Hoy la he pedido

• Autor Autor airsonica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

airsonica

Invitado
Pues si ...

He vendido mi CB 250 y con las mismas me he ido a un concesionario BMW y me he pedido una F 650 GS en plata y naranja ...

A partir de ahora, me vereis participando más en este foro.

Salu2 (impacientes) :)

Vas a flipar con tu nueva moto. airsonica. Yo me pasé de una yamaha sr250 a una BMW k75 y casi me corro de gusto. ;D

A eso se le llama mejorar.......Felicidades y calma hasta que llegue.

PUES ENHORABUENA, ;D ;D ;D, Y ENVIDIA COCHINA LA QUE ME DAS!!! :'( :'( :'(: HASTA DICIEMBRE NO PUEDO PEDIR LA K1200S, Y NO VIENE HASTA ENERO...
JODER!! Y YO QUE EN SEPTIMEBRE PENSABA QUE ME IBA EN ELLA A CHESTE...!!!

EN FIN, MENOS MAL QUE LA PACIENCIA ES GRATIS!!

V´SSSSSS DESDE GRANÁ

felicidades airsonica por tú adquisición.

De todas maneras, no hace falta tener BMW para entrar más, que se admite a todo el mundo.

Me dejan estar hasta a mí !

:o :o :o

Saludos

Enhorabuena y que disfrutes tanto el foro como la moto ;) . Aquí sabes que eres bienvenido y en ruta "biensaludado" ;D

Saludos desde Almería

Airsonica, enhorabuena . Yo me he agenciado una F650ST de segunda mano hace un mes y estoy que no cago.
Por cierto mi colega tambien tiene una f650 GS y tambien esta muy contento, y el tenia experiencia en esto y no como yo que estoy en pañales.
Cuando la tengas ponte en contacto conmigo que soy manchego de Puertollano para ver si nos juntamos un domingo por la mañana a dar una vuelta.

Gracias por la acogida ...

En realidad me registré en el foro hará cosa de un año o asi, si no he participado hasta ahora ... ha sido por que no tenia nada interesante que decir o que aportar (y para no decir nada mas interesante que el silencio ... pues ya sabeis cual es la opción :) )

Estoy muy emocionado con la compra de la GS, aunque llevo casi 20 años en moto ... es la primera vez que voy a estrenar una ... vamos, que estoy que no me lo creo.

A partir de ahora espero tener mas cosas que contar o que preguntar acerca de este modelo y de motos en general.

juanfrangp: en cuanto me la den, cuenta con unos kilometros por nuestra querida llanura manchega :) además, hay en marcha una facción manchega que se está gesrando en el foro, yo ya me he apuntado para quedar o lo que sea, tengo algunas rutillas muy chulas por mi tierra que proponer.

Salu2 :)

Gracias por la acogida ...

En realidad me registré en el foro hará cosa de un año o asi, si no he participado hasta ahora ... ha sido por que no tenia nada interesante que decir o que aportar (y para no decir nada mas interesante que el silencio ... pues ya sabeis cual es la opción :) )

Estoy muy emocionado con la compra de la GS, aunque llevo casi 20 años en moto ... es la primera vez que voy a estrenar una ... vamos, que estoy que no me lo creo.

A partir de ahora espero tener mas cosas que contar o que preguntar acerca de este modelo y de motos en general.

juanfrangp: en cuanto me la den, cuenta con unos kilometros por nuestra querida llanura manchega :) además, hay en marcha una facción manchega que se está gesrando en el foro, yo ya me he apuntado para quedar o lo que sea, tengo algunas rutillas muy chulas por mi tierra que proponer.

Salu2 :)

pos nada campeon, a cargarte de trankimacin, y esperar jejejejeje
por cierto, eres mas xulo que un 8, que repites respuesta igualika jajajajajajaja ;D ;D ;)

un saludo de uno que espero 3 meses pa una gs y valio la pena ;)

Pues que disfrutes de tu montura compañero!!!

Un saludo desde Tenerife. ;D ;D

Atrás