Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ahhh,los inhibidores de frecuencia,okOjito que hoy no se puede ir a 130!! respecto a los detectores de radares... el tomton y similares solo avisan de la posición de los fijos y estos están publicados en la DGT donde están situados...
Lo que esta prohibido, es lo mismo de antes... son los que "detectan o interfieren" (los que cuestan un paston).
Ojito que hoy no se puede ir a 130!! respecto a los detectores de radares... el tomton y similares solo avisan de la posición de los fijos y estos están publicados en la DGT donde están situados...
Lo que esta prohibido, es lo mismo de antes... son los que "detectan o interfieren" (los que cuestan un paston).
En el mismo paquete de medidas se incluye la bajada a 30km/h de la mayor parte de las calles y a 90, 70 e incluso 50 en las carreteras ¿verdad?
A mi me procupa/importa mucho mas estos disparates que la ocasional subida a 130 en tramos puntuales de autopista.
En el mismo paquete de medidas se incluye la bajada a 30km/h de la mayor parte de las calles y a 90, 70 e incluso 50 en las carreteras ¿verdad?
A mi me procupa/importa mucho mas estos disparates que la ocasional subida a 130 en tramos puntuales de autopista.
negativo, los que "interfieren" si estaban prohibidos, los que "detectan" NO
os que llevamos todos no "detectan nada" simplemente conocen la posicion de estos... pero si llegan los del MOPU y lo quitan.... nuestro tomton sigue pintando!! :cheesy:
Iniciado por fotomanic![]()
negativo, los que "interfieren" si estaban prohibidos, los que "detectan" NO
Se refieren a los detectores de "señales de radar", no a los tomtones....
Es decir los que te podían localizar un radar camuflado.....
los que llevamos todos no "detectan nada" simplemente conocen la posicion de estos... pero si llegan los del MOPU y lo quitan.... nuestro tomton sigue pintando!! :cheesy:
...
Y lo de los 30 en ciudad mucho ojo, porque te pasas sí o sí.
!Ni los velocímetros son exactos a esa velocidad!
Y muchas motos grandes no son ni siquiera estables a esa velocidad.
!El efecto giroscópico de las ruedas apenas basta para mantener la línea recta!
Ojito que hoy no se puede ir a 130!! respecto a los detectores de radares... el tomton y similares solo avisan de la posición de los fijos y estos están publicados en la DGT donde están situados...
lo malo es que son estampitas de curso legal. Como sigan así voy a acabar metiéndome la matrícula en la mochila y que se metan el radar por donde amargan los pepinos. Cuando me paren, saco la matrícula y les cuento lo de "que se me acaba de caer, señor agente y una amable señora me ha pitado y me ha tocado volver a por ella 5 kms atrás hasta que la he encontrado, menos mal" y a tomar viento. ¿cuánto es eso? ¿100 euros por no llevar puesta la matrícula? Y eso si me paran muy a huevo, que si no me paran, van listos. By Eraser, tu que sabes de estas cosas... ¿sube mucho si te pillan sin matrícula y mediocuela que se me acaba de caer?
De los que interfieren (que ya estaban prohibidos no se), pero de los que detectan, he comprado uno en China (dx.com) por 15 euros puesto en casa (aun no me ha llegado).
Por 15 euros, si hay que arrancarlo de la moto y tirarlo bien lejos, se hace.
Saludos
janSolo
En Granada llevamos con la velocidad de 30 km/h hace mas de un año y lo tienen puesto hasta en avenidas que tienen doble carril por sentido. Si, si, he dicho AVENIDAS rectas, con buena visibilidad y no va nadie a 30 porque te adelantan hasta las bicicletas.
En lo que no nos interesa no copiamos a otros paises de Europa como Alemania con las Autobhan que no hay limites de velocidad y es uno de los paises que menos accidentes de circulacion tienen.
Curro Jimenez, lo que tu hacias era nada comparado con lo que se roba hoy dia por todos lados. Benditos Bandoleros...
En Gipuzkoa está en estudio lo de los arcos de peaje en las carreteras de alta capacidad y a no ser que la oposición vote en bloque en contra lo van a aprobar,en pricipio es para los camiones,los coches pagarán pero luego se lo devuelven si tienes el VIAT,pero me imagino que se inventaran la milonga que no se que directiva europea no permite discriminar entre nativos y foraneos y nos cobraran a todos,y todo esto es para pagar el gran pufo que tiene Bidegi,que se engarga de la explotación y mantenimiento de las autopistas.Encima los que ahora quieren poner peajes en todas las vías,son los que antes eran antipeajes y querian elimar los de las autopistas Jajajaja..................................Ya lo puse en posts de este mismo tema, hace tiempo: uno de los objetivos es llevar al rebaño hacia las autopistas de peaje, que últimamente, por aquello de comer y vestirnos, se ve que no les dedicamos la parte de nuestros ingresos que se esperaba.
Podemos hacer una porra a ver cuántos tramos de autopistas de peaje suben a 130 km/h y cuántos de autovías (libres) pararlelas a las anteriores también lo hacen :rolleyes2:
Y damos una vuelta de tuerca más: bajamos (por nuestra seguridad) la limitación genérica de las carreteras convencionales y tramos urbanos. El probelma no es que se baje de forma específica en aquellas que objetivamente lo precisen, es que al bajar la genérica a 90, 80 ó 70 km/h (como se decía en el borrador preliminar, hace meses, según las características de la carretera) automáticamente se bajan las de aquellas carreteras convencionales rectas, planas, con perfecta visibilidad, casi sin tráfico, etc, y que a priori no hay por qué tocar.
¿Qué, amigo conductor?. ¿A que ahora te mueres de asco al tener que circular a 80 km/h?. No pasa nada: coge aquella autopista (de pago, of course), que podrás hacerlo a 120 e incluso 130 km/h... Lo dicho: llevar el rebaño al redil...
Tengo que preguntar a un allegado que trabaja en implantación de peajes (es informático), que qué sabe últimamente de los rumores que en "su mundillo" se oían hace unos meses de que el Gobierno también se estaba planteando pasar las autovías públicas y libres de peaje (sí, esas que ya hemos pagado entre todos) en autovías de peaje (con cámaras lectoras de matrículas, las "viñetas" y esos tinglados), igual que se hizo hace unos pocos años en Portugal.
Hablamos de sacar pasta de donde sea, que la mega-administración-hipertrofiada que tenemos lo necesita.... El tema es ir metiéndonosla poco a poco, no muy de golpe, que se ve que, si van poco a poco, tragamos hasta el infinito...
Vsss
Si te ha costado 15€, NO ES UN DETECTOR. Será como un tomtom o garmin, sin mapas visibles, con coordenadas grabadas de dónde están ubicados los fijos que publica la DGT y cada pais.
O sea, que si hay un radar camuflado, ese cacharro no lo detecta.
......yo intento ver siempre las cosas por su lado positivo y quiero ver siempre la botella medio llena..........por tanto, no voy a pensar en travesías puntuales que puedan estar limitadas a 30 ó 40 por circunstancias concretas.........voy a pensar que llevabamos màs de cincuenta años con una limitación de 120, que nos bajaron hace pocos años a 110 y que, a partir de ahora, podremos circular a 130 por autovías y autopistas, tal que los franceses, por tanto, si hasta ahora circulaba a 150 y pagaba 50 euros si alguna vez me pillaban, ahora podré hacer lo mismo, pero a 160...............eso es lo que tenemos y lo que hay que disfrutar..........
.......y si a alguien se le cala la moto a 30 km/h., pues que cambie de moto, que la lleve al taller o que haga un curso de conducción, porqud para ser motero hay que saber adaptarse y no solo saber ir a 180................y si veis que a alguno os adelanta una bicicleta por una travesía, no os preocupeis en absoluto, en la foto del radar saldrá la bicicleta................
QUE ALGUIEN ME ENSEÑE UNA DENUNCIA POR UNA SEÑAL DE 30...!!!!!!!!!!!
A mi hermano le pusieron una multa por ir a menos de 30 porque pasaba un paso a nivel que ponía 10 !!!. Y como superaba en más del 100% le dijeron que hasta le podrían quitar el carnet, pero no lo hacían porque eran buenos. (y porque seguramente hubiera sido demencial). 14.000 pesetas de entonces creo que le costó la broma de pasar el paso a nivel a casi 30 por hora. Para mear y no echar gota. No recuerdo si fue en Murcia o Cartagena. Telita. Seguramente fue por su seguridad también... aunque yo sigo pensando que pasar un paso a nivel a 10 tienes riesgo de calar el coche en medio de las vías.
...sal un poco por el mundo.....en Francia, Alemania y otros países, hay señales de 20 y de 30 (...)
Pues si vas cada año y que en la AUTOESTRADA te esten comiendo el culo y te adelanten coches rozando casi el espejo de la moto crees que es una buena conduccion (...)