Hoy he visto a un forero....

edurio

Acelerando
....y como decía aquel, me han entrado ganas de quedarme dando vueltas alrededor de la moto a ver si venía, cual perrillo alrededor de la farola en la que tiene pensado aliviarse.

Lo que no estoy seguro ahora es el modelo...era una 1200 touring plateada (tal vez una R1200RT), eso seguro. Llevaba la pegatina en el baúl.

La he visto aparcada en el Centro Comercial M50 (Getafe, Madrid), en el que hay un MediaMarkt de considerable tamaño.

No he podido disimular la sonrisa y aparcar mi modesta Susi casi al lado.

Pues nada...a ver si sale por aquí el afortunado propietario de tan bonito "parato".

Saludos.

Je je je...es que ilusiona. Sí que tenía ganas de ver quién era, sí....a todo esto, "tu" forero desconocido no apareció, ¿no?

Pues podria haber sido yo...
Salvo que yo tengo una 1100 rt, y sin pegatina
A ese centro comercial voy casi todos los dias a comprar en la moto (ahora en el taller) está al lado de mi casa...
Si algún dia ves una r 1100 rt azul aparcada al lado de la zona de minusvalidos, ese soy yo...

Oído cocina. Yo también voy con frecuencia por ahí (ya no vivo en el sector 3 de Getafe, pero sí mis padres, y aprovecho las frecuentes visitas para ver qué cosas hay por MediaMarkt).

Si veo una 1100 rt azul, ya sé que es de otro forero. Si veis una Marauder negra, por ahí cerca habrá otro forero (aunque mucho me temo que a mi querida Susi le queda poco tiempo conmigo je je je....)

Vengaaaa!!!! todos del mismo pueblo!!!!, pues yo no, pero si alguna vez veis algún Audi con la pegatina en la parte trasera, ese soy yo, y si alguien hace tratamiento de fotos pues que tenga un poco de piedad.......... ;D

En la Moto la llevo en la parte delantera debajo de la cúpula. Para ir marcando estilo

Anda....pues entonces ya hay "fichados" 3 bemeuveros moteros por la zona:

-Una ¿R1200RT? plateada con pegatinga en el topcase
-Una R1100RT azul, sin pegatina
-Una R1200GS roja (sin detalles sobre la pegatina)

Y espero que, dentro de no mucho, haya otra (aún no sé si será una R850R, la que me pide el corazón, o una F650GS, la que pide mi cabeza). ¿Alguien más de Getafe? :-P (supongo que sí, que el "pueblo" va para los 200.000 habitantes je je je).

Ya me habían adelantado con anterioridad otras BMW con la pegatina del foro, en la entrada a Madrid, por la carretera de Toledo. Pero nunca me había encontrado con una "en vivo".

A todo esto, Goliat: ¿cooperativa? ;) Yo viví 15 años frente a las oficinas del INEM. Ahora vivo en Getafe Norte (efectos secundarios del casamiento je je je).

Yo no vivo por all.... pero casi. Trabajo en Fuenlabrada, casi en la carretera de Toledo, y vengo todos los días en la moto.

Llevo la pegatina en una de las maletas.

Completamos la lista:

-R1200¿RT? plateada (pegatina del foro en el baúl trasero)
-R1100RT azul, sin pegatina
-R1200GS roja (sin detalles sobre la pegatina)
-R1100RT verde asturiana (sin detalles sobre la pegatina)

Entiendo que lo de Asturias será porque la matrícula es de allí, aunque vives en Getafe....

Je je je...tonses te sacamos de este pequeño sondeo de los que vivimos en Getafe y alrededores (aunque yo soy nacido en Madrid, pasé mi tierna infancia en Cistierna, provincia de León, de dónde son mis padres), a la búsqueda del forero desconocido parte 2.

Lista foreros Getafe y alrededores:

-R1200¿RT? plateada (pegatina en el baúl trasero) -> aún no se ha identificado je je je
-R1100RT azul, sin pegatina
-R1200GS roja (pegatina en guardabarros trasero)

goliat, creo que me cruzado contigo en la calle islas canarias alguna vez... puede ser?
edurio, si viviste enfrente del INEM nos tenemos que conocer, yo he parado mucho por la zona y mi novia vive en C de la H.

:-? :-? :-? :-? :-? :-[             es igual.    Vsssssssss          FELIZ AÑO  

payo dijo:
edurio, si viviste enfrente del INEM nos tenemos que conocer, yo he parado mucho por la zona y mi novia vive en C de la H.

Joer...pues yo vivía en la calle Los Arcos (de la entrada a C. de la H. , la calle de la derecha en vez de la de la izquierda). Seguro que nos hemos cruzado varias veces. ¿Ibas en moto, o solías ir en coche? Si te cruzaste alguna vez con un Seat Ibiza azul que salía de Los Arcos, ese era yo en mi etapa de enlatado je je je

yo también soy de Getafe, del Sector Norte, frente al carrefulllll

voy en una r1150rt gris oscura con topcase con anagrama robado :(

si nos vemos, invito a unas cañitas ;)

La cosa está:

-Anómino: R1200¿RT? plateada (pegatina del foro en el baúl trasero). Recordemos: día 4 de enero, hacia las 15:30 en el Centro Comercial M50 de Getafe (MediaMarkt).

-Payo: R1100RT azul (sin pegatina)

-Goliat: R1200GS roja (pegatina en guardabarros trasero)

-Mambrú: R1100RT gris oscura (sin top case ni pegatina, por robo....hay que joderse)

-Edurio: Suzuki Marauder negra, con defensas Spaan y cúpula Puig (por el momento, es lo que hay)

Suma y sigue :-D

Yo vivo en Puertollano, y voy al Corte Ingles a comprar como buen paletico, pero voy con mi mujer y mi suegra sin pegatinas ;D ;D ;D. Feliz Reyes a todos.

Oñe....eso es digno de ver...la mujer, la suegra, y una jartá de bolsas del C.I. en la BMW...será una R1200RT por lo menos,¿no? XD

El domingo pasado me paso algo parecido ¡esquiando en Andorra!!!

He de reconocer que llevo el adhesivo del foro en el casco, y en el bar de pistas de Ordino me paran ....

¡oye!! tu eres del foro de BMW !!!

Realmente siempre es una alegria .

edurio dijo:
[quote author=payo link=1136395313/15#15 date=1136462353]

Joer...pues yo vivía en la calle Los Arcos (de la entrada a C. de la H. , la calle de la derecha en vez de la de la izquierda). Seguro que nos hemos cruzado varias veces. ¿Ibas en moto, o solías ir en coche? Si te cruzaste alguna vez con un Seat Ibiza azul que salía de Los Arcos, ese era yo en mi etapa de enlatado je je je[/quote]

Seguramente nos hayamos visto alguna vez, o quizás hasta nos conozcamos..
Pero yo no voy con mi otra novia a buscar a la de carne y hueso, ya sabes suele haber redencillas entre ellas, mas que nada es que no se llevan...
y la de metal no le cae muy bien a mis suegros...
no te puedo decir en la lata en la que suelo ir, por que de 8 años hasta ahora he cambiado un monton de veces de coche, son todos una mierda y se rompen...

payo dijo:
Seguramente nos hayamos visto alguna vez, o quizás hasta nos conozcamos..
Pero yo no voy con mi otra novia a buscar a la de carne y hueso, ya sabes suele haber redencillas entre ellas, mas que nada es que no se llevan...
y la de metal no le cae muy bien a mis suegros...
no te puedo decir en la lata en la que suelo ir, por que de 8 años hasta ahora he cambiado un monton de veces de coche, son todos una mierda y se rompen...

Mmmm....8 años....igual llegaste a ver una Yamaha XJ600 por ahí alguna vez. Ese era mi padre (el que me metió el gusanillo en el cuerpo).

En cualquier caso, si ahora vas por ahí y ves una Marauder negra (por el momento, matrícula DLP), un Seat Ibiza azul, matrícula WK, o un Ford Fiesta gris azulado clarito (ni puta idea de la matrícula...es el coche de mi mujer), pues soy yo :-D.

Que no decaiga, que aún no ha aparecido el forero misterioso.

Mambrú dijo:
yo también soy de Getafe, del Sector Norte, frente al carrefulllll

voy en una r1150rt gris oscura con topcase con anagrama robado :(

si nos vemos, invito a unas cañitas ;)
pues me vas a tener que invitar a esas cañas, ya nos hemos visto...

puerto_manchego dijo:
Yo vivo en Puertollano, y voy al Corte Ingles a comprar como buen paletico, pero voy con mi mujer y mi suegra sin pegatinas ;D ;D ;D. Feliz Reyes a todos.

Tendrías que ponerte una pegatina o dos pero de protesta o reevidicativas.  ;D ;D ;D   ;)

fernando_ dijo:
Vengaaaa!!!! todos del mismo pueblo!!!!, pues yo no, pero si alguna vez veis algún Audi con la pegatina en la parte trasera, ese soy yo, y si alguien hace tratamiento de fotos pues que tenga un poco de piedad.......... ;D

En la Moto la llevo en la parte delantera debajo de la cúpula. Para ir marcando estilo

No es por el comentario tuyo, pero... que hace una foto de John Daily bajo tu nick? Que yo sepa da buenas castañas pero no recuerdo que tenga moto ;D ;D ;D

yo no tengo problemas con encontrarme con ningun forero en Leon....solo esta aceleratope y va como dice su nombre, se equivoco con la LT, tenia que haberse comprado un sputnik,V,s

Atrás