hoy he tomado cafe con mi angel.

azurk

Allá vamos
07.45h , en un cruce regulado por semaforo, se pone en fase roja y me paro, pasa el tiempo correspondiente , se coloca en fase verde, y dejo pasar a un vehiculo que se habia quedado en medio para efectuar gito a la izquierda.
Inicio la marcha girando hacia lmi derecha en el citado cruce y de repente SORPRESA!!!!
Un Montero, avanzando a los vehiculos en retencion por el semaforo, y por supuesto ocupando el carril contrario, osease de caras a mi.
no me digais como he evitado colisionar de morros con (no voy a decir palabrotas) ese individuo, ni como marchandose el pancer(K-100) de la rueda delantera lo ha e podido mantener en pie.
Al llegar al curro, mi compy me dice, Que te pasa, has visto al diablo o que?, y yo le he respondido, al diablo no, a mi angel y he quedado para tomar café con él.

Las motos que habitualmente circulan por ciudad deberían de venir con un cañón anti-aereo de serie... :-/

Desde luego...despertar, seguro que te has despertado de repente con el susto...

Yo ya hace unos meses que tengo la sana costumbre de ir al curro andando...por mucho que tarde...

Un saludo, compañero!...y recupérate del susto... ;D

es que esta semana ( pa concretar la madrugada del dia 6) tela, en un cruce semaforico tambien los compañeros asistieron a un accidente en el que estaba implicada una BMW rt 1150, su conductor murió en el acto, y la acompañante esta grave, no se si sera del foro, se llamaba MIguel Angel y domiciliado en BCn

TENED CUIDADO !!!
.

DEP

Yo estoy por poner en la moto una camara de video cada vez que salgo, a modo de caja negra, por que ademas, no es raro que te tiren, y se den a la fuga, y mas si los esquivas, y por esquivarlos te caes, y aun encima dicen que nos e han enterado...

Suerte que has tenido...

Joder, y luego dicen que los moteros somos peligrosos, me alegro qie salieras del asunto con un sustillo ...
Lo del tal Miguel Angel .... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Que pena ....

Las estadísticas de accidentes están ahí, por eso los seguros son tan abusivos, pero ello no nos debe impedir disfrutar, eso si, con mil ojos y no fiandonos ni de nuestra sombra, que somos los más débiles de la carretera.
Y mi pena por los que han dejado la vida en un maldito cruce.... :'(

hola compañero, es cierto que cada dia se esta poniendo mas dificil circular por la city, y mas en horas punta, que todos tienen prisa y nadie mira nada :-/

me alegro por que todo haya quedado en un susto, y como dice Bazalu, yo ultimamente me muevo por la ciudad caminando, paso de jugarmela en las calles :(

Ante todo mi gran pena por el compañero :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

Ya que hablamos de sustos, el domingo a la salida de una curva rápida se cruzaron delante de mi un grupo de 5 jabalies :o :o, uno detras de otro, saliendo desde la maleza sin ver cuantos eran ni cuando dejaban de salir :-X, también en mi caso con una Panzar,  K100RS, aquello no paraba nunca y del lateral no dejaban de salir jabalies, no podia esquivarlos por que ocupaban todo el ancho de la carretera, al final decidí frenar todo lo posible y seguir recto llevandome por delante lo que fuera, intentando controlar el golpe al dichoso animal lo mejor posible :-X y que fuera lo que la diosa fortuna quisiera, de verdad creia que el golpe era inevitable, pero el último bicho me esquivo a mi haciendo un quiebro y me libré por los pelos. Menudo susto que me lleve.

He de deciros que cuando el corazón volvio a su ritmo normal, pense que lo mejor era seguir la ruta e intentar disfrutarla a tope, cosa que logré, eso si con especial cuidado, que es como habría que montar siempre, por que en moto nunca se sabe de donde te puede salir la liebre, o el jabalí.

Saludos.

Me alegro un montón que el caso de Arzuk como el de DavidRC acabarán bien. Es complicado batirse el cobre en la calle cuando eres un vehículo mucho más débil y vulnerable que el resto del tráfico. :-/ :-/ :-/

Cuidadito! ;)

compañero, no dejes que pague el cafe tu angel, pagalo tu, y que siga a tu lado, aunque solo sea para que le invites a cafe de vez en cuando ;)

me alegro que todo haya quedao en un susto hoy en dia la gente ta muy descerebrada y va a lo suyo sin imjportarle nada los demas ni su entorno una lastima >:(

Yo ultimamente cuando pillo retención (y puesto que no soy muy amigo de ir entre los coches por como nos respetan) estoy tomando la costumbre de al parar irme hacia el arcen aunque este sea practicamente impracticable, por lo menos evito el impacto directo y tengo una via de escape.

Buffffff......, esas son las razones por las que hace 12 años dejé el mundo de las motos. Hice muchas barabaridades con mi japonesa y siempre me salió bien, nunca tuve nada y me salvé de todo. Ahora que he vuelto he decidido que no voy a hacer ninguna gilipollez, que mi cupo se terminó hace tiempo, y sólo rezo para que no me toque pagar la gilipollez de otros.

Soy de los que piensan que aquel conductor culpable de un accidente con muertos se debería quedar sin carnet para toda la vida.

Que la suerte nos acompañe.

Jethro_Tull dijo:
Yo ultimamente cuando pillo retención (y puesto que no soy muy amigo de ir entre los coches por como nos respetan) estoy tomando la costumbre de al parar irme hacia el arcen aunque este sea practicamente impracticable, por lo menos evito el impacto directo y tengo una via de escape.
Yo hago lo mismo, y si puedo circular por él, despacito, lo hago.
Prefiero una multa a la embestida de un coche de esos que se pasan bruscamente de un carril a otro, sin avisar. >:(

azurk dijo:
07.45h , en un cruce regulado por semaforo, se pone en fase roja y me paro, pasa el tiempo correspondiente , se coloca en fase verde, y dejo pasar a un vehiculo que se habia quedado en medio para efectuar gito a la izquierda.
Inicio la marcha girando hacia lmi derecha en el citado cruce y de repente SORPRESA!!!!
Un Montero, avanzando a los vehiculos en retencion por  el semaforo, y por supuesto ocupando el carril contrario, osease de caras a mi.
no me digais como he evitado colisionar de morros  con (no voy a decir palabrotas) ese individuo, ni como  marchandose el pancer(K-100) de la rueda delantera lo ha e podido mantener en pie.
Al llegar al curro, mi compy me dice, Que te pasa, has visto al diablo  o que?, y yo le he respondido, al diablo no, a mi angel y he quedado para tomar café con él.

Me alegro de que solo hayas tomado cafe con tu angel, lo fastidiado es la poca consciencia y respeto por las motos por parte de los coches, y no te digo algun que otro 4x4.

El sabado dia 5 cuando regresaba de comer en coche y con toda la familia por la ronda de dalt en Barcelona, me paso un coche, en la union de la ronda de litoral y la de dalt que hace curva, y mi mujer me grito cuidado, pite al coche para recriminarle, al cabo de unos km y de golpe y porrazo, me frena en seco sacando humo por las ruedas  :o :o, menudo susto y frenada pegue, me puse a su lado para decirle que si estaba loco y me levanto el dedo. Me puse delante para pararlo y pedirle explicaciones, y el tio en cuanto pudo se me puso al lado, frene un poco y suerte ya que el tio giro el volante para hecharme de la via. A partir de hay y con los gritos de la familia pare para calmarme y contimue la marcha.

Si veis un Ford Scort Blanco con matricula B-3452-TK, con un conductor con pelo blanco y barba blanca, tener cuidado que no esta muy fino de la cabeza  >:( >:(.

Salu2

Carlos

Menudo susto , menos mal que todo quedo en eso un susto.
No comentare lo que pienso del enlatado >:(

azurk dijo:
es que esta semana ( pa concretar la madrugada del dia 6) tela, en un cruce semaforico tambien los compañeros asistieron a un accidente en el que estaba implicada una BMW rt 1150, su conductor murió en el acto, y la acompañante esta grave, no se si sera del foro, se llamaba MIguel Angel  y  domiciliado en BCn

TENED CUIDADO !!!
    DEP
Me alegro que todo quedara en un susto lo que no me alegra sino todo lo contrario me acohona es leer citas como esta :( :( :( :( :( , pero entiendo que en la vida desde que nacemos estamos en riesgo de una o otra manera

GRACIAS A TODOS, analizando la situación menos mal que inicie la marcha al ponerse mi semaforo en fase verde, que si ya llega a estar de ese color (osea que no pongo pie en el suelo ) a estos momentos Dios sabe que, como anecdota, el garage donde guardo la moto esta a unos 200 metros del citado cruce, y coincidi en la salida con la vecina de mi planta, la cual me dejó pasar pues yo tenia el mando dentro del Barbo y ella abrió la puerta del garage , y detras mia tambien inició la marcha.

Por la noche me estaba esperando, dice que se quedó blanca y temblando, y refirió que si no me deja pasar, ella seguro que se hubiera dado de caras con este individuo. porque materialmente un coche no tenia espacio fisico para esquivarlo.

(Por cierto al señor se le dió caligraficamente buena nota de su magistral maniobra.)

¿Cómo es posible que haya tanto tarado suelto por ahí?. Pero ¿es que ni ellos mismos se respetan?.
Me alegro que hayais tenido suerte.
Esperemos que no nos toque, pagar por la locura de otros.

Atrás