Hoy me entregan f 800 gt - algún consejo ?

RUFI

Acelerando
Registrado
8 Abr 2016
Mensajes
222
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Buenos días, esta tarde me entregan mi nueva moto F 800 GT, la he comprado en DOS RODES VALENCIA.:yellow:
¿Algún consejo, principalmente tema de rodaje y primeros Km?
 
El mejor consejo se te puede dar es que la disfrutes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El tema del rodaje te lo dirán al dártela. A mi con la f800R me dijeron que intentara no pasar de 4500 rpm en los primeros 1000 km pero que algún achuchón de vez en cuando tampoco pasaba nada
 
Si puedes recorridos de media montaña, en los que haya que cambiar frecuentemente son los ideales, pero cada uno hace lo que puede. Mayor marchas mas cortas a punta de gas que marchas largas y mucho acelerador.

Vsssss
 
Ya es la hora y ahora mismo me voy a por ella. Gracias por los consejos.
 
Bueno pues ante todo eso, disfrutala, bueno ya lo hiciste ayer, seguro que con muy buenas sensaciones y ahora pues a rodar los neumaticos y frenos con precaución los primeros kilometros y lo que te comenten en el conce y los compañeros del foro, pues mucho cambio de marchas, y no pasarla de 5.000rpm (es lo que me dijeron a mi) que es un poco sosaina sobre todo porque te ves "obligado" a estar muy pendiente del tacometro y bueno yo creo que haciendo las cosas con suavidad y calma llegará un momento en el que estes muy a gusto sobre ella, y si no pues tienes a Wunderlich, Touratech y cia listos para ayudarte, bueno antes pasate por nuestro portal de compras por si acaso hay algo mas apañao en precio que te valga.
Por cierto a ver si nos envias una foto de tu moto y nos la presentas ;-)

Suerte y buena ruta!
 
El mejor rodaje disfrutar de ella y lo que te dicen los compañeros, veras como te lo pasas.-
 
Secundarias con paisaje y a disfrutar¡¡¡

Este creo es el mejor consejo de todos, porque puedes disfrutar a baja velocidad jugando con todas las marchas y sin forzarla. SI sales a autopista o carreteras principales, querrás mas velocidad y la forzaras..... y sino iras muy despacio......

Lo mas importante, ¡¡¡ Disfrutala !!!
 
Arriba