Hoy la vi y estaba preciosa

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
:D... Hoy fui al conce a Vigo a pasar la revision de los 40.000 km, de mi actual moto (Gs 1200). Llegue a media mañana al conce y despues de dejar la "Chosca"  ;D, me fui dar un paseo por Vigo y?.....  :o :o :o

Despues de haber rulado con ella 37.500 km en 15 meses y dejarla en marzo del año 2001 en el concesionario nunca mas lo habia vuelto a ver y hoy me la encontre allí, mirandome con buena cara como si ella tambien se alegrara de verme. Estaba reluciente, cuando la vi dije esa moto con esa pegatina en la cupula me suena, me puse a correr para ver la matricula y? Allí estaba, era la culpabre de que esté enamorado de la marca, la culpable de que despues de ella vinieran las otras 3 BMW y mas de 180.000 con ellas en estos ultimos 5 años.

Preciosa, os juro que estaba impecable, estuve esperando haber si podia charlar con el dueño pero se me hizo tarde y tuve que marchar, eso si, mirardo para ella hasta que la perdí de vista.

azy.sized.jpg

[highlight]El día de nuestra despedida, al lado de su sucesora[/highlight]
bab.sized.jpg

Que suerte que la vieras tan cuidada como la cuidabas tu.

Yo la FZR 600 que entregara la vi un año después que solo la conocí por la matrícula, porque daba penita verla ( hasta tenía el chasis abollado y todo ) y la K1 no la volví a ver........ :-[ :-[ :-[

Saludossssssssssssssssss

guarda esa lagrimita, que si esta bien cuidada aleluya, yo el primer cohe que compre nuevo fue un 127 y un dia entrando a Bcn desde Sabadell estaba abandonado y tirado en el arcen, suerte ha tenido tu gesita.

Pues me da una envidia que me cuentes lo bien que ta va con BMW. Yo echo mucho de menos mi antigua moto que era una Yamaha, pero la echo de menos por el mal resultado que me está dando mi BMW.

Con decirte que voy a iniciar acciones legales contra BMW, te lo digo todo.

Saludos.

catas dijo:
Pues me da una envidia que me cuentes lo bien que ta va con BMW. Yo echo mucho de menos mi antigua moto que era una Yamaha, pero la echo de menos por el mal resultado que me está dando mi BMW.

Con decirte que voy a iniciar acciones legales contra BMW, te lo digo todo.

Saludos.
Joé !, po si que está mal la cosa, no ?!

Da alegría cuando alguien se desprende de algo y al cabo de un tiempo sin esperarlo vuelve a encontrarse con ese algo, trae siempre buenos recuerdos.
;)

Estaba reluciente, esa moto sin duda me hizo disfrutar mucho, con ella recorri toda la costa gallega.

[highlight]www.gs1200.com[/highlight]

abq.sized.jpg

¿Qué tendrá esto de las motos que nos hace manifestar sentimientos hacia nuestras motos que muchas veces no manifestamos hacia otras cosas o incluso personas? Hay veces que lo pienso porque a mi me ocurre algo parecido. Ahora que estoy intentando vender mi Yamaha hay una serie de sentimentos encontrados que por un lado me hacen dudar de la venta (Jo! que cursi me estoy poniendo). De hecho, si pudiera la conservaría, pero no me lo puedo permitir. :'(

Es una suerte encontrar la moto que tan buenos recuerdos te trae y en tan buenas condiciones.

Saludos.

Un gallego con morriña? Ke topicazo!!!!! ;D ;D

Eso me paso lo mismo a mi con un Seat leon ke tuve

joder ke suerte tio,yo tengo la esperanza de ver algun dia el 131 ke tenia mi padre jejejeje,eso si el dia que venda mi comet 250 como la vea y este mal cuidada le corto los hu.... al dueño jejejejejeje,v,sssssss.

a mi la verdad es que con bienes materiales no me ha pasado nunca, coches, pisos, bicicletas...etc...EXCEPTO con las motos... cada vez que veo una moto del mismo color y modelo que uno yo haya tenido se me van los ojos haber si es el que yo tuve,
una vez en Barcelona vi la FJ1200 que tuve en el año 89, tenia un intermitente roto y estaba que daba asco...una pena, con las horas de trapo que le dedique, lo que hablamos ella y yo en las carreteras y lo que tuvo que aguantar cuando yo cantaba dentro del casco...una pena, es mejor no volver a verlas..porque vuelves a enamorarte,V,s

La verdad que os entiendo perfectamente, mis dos ultimas motos las he visto un par de veces y la sensación de verlas de nuevo son una mezcla de alegria :) :) y de nostalgia :'( :'( por los buenos momentos que hemos pasado juntos.
La Aprilia Pegaso la verdad, es que estaba impecable, como la deje en el concesionario, y la Diversion en bastante peor estado (cosa que entristece bastante)  y por arte de magia con 20.000 kms menos que cuando la vendi.
Saludos.

La verdad es que lo pintas muy emocionante... como el anuncio de cepsa; sigue sonando tan redondo? :)

Joer, debe ser la osti, verla y verla en buenas condiciones. Yo creo que si la viera en malas condiciones, me quedaba allí esperando al dueño para decirle unas cositas....

Por ahora, me siento afortunado y todas las motos que he tenido las sigo teniendo en el garaje, aunque muchas veces pienso si hago bien, porque la verdad es que las arranco casi de año a año ufffff y me da pena que estén ahí paradas... no se pero tampoco podría deshacerme de ellas....

Ráfagas.

Fue una sorpresa muy grande ya que no sabia nada de ella, ademas estaba muy cerca del concesionario como si estuviera esperandome para saludarme... Creo que estoy un pelin pasado de rosca... ;D

Hola, pues a mí me gustaría que el antiguo dueño que me vendió la BMW la viera ahora.
El tío iba a alucinar y todo porque, aunque no estaba mal cuando me la vendió, ahora está mucho mejor que antes. El se lo pierde ;D ;D
Saludos..........Carlos ;D ;D

A mi me ha pasado lo mismo que a ti,hoy mismo, en el mismo lugar, pero con la sucesora. Estaba alli, sin matricular esperando que alguien la monte, en concreto yo. El próximo miércoles podre estrenar mi R1200RT, por fin.

Atrás