HOY jueves, Donde ? ENCONTRADO

L u L u

Acelerando
Muy wuenas chic@s.
De vuelta de nuestras vacaciones !!
Mañana es jueves !!
Creo que el Paddock está cerrado !!

A los que estais por Barna, que hacemos ?????
Os apetece vernos ?????
Espero instrucciones !! ;)

:-* :-*

Re: Mañana jueves, Donde ???

;).hola lulu,que tal el calorcito ::),pues me apunto mañana ya estoy trabajando de noche como el sereno,podre quedar un ratito,ya me diras donde ;)
besos patrick

Puers si el Paddock está cerrado y con la cantidad de gente que somos, ;D ;D ;D ;D ;D ;D
en la tasca de debajo de mi casa abrá suficiente espacio.

Es que no hay nadie en Barna para hacer unas cervecitas ?????? >:( >:( >:(

Hombre Pareja ya estais aqui :) :) :) por mi podemos quedar en la tasca esa ya me direis 8-) 8-)

Re: HOY jueves, Donde ???

Pues yo soy un motero-forero Navarro recién aterrizado por Catalunya. Si me decis donde me paso ésta noche...

helloooooooooooooooo peña no se si me podre pasar ,pero coñe poner el sitio ,que las vacaciones os han dejao pal arrastre jajajajaja ;D ;D ;D ;D

Yo ya estoy pal arrastre y todavía no las he hecho :P :P :P

Pasadlo bien con las birras y contando batallitas, que a mí me pilla currando...como siempre :P :P :P

He encontrado una terracida debajo de unos arboles para estar bien fresquitos.
Os dejo el plano, ya que está en la confluencia de tres calles y es dificil de explicar, además el bar no "tiene nombre" ;D ;D ;D ;D

d22a4a982b462b8e5e0f17c7762bb1c2o.gif

Si teneis cualquier duda, la mayoria teneis mi telf. y si no lo escribis en el post, antes de salir de casa lo miraré por si hay algún despistadillo o algún Turista Bienvenido ;)
El lugar en cuestión y para que os sirva de guia está enfrente del edificio de Fecsa-Endesa que se quemó. No hay problema para aparcar las motos, las aceras son muy anchas.

Nos vemos a las 19,01 h. para no perder la costumbre de los horarios.

lulu te lo has pillao lejos ;D ;D ;D ;D es que estas cansada de ir en moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,tranquila si quieres ya te llevo yo 8-)
nos vemos despues un :-*

Me lo ponéis relativamente cerca de casa, como para decir que no...
De momento creo que puedo pasarme... pero un rato, ale!

Yo me pasaré sobre las 8. Creo que lo sabré encontrar. Mi teléfono es seis uno seis 209 680.

Taluego...

OSTIA¡¡¡ hay vida en Krapulandia.

Pensaba que os habiais extinguido.

Que la gente lleve CD de fotos vacaciones al PADDOCK, quedará solo pa nosotros. ;D ;D ;D ;D ;D

Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

8-) 8-)

Markitus dijo:
OSTIA¡¡¡ hay vida en Krapulandia.

Pensaba que os habiais extinguido.

Que la gente lleve CD de fotos vacaciones al PADDOCK, quedará solo pa nosotros. ;D ;D ;D ;D ;D

Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

8-) 8-)

A sus ordenes mi comandante ;), por cierto traerás tu un "ordeñador" pa poderlos ver, tengo unas 1000 fotos de nuestro viaje a Morrokilandia. Te atreves o nos montamos una sesión con palomitas ;D ;D ;D

Atrás