- Registrado
- 5 May 2015
- Mensajes
- 2.108
- Puntos
- 113
Hola, buenos días,
Hoy hemos efectuado una rebaja en altura de 30 mm en una F 850 GS de un compañero vuestro recien estrenada (matrícula MCV).
Ahora el propietario ya le puede decir al ESA si en Road o Dynamic, la suspensión tiene que ser más firme o más confortable a su gusto. No al gusto de fábrica.
Espero os gusten las fotos:



Sin ni siquiera tocar la pata de cabra original, la moto se ha quedado mucho mejor en ángulo de inclinación que antes de rebajarla en altura.
Saludos cordiales.
Hoy hemos efectuado una rebaja en altura de 30 mm en una F 850 GS de un compañero vuestro recien estrenada (matrícula MCV).
Ahora el propietario ya le puede decir al ESA si en Road o Dynamic, la suspensión tiene que ser más firme o más confortable a su gusto. No al gusto de fábrica.

Espero os gusten las fotos:




Sin ni siquiera tocar la pata de cabra original, la moto se ha quedado mucho mejor en ángulo de inclinación que antes de rebajarla en altura.
Saludos cordiales.