hoy he tenido un dia desmoralizador

jose28

Allá vamos
despues de tener montado el motor en el chasis ,me he dado cuenta que la pintura no es lo dura que me imaginaba ,y no se si es por folta de laca o falta de secado,me ha pasado esto en varias piezas mas e,el lunes sin falta ire al pintor a ver como c****o ha pintado o cuanta laca le ha puesto ,y lo que mas me jode es que se lo recorde varias veces,espero que cundo la tenga lista me de muhas satisfacciones si nooooo :-/

Animo José!!

Lo de la pintura suela pasar, lo mejor es pintarla en epoxy por electrolisis, queda muy dura y no se desconcha.

Lo dicho, ANIMO!

Javier.

De todas las formas,para la próxima, pon un trapo en el chassis antes de meter el motor.Si apoyas este en la pintura,la arrastra :-/

eso he hecho ,pero es que como apriete un poco mas de la cuenta con la uña me la traigo(y no,no tengo uñas de aguila ::)) ;)

Son las cosas que le pasan al que hace motos...el que hace rompecabezas en su casa no le pasa...Venga animate. No tengas miedo en volver a desmontar y pintarlo otra vez como te dice minchan...es lo mejor.

A las malas, si no puedes hacerlo con cataforesis (pintas el tubo pro dentro y por fuera), pintala con pistola con exposi tras un buen chorreado e imprimación.

No se que puñetas le pasa a los pintores, que les dices las cosas 30 veces y te toman por tonto, o como que no te vas a dar cuenta de la chapuza que te van a hacer....Eso es lo que a mi me frena a hacer mas motos, que no encuentro en 100 km a la redonda un pintor que me haga los trabajos que yo quiero....

Atrás