ahora eso si la cerveza te la acepto, pero quedarías de puta madre si me regalaras un litro leche y un paquete de tranchetes, si no es así mando al sicario y al del armario amigos de Jep.

A todo esto llevo aquí ya dos años y pico y todavia no se poner esto que sale de color azul que repite lo que la gente a puesto antes, lo que pone.

Si me pegais un cable y un alma bondadosa  colabora.

un abrazo patós

Encima del mensaje que quieres citar hay una palabra: "CITA".

Le das y yastá. Escribe después lo que te salga del pinganillo.

;D ;D ;D ;D ;D

haber que tal, oeoeoeoeoeoeoeoeoe GRACIAS JODIDO ya se hacer otra cosa más.

JODIDOLOCO dijo:

;D ;D ;D ;D ;D

Y cuando quieras oponer una fotito,... le das la 4 pantallita por la izquierda de la 2ª fila,...

...y le copias la URL entre los 2 corchetes centrales.

;D ;D ;D ;D ;D

justerini dijo:
jejejeje Carlinhos, no la quites que salgo muy guapo para la hora que era   ;D( detalle del reloj encima ). Ahora eso si la cerveza te la acepto, pero quedarías de puta madre si me regalaras un litro leche y un paquete de tranchetes, si no es así mando al sicario y al del armario amigos de Jep.

Si me pegais un cable y un alma bondadosa  colabora.

un abrazo patós

Je je, nada por ser tu un carton de dos litros de leche Celta y un pack doble de Tranchetes ;D ;D, que a un amigo hay que cuidarlo ;D ;).

Pues menos mal que lo has dicho Jodidoloco, que si no tampoco me entero. A ver ese manual de usuario :D

Salu2

Carlos

Aupa Moter@s

Jodidoloco como se te ocurre enseñar eso a Justerini? :'(
Ahora habrá que aguantarlo aquí con copia de "citas" y "fotos", si llevaba 2 años sin saber es por que no le querian enseñar :P

Jep, a mí me mande al sicario y al del armario se lo pasa a Cpamias, ja,ja,ja es que es más guapo que yo ;D

Y ya no queda nada para volver a vernos................ ::)

Un abrazo navideño para tod@s

Hummer

hummer dijo:
Jodidoloco como se te ocurre enseñar eso a Justerini? :'(
Ahora habrá que aguantarlo aquí con copia de "citas" y "fotos", si llevaba 2 años sin saber es por que no le querian enseñar :P

¡¡¡ Glubs !!!  Vaya gambazo.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:

;D ;D ;D ;D ;D

mira otro que ha aprendido, ese soy yo ;D ;D ;D

quién es ese de rojo que se ha hecho una foto con Justerini? :D

eres un crack, Justerini, un crack

Atrás