Hoy la app para IOS gratis

venhorm

Curveando
Registrado
18 Sep 2007
Mensajes
1.686
Puntos
48
Ubicación
Ourense
De 90 years BMW Motorrad

Muy buenas fotos y con toda la historia...
 
Lo siento, no te entiendo lo de mi pérdida de tiempo ---



Seguro que hay más, pero esta costaba 5,49€ y hoy es gratis...

perdona es que estoy en otro sitio .

que nadie te va a dar las gracias por colgar nada ....y si pueden te sacan los ojos !!!
muchos piensan que postear es ....pierde tu el tiempo por colgar algún tema que seguro que piensan que te pagan encima el dueño del foro .....que costará dar gracias .


si sigue sin entender pásame un privi .
 
Instalada, pero no me funciona en iPhone 5, con iOS 7. ¿Alguna idea?

Muchas gracias por el aviso.
 
perdona es que estoy en otro sitio .

que nadie te va a dar las gracias por colgar nada ....y si pueden te sacan los ojos !!!
muchos piensan que postear es ....pierde tu el tiempo por colgar algún tema que seguro que piensan que te pagan encima el dueño del foro .....que costará dar gracias .

:) te entiendo, pero tienes que verlo desde otra perspectiva más saludable... como mi tiempo es mío, lo pierdo en lo que quiero, ya sé que que siempre hacen más ruido 4 que 400, pero... va por esos 400 ;)

Un abrazo Parodri.



Instalada, pero no me funciona en iPhone 5, con iOS 7. ¿Alguna idea?

Muchas gracias por el aviso.

Yo la instalé en el iphone 4s (con IOS 7) y en el ipad 1 (IOS 5.1)... y en los 2, bien.

Cuando la abres, se tira un rato laaaaaaaaargo descargando más cosas. Prueba a reinstalarla. Lo bueno es que ya la tienes "comprada", así que si no es ahora, ya la disfrutarás...



Qué aplicación es? De que va?
Una base de datos, con todos los "bichos" especificaciones, fotos, .... de los 90 años de BMW.
 
Ojo como somos... el chaval pone la buena intención avisa de que la app es gratis y le devolvemos pedradas

ahí algunas veces que ojo ojo

gracias por tu esfuerzo tío
 
La primera vez que la abres descarga todos los ficheros con el contenido, cosa que no entiendo cómo ha sido diseñada de esta manera (recomiendo Wifi o 4G), para lo cual tarda mucho y encima se interrumpe si el iPhone entra en suspensión.
Aun así, merece la pena, os lo aseguro. Entre otras cosas tiene una relación de TODOS los modelos fabricados con foto y ficha técnica.
Gracias de nuevo!
 
Gracias parodri. Parece que falla si hay mala conexión a internet, por eso de las descargas iniciales, enganchado a una wifi se abre sin problemas.
 
:) te entiendo, pero tienes que verlo desde otra perspectiva más saludable... como mi tiempo es mío, lo pierdo en lo que quiero, ya sé que que siempre hacen más ruido 4 que 400, pero... va por esos 400 ;)

Un abrazo Parodri.





Yo la instalé en el iphone 4s (con IOS 7) y en el ipad 1 (IOS 5.1)... y en los 2, bien.

Cuando la abres, se tira un rato laaaaaaaaargo descargando más cosas. Prueba a reinstalarla. Lo bueno es que ya la tienes "comprada", así que si no es ahora, ya la disfrutarás...




Una base de datos, con todos los "bichos" especificaciones, fotos, .... de los 90 años de BMW.


ahhh okis gracias amigo
 
Arriba